1322RSR escribió:Pu3s si eso es lo q quier3 el que le diga el precio para regresarmelo y no hacerme gastar y si se q es continuo las pastillas pero creo q es más económico las pastillas que el condón ya q es más caro... lo emos echo sin protección coito interrumpido pero hay posibilidad de quedar embarazada y pues el me propuso q para no estar en dudas q era mejor cuidarme y estoy de acuerdo con el. Sólo q no quiero q me regrese el dinero, no me gusta la idea ya q son mis cosas pero el dice q pues es de los dos
Mags09 escribió:Bueno, entonces tu cede a que de aunque sea la mitad.
O si no, no sé de qué país sean, pero aquí en México en los centros de salud o en la clínica publica (si es que cuentas con seguro) te pueden poner el implante de manera gratuita, igual es una muy buena opción como método y no tendrás que estar al pendiente de las tomas, preocuparte por algún olvido de la pastilla, ni en los gastos de estas.
Si no eres de México, trata de buscar si en tu país te pueden también ofrecer esta opción de manera gratuita (incluso en los lugares que te mencioné también te proporcionan condones e inyecciones anticonceptivas de manera gratuita).
Niño123garxia escribió:Es mejor cuidarte, aunque creas que es personal, el también debe cuidarse y cuidarte a ti, tal.vez te da pena que te de la plata, pero es normal que te ayude porque es parte de los dos cuidarse. si no quieres gastar dinero busca otro método anticonceptivo que sea gratis
Amarillazul escribió:e*l coito interrumpido no es 100% efectivo para prevenir embarazo y si confías en él, bueno... Igual es mejor prevenir que lamentar 🙄
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados