Hola chicas fuimos al control de los 2 meses con mí bb tiene 2 meses y 2 semanas y peso 7,500kg y mide 63cm es gigante me dijo el doc gracias a Dios muy sana❤️
Le pusieron vacunas y si que la paso mal hoy ya está bien..las leo siempre
Aiylen escribió:Hola chicas fuimos al control de los 2 meses con mí bb tiene 2 meses y 2 semanas y peso 7,500kg y mide 63cm es gigante me dijo el doc gracias a Dios muy sana❤️
Monss73 escribió:Aiylen escribió:Hola chicas fuimos al control de los 2 meses con mí bb tiene 2 meses y 2 semanas y peso 7,500kg y mide 63cm es gigante me dijo el doc gracias a Dios muy sana❤️
Hooola Aylen Jajaj miiii amorrrr es muy grande🐷 el mío tambien anda por esos nros creería .. tenía control d los 3 meses la semana pasada pero justo ese día corrió mucho viento y me lo pasaron para mañana jaja .. mi niño a los dos meces y medio pesaba 5.700 y media 58cm jaja y también me fijo el doc que era muy grandote jajaj boniitos están para comerlos a besos estos babys .. que liindo me alegro que este bien !! Sanita es lo principal .. vos qué tal .. ti recuperación y todo?
Brisa36 escribió:Holaaaa chicass ando muyy perdida en el foroo jajaja mi niña esta muy bien tambien pero esta un poco estancada en el peso el 25 cumple los 4 meses y esta en 5,400 yo se k ella nacio muy chikita pk peso 2,510 pero bueno, aunk tengo la sensación de k me coje peso muyyyy lentamente, en unos dias me tienen q dar cita para q la vean asi q ya me dira el pediatra como esta y en q medida esta ya os ire contando me alegro mucho de q sus bebes esten tann bien al igual q vosotras muchos saludos y hasta prontooooo
Aiylen escribió:Monss73 escribió:Aiylen escribió:Hola chicas fuimos al control de los 2 meses con mí bb tiene 2 meses y 2 semanas y peso 7,500kg y mide 63cm es gigante me dijo el doc gracias a Dios muy sana❤️
Hooola Aylen Jajaj miiii amorrrr es muy grande🐷 el mío tambien anda por esos nros creería .. tenía control d los 3 meses la semana pasada pero justo ese día corrió mucho viento y me lo pasaron para mañana jaja .. mi niño a los dos meces y medio pesaba 5.700 y media 58cm jaja y también me fijo el doc que era muy grandote jajaj boniitos están para comerlos a besos estos babys .. que liindo me alegro que este bien !! Sanita es lo principal .. vos qué tal .. ti recuperación y todo?
Yo genial tuve parto normal a la semana ya no tenía ningún síntoma y gracias a dios mí gorda duerme toda la noche!! Es súper inteligente mí cuñada dice que es una bebé milenio por todas las cosas que hace con solo 2 meses jaja cada vez más avanzados
Maxi2019 escribió:Hola, soy nueva por aquí. Mi bebe tiene 3 meses y 8 días. Va muy bien gracias a Dios. Quería consultarles mi niña quiera estar observando todo es muy atenta y quiera andar inclinada, hay algún tipo de sillita donde pueda estar a gusto pero no del todo sentada, me gustaría comprárselo para las navidades que ya tenga los 4 meses. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados