.

.

Notapor 0102 » Lun Nov 15, 2021 10:35 am

..
Última edición por 0102 el Mié Ene 12, 2022 5:51 am, editado 1 vez en total
0102

Re: Estoy preocupada

Notapor Kathy Albarracin » Lun Nov 15, 2021 7:14 pm

Hola, yo una vez también tomé la pastilla, tuve mareos, nauseas y me sentía llena, son efectos secundarios de la pastilla, si es que ya te bajo la regla asegúrate de que si sea ve cuantos días te duro y como fue. Es decir, si tuenstruacion fue normal, y duro hasta los 5 días esta correcto pero si no es el cazo y te duro de 2 a 3 días puede ser que se trate de un sangrado de implantación, que es una etapa de embarazo, si aún no sales de dudas lo recomendable es hacerte una prueba de embarazo, puede ser vergonzoso comprarla pero es necesario si quieres salir de dudas, después de eso ve también a hacerte control con algún ginecólogo. Por que por la pastilla pueden darse cambios hormonales y eso.
Kathy Albarracin

Notapor Monse_zav10 » Lun Nov 15, 2021 8:00 pm

Deberías realizarte una prueba para que salgas de dudas, también podrían ser efectos secundarios de la pastilla.
Monse_zav10

Notapor Couanaid » Lun Nov 15, 2021 9:02 pm

0102 escribió:Chicas estoy preocupada!
Tuve relaciones el día 28 de septiembre con mi pareja no nos cuidamos pero no se vino, el día 30 volvimos a tener relaciones el se vino dentro y me tome la pastilla del día siguiente! Bueno hay empieza todo.
Me daban agruras a todas horas, estuve toda una semana con estreñimiento, dure 2 semanas con sueño cansancio extremo nomas me despertaba a comer y me volvía dormir, mi amiga enfermera me decía la vdd me da miedo porque te vez con cara de embarazada, me salieron granitos en la cara y mi piel se puso muy delicada , eso me asusto mucho pero el día 20 de octubre me bajo exactamente el día que me tenia que bajar, no vivo con mis familiares pero fui de visita y todos me dicen que me veo más delgada hasta mi pareja y mis amig@s! No se porque la vdd si sigo pesando lo mismo, pero dicen que hasta mi cara se ve más delgada! Últimamente como pero me lleno muy rápido quiero comer más pero no puedo me da asco!
Nunca me había pasado :( creen que todo eso haya sido porque me cayó mal la pastilla ??

Viendo que el día 30 de octubre te tomaste una post day y el cinco de noviembre otra post day,lo que tienes es un desajuste hormonal de caballo..

Creo que sale mejor utilizar Condón! 🙄🙄🙄
Couanaid

Volver a salud de la mujer