Positivo noviembre

Re: Positivo noviembre

Notapor Cgalaz » Mar Nov 16, 2021 9:58 pm

Que bien felicidades a ambas ❤️ Qué síntomas tienen o tuvieron antes de la falta del periodo si pueden contar
Cgalaz

Notapor MeliGil9815 » Mar Nov 16, 2021 10:04 pm

Hola chicas espero puedan ayudarme
Estoy con mi pareja en busca de bebé desde hace algunos meses, yo soy muy regular tengo ciclo de 30 días siempre y me dura 5 días el periodo, pero este mes me tenía que llegar el día 12 y ya estamos a 16 y aún nada, tengo entendido que las pruebas de orina si es muy pronto pueden dar un falso negativo, a los cuantos días me recomiendan hacer la de sangre?? La verdad nunca se me atrasa si a caso un día pero 4 no, he teñido mareos y picazón en mis senos, y a mitad del ciclo tuve un día de malestar tipo cólico que me despertó cosa que jamás me había pasado (no he tenido sangrado ni manchado) ustedes qué opinan?
MeliGil9815

Notapor Julieth21m » Mar Nov 16, 2021 10:49 pm

Cgalaz escribió:Que bien felicidades a ambas ❤️ Qué síntomas tienen o tuvieron antes de la falta del periodo si pueden contar

Muchas gracias linda pues yo tenia mucho sueño y peresa estuve botando un flujo clara de huevo con un poco de sangre pero la verdad no se si creer aun que estou en embarazo oh no hasta hacerme una de sangre
Julieth21m

Notapor AnnaUsa30 » Mar Nov 16, 2021 11:06 pm

Ami se me hincharon los pechos y me dolían y tenia dolores típicos del periodo, dolor de riñones pero lo que me hizo sospechar fue muchos granitos en la cara ya que ni en mi adolescencia había tenido! También algun mareo y ganas de vomitar pero como estoy con gripe pense que era por eso. No tuve sangrado de implantación
AnnaUsa30

Notapor Ness leal » Mié Nov 17, 2021 1:40 am

Julieth Anna felicidades chichas..
Ness leal

Notapor Violeta33 » Mié Nov 17, 2021 2:56 am

AnnaUsa30 escribió:Chicas,estoy en shock. Test POSITIVO!!!

Aaaaaaáaaaah Dios mio!!!
Amiga, qué felicidad!!!!
Me emocioné ❤️
Que decirte? Dios los bendiga. Cuidate y me alegro de corazón. Cuando tienes citas? Viste nosotras te dijimos, espera no te hagas los estudios ... Como te sientes? Qué emoción
Violeta33

Notapor Violeta33 » Mié Nov 17, 2021 2:58 am

Julieth21m escribió:Ola chicas mi historia es muy larga solo se decirles que apenas hace 1 mes me quite el implante y me acabo de enterar que ya estoy embarazada solo tengan fe niñas que todo pasa por algo asi que me uno a isted porque mi positivo slaio ahora e noviembre pense que tardaria minimo un año

Un regalo del cielo❤️ felicidades
Violeta33

Notapor AnnaUsa30 » Mié Nov 17, 2021 4:49 am

Violeta33 escribió:
AnnaUsa30 escribió:Chicas,estoy en shock. Test POSITIVO!!!

Violeta!!!
Cuánto me alegro de haberos escuchado al no hacerme los estudios!
Llame a la ginecóloga y me dijo que la primera visita debe ser a las 6 semanas y según mi primera regla yo estoy de 4.
Estoy súper emocionada, mi familia súper feliz también,estoy que me siento en un sueño.
Ayy voy a echar demenos este foro, sobretodo a ti Violeta!

Aaaaaaáaaaah Dios mio!!!
Amiga, qué felicidad!!!!
Me emocioné ❤️
Que decirte? Dios los bendiga. Cuidate y me alegro de corazón. Cuando tienes citas? Viste nosotras te dijimos, espera no te hagas los estudios ... Como te sientes? Qué emoción
AnnaUsa30

Notapor Ivana Maidana » Mié Nov 17, 2021 1:34 pm

Florcaro escribió:
Ivana Maidana escribió:
Florcaro escribió:Hola chicas!!! Me uno a este grupo. En junio tuve mi hermoso positivo después de 6 meses de búsqueda pero lamentablemente al mes y medio lo perdí. Y luego de pasar por varios procesos y legrado este mes se cumplieron los 3 meses de cuidados y ya puedo comenzar a buscar nuevamente!! Estoy a 2 días de que me venga la regla y luego ya puedo iniciar la búsqueda!! Voy a usar los test de ovulacion para ver si me ayudan un poco más. No creo que en el primer mes lo logre ya que la vez pasada demore 6 meses. Pero el ver que ya pasaron estos 3 meses y puedo volver a intentarlo me entusiasma!

A no bajar los brazos, se que podrás con los test de ovulación, me alegra muchísimo que estés bien y ya puedas comenzar con la búsqueda, siempre estás en mis pensamientos y pido por vos para que obtengas tu positivo ❤️

Hola ivana!!! Yo también siempre te sigo!! Lamentablemente creía que podía comenzar la búsqueda este mes pero en mi última revisión me lo pospusieron para enero o febrero porque primero me tienen que hacer un estudio con un hematologo. Ya fui y estoy esperando que me autoricen la orden para el estudio y como la encarga esta de vacaciones todo se demora un poco más. Así que hasta el año que viene ni chances tengo. Me alegra muchísimo que ya tu bebe esta en la cuenta regresiva para nacer!!! Siempre te leo y me acuerdo de cuando estábamos en la búsqueda mes tras mes y ahora es increíble que estés a nada de conocer a tu bebe!!!

No me digas 😔 bueno solo queda esperar, hay que tener fé no bajar los brazos, seguramente muy pronto tendrás tu positivo,solo queda hacer las cosas bien ahora así no haya complicaciones las adelante
Ivana Maidana

Notapor Ness leal » Mié Nov 17, 2021 8:48 pm

Cgalaz escribió:
Ness leal escribió:[ aquí a un día de que me llegue tengo el cervix alto, duro y cerrado e inclinado hacia un lado 🥺 los senos sensibles e hinchada no creo que este sea mi mes 😫 a esperar mañana y tú?

Cgalaz escribió:
Ness leal escribió:[ aquí a un día de que me llegue tengo el cervix alto, duro y cerrado e inclinado hacia un lado 🥺 los senos sensibles e hinchada no creo que este sea mi mes 😫 a esperar mañana y tú?

A 7 días cruzando los dedos cervix alto cerrado por lo que puedo sentir al tocar. Pueden ser mis nervios que me estén pasando una mala jugada pero e sentido náuseas con algunos perfumes y e perdido el apetito.. no me quisiera ilucionar por lo de lo mal que me podría sentir si me equivoco . Mientras bueno nada de flujo y cervix alto aún ..

Te deseo mucha pero mucha suerte e leído de chicas que se an echo la prueba en el primer día de retrasó e incluso un dia antes . Para buena suerte an logrado sus positivos
Ness leal

AnteriorSiguiente

Volver a concebir