Tal vez no tiene importancia

Tal vez no tiene importancia

Notapor Rossmar » Mié Nov 17, 2021 7:45 pm

Hola chicas, necesito desahogarme con esto ya que no tengo a quien contarle, a veces pienso que solo exagero pero bueno, llevo un año saliendo con mi novio el es mayor que yo tiene 27 y yo 23, hace poco me di cuenta que aun conserva fotos y cartas que le hacia su ex, en un cajon de recamara,y los regalos bueno cartitas y demas que yo le eh hecho los tiene en una bolsa X, eso me molesto, nunca le habia prestado atencion, todavia se hablan, eso yo no lo sabia, el me dice que me ama a mi que hiba a tirar todo si me molestaba, y le dije que si, y pues no lo tiro, las fotos todavia las tiene, se que es parte de su pasado, pero me molesta mucho, no se como reaccionar me dijo que era una exagerada y demas, se que estuvo mal que yo leyera sus cosas pero me doy cuenta de que tenian palabras clave entre ellos por llamarle asi y que esas palabras las pone en su estado eso me decepciona mucho, ejemplo ella le dedicaba la cancion de darle la vuelta al mundo o algo asi, y el ultimamente la pone en su estado, aun quiero darle la vuelta al mundo, o vamos a darle la vuelta al mundo, no se si me explico pero cosas asi, aun usa una sudadera de pareja que tenia con ella, y yo pensaba que era X pero ya vi y no es asi tienen fotos de las sudaderas iguales y siempre que se la pone se toma foto y la sube, yo pense que le gustaba mucho, pero ahora creo que es por ella, no se que hacer, tal vez estoy pensando de mas o no se, ustedes que opinan
Última edición por Rossmar el Mié Nov 17, 2021 9:38 pm, editado 1 vez en total
Rossmar

Re: Tal vez no tiene importancia

Notapor Flower-+ » Mié Nov 17, 2021 8:11 pm

Lo pasado es pasado si no lo deja ir entonces es porque aún se aferra a eso. Y lo siento pero no creo que te ame si aún tiene en la cabeza a su ex. Lo que me molesta de algunas personas es que usan a otras para tapar ese vacío que le dejo una relación. Amiga preguntate si tu eres feliz, el amor se basa también en la felicidad. Si no eres feliz y a apesar de darlo todo no ves que el da de su parte entonces no te merece.
Como dije en otro post tu tiempo es lo más valioso porque por más que uno después quiera retroceder y hacer las cosas bien, no va a pasar, nadie te lo va a devolver.
Entonces decide con quien pasar tu tiempo, con alguien que en verdad te merezca, te tenga confianza y respeto que son lo mas importante.

Porque muchos pueden decir amarte pero pocos lo sienten de verdad. Y solo una persona va a estar contigo incluso cuando estes hundida en lo más profundo.
Quizás uno lo ve, o aún no lo conoce pero llega. Así que busca tu felicidad y piensa en ti.

Solo tu sabes lo que te hace feliz. c:
Flower-+

Notapor Amarillazul » Mié Nov 17, 2021 8:18 pm

Uy no amiga, ese hombre aún tiene presente a la ex. Es mejor que te vayas de ahí. No mereces ser la segunda opción de alguien que no tiene el valor de hablarte claro.

Estoy segura que si la ex le propone tener algo nuevamente, él no perderá esa oportunidad y será peor para ti porque tú sí crees que estás formando una relación con él. Mejor aléjate que ya llegará alguien que te dé tu lugar y no necesite mirar atrás.
Amarillazul

Notapor LadyWhiTiger » Mié Nov 17, 2021 8:48 pm

Hola amiga. Te entiendo perfectamente. Recuerda las acciones hablan más que las palabras. Sinceramente aún siente algo por su ex, se le nota. Yo hablaría seriamente con él y suelta todo lo q sientes. Tampoco sirve de mucho que le digas q los tiré pq es su decisión hacerlo o no. Como consejo dile que todo ello te duele. Y ahí verás si te ama de verdad o no porqué las acciones son más importantes que las palabras.
LadyWhiTiger

Notapor sbb00 » Mié Nov 17, 2021 10:30 pm

Él sabe bien lo que hace y no le importa si te afecta o no. Si amas a alguien, no le haces lo que te hace él a ti. Pierdes el tiempo con él, está claro que extraña a su ex pero no sabe estar solo. No permitas que haga contigo lo que quiera
sbb00

Notapor azharos7ï » Mié Nov 17, 2021 10:34 pm

Rossmar escribió:Hola chicas, necesito desahogarme con esto ya que no tengo a quien contarle, a veces pienso que solo exagero pero bueno, llevo un año saliendo con mi novio el es mayor que yo tiene 27 y yo 23, hace poco me di cuenta que aun conserva fotos y cartas que le hacia su ex, en un cajon de recamara,y los regalos bueno cartitas y demas que yo le eh hecho los tiene en una bolsa X, eso me molesto, nunca le habia prestado atencion, todavia se hablan, eso yo no lo sabia, el me dice que me ama a mi que hiba a tirar todo si me molestaba, y le dije que si, y pues no lo tiro, las fotos todavia las tiene, se que es parte de su pasado, pero me molesta mucho, no se como reaccionar me dijo que era una exagerada y demas, se que estuvo mal que yo leyera sus cosas pero me doy cuenta de que tenian palabras clave entre ellos por llamarle asi y que esas palabras las pone en su estado eso me decepciona mucho, ejemplo ella le dedicaba la cancion de darle la vuelta al mundo o algo asi, y el ultimamente la pone en su estado, aun quiero darle la vuelta al mundo, o vamos a darle la vuelta al mundo, no se si me explico pero cosas asi, aun usa una sudadera de pareja que tenia con ella, y yo pensaba que era X pero ya vi y no es asi tienen fotos de las sudaderas iguales y siempre que se la pone se toma foto y la sube, yo pense que le gustaba mucho, pero ahora creo que es por ella, no se que hacer, tal vez estoy pensando de mas o no se, ustedes que opinan

Simplemente tu pareja no ha cerrado el ciclo con su ex, así que hay que hablarlo pq eso no es bueno para la relación, si el te dice estás loca es pq no lo estás y el pretende que tú solo hagas caso omiso a sus actitudes, háblalo si el no puede pasar la página entonces piensa en ti y empieza alejarte pq para que seguir con una persona que no te brinda esa seguridad dentro de la relación
azharos7ï

Notapor G_Nube » Mié Nov 17, 2021 10:38 pm

No me gusta el título de tu publicación porque estás restando importancia a un tema que afecta. Lo que tú novio hace, está mal, él no supero a la ex y solo te usa hasta que ellos vuelvan.

Para mí, él te está usando hasta que la ex vuelva, ambos son igual de cobardes porque en vez de volver por las buenas prefieren hacer sufrir a un tercero. En fin, está demás decir que no te ama y sufrirás.
G_Nube

Notapor chicaanime » Mié Nov 17, 2021 11:18 pm

Bueno yo realmente soy de la que gustas agregamos y recuerdos, así que si mi esposo lo hace no me molesta, aquí lo malo es que da más importancia a lo pasado que al presente.

Una cosa para mi es guardar las cartas y regalos de un ex, y otra es ponerlos en una caja fuerte bien cuidados mientras que lo que te da tu pareja del momento lo dejas en el armario como si valiera menos.

Yo también creo que el no ha cerrado ciclo con la ex, ademas que dijo que tiraría las cosas si te molestaban y aún cuando le.dijiste que te molestaba el no hizo lo que dijo que haría y además te tomo de loca y exagerada.

Mujer como dije yo no le veo lo malo a guardar presentes y recuerdos, lo malo es no darle mayor importancia al presente.
Sería bueno que analices si esa relación tiene futuro o no
one piece❤
chicaanime

Notapor Rossmar » Mié Nov 17, 2021 11:52 pm

Gracias a todas, por un momento si pense en estar exagerando y que era insegura pero ahora veo que no.
Rossmar

Notapor Paolaquiles » Jue Nov 18, 2021 1:23 am

Hola guapa, yo te recomiendo que aclares y hables las cosas con él. Dile todas las cosas que te pasan por la cabeza, tanto lo que te molesta y lo que no y si de verdad quiere estar contigo dejará todo eso en el pasado y vivirá contigo el presente. Mucha suerte 😘
Paolaquiles

Siguiente

Volver a Relación de pareja