0102 escribió:Chicas estoy preocupada!
Tuve relaciones el día 28 de septiembre con mi pareja no nos cuidamos pero no se vino, el día 30 volvimos a tener relaciones el se vino dentro y me tome la pastilla del día siguiente! Bueno hay empieza todo.
Me daban agruras a todas horas, estuve toda una semana con estreñimiento, dure 2 semanas con sueño cansancio extremo nomas me despertaba a comer y me volvía dormir, mi amiga enfermera me decía la vdd me da miedo porque te vez con cara de embarazada, me salieron granitos en la cara y mi piel se puso muy delicada , eso me asusto mucho pero el día 20 de octubre me bajo exactamente el día que me tenia que bajar, no vivo con mis familiares pero fui de visita y todos me dicen que me veo más delgada hasta mi pareja y mis amig@s! No se porque la vdd si sigo pesando lo mismo, pero dicen que hasta mi cara se ve más delgada! Últimamente como pero me lleno muy rápido quiero comer más pero no puedo me da asco!
Nunca me había pasadocreen que todo eso haya sido porque me cayó mal la pastilla ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados