MAMIS DE AGOSTO 🥳 Y JULIO TAMBIÉN

Re: MAMIS DE AGOSTO 🥳 Y JULIO TAMBIÉN

Notapor Aiylen » Mar Nov 16, 2021 7:19 pm

Hola chicas fuimos al control de los 2 meses con mí bb tiene 2 meses y 2 semanas y peso 7,500kg y mide 63cm es gigante me dijo el doc gracias a Dios muy sana❤️
Le pusieron vacunas y si que la paso mal hoy ya está bien..las leo siempre
Aiylen

Notapor Monss73 » Mié Nov 17, 2021 4:19 pm

Aiylen escribió:Hola chicas fuimos al control de los 2 meses con mí bb tiene 2 meses y 2 semanas y peso 7,500kg y mide 63cm es gigante me dijo el doc gracias a Dios muy sana❤️

Hooola Aylen Jajaj miiii amorrrr es muy grande🐷 el mío tambien anda por esos nros creería .. tenía control d los 3 meses la semana pasada pero justo ese día corrió mucho viento y me lo pasaron para mañana jaja .. mi niño a los dos meces y medio pesaba 5.700 y media 58cm jaja y también me fijo el doc que era muy grandote jajaj boniitos están para comerlos a besos estos babys .. que liindo me alegro que este bien !! Sanita es lo principal .. vos qué tal .. ti recuperación y todo?
Monss73

Notapor Aiylen » Mié Nov 17, 2021 4:28 pm

Monss73 escribió:
Aiylen escribió:Hola chicas fuimos al control de los 2 meses con mí bb tiene 2 meses y 2 semanas y peso 7,500kg y mide 63cm es gigante me dijo el doc gracias a Dios muy sana❤️

Hooola Aylen Jajaj miiii amorrrr es muy grande🐷 el mío tambien anda por esos nros creería .. tenía control d los 3 meses la semana pasada pero justo ese día corrió mucho viento y me lo pasaron para mañana jaja .. mi niño a los dos meces y medio pesaba 5.700 y media 58cm jaja y también me fijo el doc que era muy grandote jajaj boniitos están para comerlos a besos estos babys .. que liindo me alegro que este bien !! Sanita es lo principal .. vos qué tal .. ti recuperación y todo?

Yo genial tuve parto normal a la semana ya no tenía ningún síntoma y gracias a dios mí gorda duerme toda la noche!! Es súper inteligente mí cuñada dice que es una bebé milenio por todas las cosas que hace con solo 2 meses jaja cada vez más avanzados
Aiylen

Notapor Brisa36 » Jue Nov 18, 2021 4:27 am

Holaaaa chicass ando muyy perdida en el foroo jajaja mi niña esta muy bien tambien pero esta un poco estancada en el peso el 25 cumple los 4 meses y esta en 5,400 yo se k ella nacio muy chikita pk peso 2,510 pero bueno, aunk tengo la sensación de k me coje peso muyyyy lentamente, en unos dias me tienen q dar cita para q la vean asi q ya me dira el pediatra como esta y en q medida esta ya os ire contando me alegro mucho de q sus bebes esten tann bien al igual q vosotras muchos saludos y hasta prontooooo
Brisa36

Notapor Monss73 » Vie Nov 19, 2021 3:24 am

Brisa36 escribió:Holaaaa chicass ando muyy perdida en el foroo jajaja mi niña esta muy bien tambien pero esta un poco estancada en el peso el 25 cumple los 4 meses y esta en 5,400 yo se k ella nacio muy chikita pk peso 2,510 pero bueno, aunk tengo la sensación de k me coje peso muyyyy lentamente, en unos dias me tienen q dar cita para q la vean asi q ya me dira el pediatra como esta y en q medida esta ya os ire contando me alegro mucho de q sus bebes esten tann bien al igual q vosotras muchos saludos y hasta prontooooo

Hola Brii.. bueno lo importante es q valla aumentando, cada bebé tiene su ritmo 😊😊 dale contanos como les va en el doc! Abrazo 💕
Monss73

Notapor Monss73 » Vie Nov 19, 2021 3:31 am

Aiylen escribió:
Monss73 escribió:

Yo genial tuve parto normal a la semana ya no tenía ningún síntoma y gracias a dios mí gorda duerme toda la noche!! Es súper inteligente mí cuñada dice que es una bebé milenio por todas las cosas que hace con solo 2 meses jaja cada vez más avanzados

Hooola, buuueno q lindo, gracias a Dios bella... Jaja sisi el mío tambien muy despierto y más bueno.. en la madrugada se despertara 2 veces como mucho a tomar pecho.. jaja yo creo q siii son bebes milenials jaja porque también es muy vivo y despierto jaaja se.latamde.risa .. balbusea.. se saca y se.pone el chupete jjaja mira los dibu .. 😅😅 la verdad q ahora vienen muy despiertos jaja
Monss73

Notapor Maxi2019 » Sab Nov 20, 2021 7:03 pm

Hola, soy nueva por aquí. Mi bebe tiene 3 meses y 8 días. Va muy bien gracias a Dios. Quería consultarles mi niña quiera estar observando todo es muy atenta y quiera andar inclinada, hay algún tipo de sillita donde pueda estar a gusto pero no del todo sentada, me gustaría comprárselo para las navidades que ya tenga los 4 meses. Gracias.
Maxi2019

Notapor Monss73 » Mié Nov 24, 2021 12:05 am

Maxi2019 escribió:Hola, soy nueva por aquí. Mi bebe tiene 3 meses y 8 días. Va muy bien gracias a Dios. Quería consultarles mi niña quiera estar observando todo es muy atenta y quiera andar inclinada, hay algún tipo de sillita donde pueda estar a gusto pero no del todo sentada, me gustaría comprárselo para las navidades que ya tenga los 4 meses. Gracias.

Hola.. el mío también tiene 3mcs y medio y le encanta mirar la tele y mirotiar todo .. yo lo siento en el coche .. bah .. no recto .. derecho pero lo levanto un poquito y le pongo el cinturón obvio... Si no también vienen unas sillitas con musiquita t cosas para entretenerl@a
Monss73

Notapor Brisa36 » Dom Dic 05, 2021 2:18 pm

Holaaaa chicasss mi gorda tambien es muyyyy despierta estos niños de hoy estan muuuuuyyyy espabilados la mia va creciendo lenta pero esta muyyyy bien ahora el 15 de diciembre le vuelven a poner las vacunas aver esta vez como le va pk la primera muyyy muyy bien, y ya ahí supongo k me la volveran a pesar y medir aunk ella esta ahora en 61, hace un par de semanas mas o menos empecé a meterle los cereales y la verdad q muyy bienn le gustan ya iré preguntando cuando meterle la fruta ya os ire contando muchos besitos a todas
Brisa36

Notapor FernndezCamm » Mar Dic 07, 2021 2:01 am

Hola Mamitas, alguna está experimentando con su bebé la crisis de los 3,4 meses? La regresión del sueño ?
FernndezCamm

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto