Ayudenme, denme sus opiniones

Ayudenme, denme sus opiniones

Notapor 1322RSR » Dom Nov 14, 2021 3:11 am

Chicas le comenté a mi novio que compre pastillas para planificar 😅 y me pregunto por el precio a lo q le contesté q no se ya q esta en el ticket en mi maleta. A lo q voy esq quiere saber el precio xq dice q sólo me hace gastar ya q si no lo hiciéramos no tendría xq estar comprando esas cosas y pues le dije q entonces ya no lo hiciéramos y problema resuelto 😅 y pues me dijo va sólo déjame pensar cuando me den ganas de usarlo y q haré para no usarlo . Y q eso ya sería problema d el ya q según no lo volveremos hacer😅 q hago lo contento o dejo q así se quede. El se preocupa x mi Y no le gusta q gaste ya q primero con la prueba de embarazo y ahora con la pastillas
1322RSR

Re: Ayudenme, denme sus opiniones

Notapor Mags09 » Dom Nov 14, 2021 3:51 am

Si no le gusta que gastes, entonces que lo pague él o se compre condones.
Si tu crees que es mejor y necesario planificar con pastillas, es TU decisión, aunque gastes mucho o poco pero al final te estás preocupando por TU bien.
Es mejor gastar en pastillas cada mes que hacer gastos de un hijo por años.

Además de que si vas a planificar con pastillas, no pueden decir "ay, se me antoja qué lo hagamos el mes de diciembre para tomar las pastillas y en enero no, para no gastar", el método tiene que ser constante, mes tras mes para que vaya siendo cada vez más efectivo, si no mejor usen condón, no gastan tanto y evitas hacer sufrir a tu cuerpo con cambios hormonales a cada rato.
Mags09

Notapor 1322RSR » Dom Nov 14, 2021 4:09 am

Pu3s si eso es lo q quier3 el que le diga el precio para regresarmelo y no hacerme gastar y si se q es continuo las pastillas pero creo q es más económico las pastillas que el condón ya q es más caro... lo emos echo sin protección coito interrumpido pero hay posibilidad de quedar embarazada y pues el me propuso q para no estar en dudas q era mejor cuidarme y estoy de acuerdo con el. Sólo q no quiero q me regrese el dinero, no me gusta la idea ya q son mis cosas pero el dice q pues es de los dos
1322RSR

Notapor azharos7ï » Dom Nov 14, 2021 4:29 am

1322RSR escribió:Pu3s si eso es lo q quier3 el que le diga el precio para regresarmelo y no hacerme gastar y si se q es continuo las pastillas pero creo q es más económico las pastillas que el condón ya q es más caro... lo emos echo sin protección coito interrumpido pero hay posibilidad de quedar embarazada y pues el me propuso q para no estar en dudas q era mejor cuidarme y estoy de acuerdo con el. Sólo q no quiero q me regrese el dinero, no me gusta la idea ya q son mis cosas pero el dice q pues es de los dos

Emtlnces si no quieres que te devuelva el dinero que el compré la próxima caja y fin del asunto, de aquí en adelante entonces las siga comprando si no quieres que gastes en pastillas pq como te indican un mes si otro no eso no funciona así, tiene que haber constancia.
azharos7ï

Notapor Mags09 » Dom Nov 14, 2021 4:37 am

Bueno, entonces tu cede a que de aunque sea la mitad.
O si no, no sé de qué país sean, pero aquí en México en los centros de salud o en la clínica publica (si es que cuentas con seguro) te pueden poner el implante de manera gratuita, igual es una muy buena opción como método y no tendrás que estar al pendiente de las tomas, preocuparte por algún olvido de la pastilla, ni en los gastos de estas.
Si no eres de México, trata de buscar si en tu país te pueden también ofrecer esta opción de manera gratuita (incluso en los lugares que te mencioné también te proporcionan condones e inyecciones anticonceptivas de manera gratuita).
Mags09

Notapor Niño123garxia » Dom Nov 14, 2021 1:53 pm

Es mejor cuidarte, aunque creas que es personal, el también debe cuidarse y cuidarte a ti, tal.vez te da pena que te de la plata, pero es normal que te ayude porque es parte de los dos cuidarse. si no quieres gastar dinero busca otro método anticonceptivo que sea gratis
Niño123garxia

Notapor 1322RSR » Lun Nov 15, 2021 2:40 am

Mags09 escribió:Bueno, entonces tu cede a que de aunque sea la mitad.
O si no, no sé de qué país sean, pero aquí en México en los centros de salud o en la clínica publica (si es que cuentas con seguro) te pueden poner el implante de manera gratuita, igual es una muy buena opción como método y no tendrás que estar al pendiente de las tomas, preocuparte por algún olvido de la pastilla, ni en los gastos de estas.
Si no eres de México, trata de buscar si en tu país te pueden también ofrecer esta opción de manera gratuita (incluso en los lugares que te mencioné también te proporcionan condones e inyecciones anticonceptivas de manera gratuita).

O si soy de México y no e ido al centro de salud pero cm q me voy a animar haber q me dicen. Y si me quiere devolver el dinero pues q sea sólo la mitad compartir los gastos mes con mes😅 o en lo q gastemos
1322RSR

Notapor 1322RSR » Lun Nov 15, 2021 2:43 am

Niño123garxia escribió:Es mejor cuidarte, aunque creas que es personal, el también debe cuidarse y cuidarte a ti, tal.vez te da pena que te de la plata, pero es normal que te ayude porque es parte de los dos cuidarse. si no quieres gastar dinero busca otro método anticonceptivo que sea gratis

Eso del dinero no es problema ya q no es tan caro. De echo eso dice el pero si compramos condón siento que gastaremos más, y si yo me cuido y lo hacemos con coito interrumpido creo q serían dos formas de protegernos de un embarazo, ya si hablamos de its pues siento q no hay problema ya q no me meto con nadie y el tampoco
1322RSR

Notapor Amarillazul » Lun Nov 15, 2021 2:56 am

e*l coito interrumpido no es 100% efectivo para prevenir embarazo y si confías en él, bueno... Igual es mejor prevenir que lamentar 🙄
Amarillazul

Notapor 1322RSR » Lun Nov 15, 2021 6:23 am

Amarillazul escribió:e*l coito interrumpido no es 100% efectivo para prevenir embarazo y si confías en él, bueno... Igual es mejor prevenir que lamentar 🙄

Sabemos q no es 100% eficaz.por eso igual me cuidare. Ya van 6 meses desde q empezamos y no e quedado embarazada y pues ahora ya empezaré a cuidarme para asegurarnos.. Y si confío en el, asta para decirles que el sería feliz con una bb ya q lo anhela pero como no es tiempo pues queremos hacer las cosas bien y si algún día quedará pues se haría responsable ya q somos los dos q lo estamos haciendo 😊
1322RSR

Volver a Relación de pareja