Yasman escribió:La verdad que no se como pueden aguantar algo así, si llego a encontrarme con un chico así no tendría s*ex y mucho menos fingiria que lo estoy disfrutando, es realmente incómodo y más sino se preocupa porque la estés pasando bien, es que se creen que son los mejores y ni oral saben dar. 😅
Adon20 escribió:No puede ser! Me gusta un chico que esta guapísimo y me atrajo físicamente, besa rico, y se veía muy pasional y quería S*exo con el, pero a la hora de ver su pene me decepciono 💔 parecía un dedo pequeño 😭😭 el encanto se me fue y tuve que tener S*exo con el pero no me hizo ni cosquillas y se salía fácilmente! Me sentía mal pero no le dije nada 💔 XD.
Judibai31 escribió:Ayyy no pude evitar reirme!! A mi también me paso y veo que no fui la única 🤣🤔 o bien todas topamos con el mismo o esto es más normal de lo que parece..fue hace muchos años como 12 o asi y parecía un dedo meñique si... fue en una relación esporadica.. de las pocas que tube estando soltera y encima m toca eso...repeti una segunda vez para comprobar que no era culpa de la borrachera de la primera vez..Pero no.. era enana y el toma toma jajajajajaj me acuerdo y aún m da la risa.. Yo pensaba.. enserio ya está dentro?? Jajajaja
También he de decir que también he topado con el otro extremo y no me resultó placentero, casi no se le mantenía erguida del peso, algo descomunal.. a ratos si que disfrutaba pero era algo exagerado.. en fin que lo mejor es normalita tirando a grande al menos para mi 😂😂
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados