Cgalaz escribió:Que bien felicidades a ambas ❤️ Qué síntomas tienen o tuvieron antes de la falta del periodo si pueden contar
AnnaUsa30 escribió:Chicas,estoy en shock. Test POSITIVO!!!
Julieth21m escribió:Ola chicas mi historia es muy larga solo se decirles que apenas hace 1 mes me quite el implante y me acabo de enterar que ya estoy embarazada solo tengan fe niñas que todo pasa por algo asi que me uno a isted porque mi positivo slaio ahora e noviembre pense que tardaria minimo un año
Violeta33 escribió:AnnaUsa30 escribió:Chicas,estoy en shock. Test POSITIVO!!!
Violeta!!!
Cuánto me alegro de haberos escuchado al no hacerme los estudios!
Llame a la ginecóloga y me dijo que la primera visita debe ser a las 6 semanas y según mi primera regla yo estoy de 4.
Estoy súper emocionada, mi familia súper feliz también,estoy que me siento en un sueño.
Ayy voy a echar demenos este foro, sobretodo a ti Violeta!
Aaaaaaáaaaah Dios mio!!!
Amiga, qué felicidad!!!!
Me emocioné ❤️
Que decirte? Dios los bendiga. Cuidate y me alegro de corazón. Cuando tienes citas? Viste nosotras te dijimos, espera no te hagas los estudios ... Como te sientes? Qué emoción
Florcaro escribió:Ivana Maidana escribió:Florcaro escribió:Hola chicas!!! Me uno a este grupo. En junio tuve mi hermoso positivo después de 6 meses de búsqueda pero lamentablemente al mes y medio lo perdí. Y luego de pasar por varios procesos y legrado este mes se cumplieron los 3 meses de cuidados y ya puedo comenzar a buscar nuevamente!! Estoy a 2 días de que me venga la regla y luego ya puedo iniciar la búsqueda!! Voy a usar los test de ovulacion para ver si me ayudan un poco más. No creo que en el primer mes lo logre ya que la vez pasada demore 6 meses. Pero el ver que ya pasaron estos 3 meses y puedo volver a intentarlo me entusiasma!
A no bajar los brazos, se que podrás con los test de ovulación, me alegra muchísimo que estés bien y ya puedas comenzar con la búsqueda, siempre estás en mis pensamientos y pido por vos para que obtengas tu positivo ❤️
Hola ivana!!! Yo también siempre te sigo!! Lamentablemente creía que podía comenzar la búsqueda este mes pero en mi última revisión me lo pospusieron para enero o febrero porque primero me tienen que hacer un estudio con un hematologo. Ya fui y estoy esperando que me autoricen la orden para el estudio y como la encarga esta de vacaciones todo se demora un poco más. Así que hasta el año que viene ni chances tengo. Me alegra muchísimo que ya tu bebe esta en la cuenta regresiva para nacer!!! Siempre te leo y me acuerdo de cuando estábamos en la búsqueda mes tras mes y ahora es increíble que estés a nada de conocer a tu bebe!!!
Cgalaz escribió:Ness leal escribió:[ aquí a un día de que me llegue tengo el cervix alto, duro y cerrado e inclinado hacia un lado 🥺 los senos sensibles e hinchada no creo que este sea mi mes 😫 a esperar mañana y tú?Cgalaz escribió:Ness leal escribió:[ aquí a un día de que me llegue tengo el cervix alto, duro y cerrado e inclinado hacia un lado 🥺 los senos sensibles e hinchada no creo que este sea mi mes 😫 a esperar mañana y tú?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados