La decepción que me lleve

Re: La decepción que me lleve

Notapor Jimenitauq » Sab Nov 13, 2021 8:20 pm

Me paso cuando tenia 19 años. Yo solo habia visto un pene con anterioridad. Que era normal. Pero cob este otro, cuando baje a hacerle S*exo oral casi me rio, no de maldad, sino de nervios. Y tampoco senti nada ni me gusto ni lo repeti. Y eso que el me encantaba y me sentia muy enganchada. Hasta que no paso la prueba del S*exo.
Jimenitauq

Notapor Catalina23_ » Dom Nov 14, 2021 1:56 am

Amiga, tú puedes, ánimo, Dios te guiará en tu decisión final.
Catalina23_

Notapor 1322RSR » Dom Nov 14, 2021 2:49 am

Pensé que exageraban con eso del dedo meñique siento q es exagerado. Bueno mi novio no lo tiene grandee pero me gusta y hace sentir cosas con su pedacito. Siempre e dicho q el tamaño no importa q haga su trabajo bien y cumpla es todo. Una vez estuve con uno si lo tenía grande y cabezón 😅 pero no me gustó no lo disfrute a cm con el d mi ex estabs chico y lo disfrutaba
1322RSR

Notapor Yasman » Dom Nov 14, 2021 5:13 pm

La verdad que no se como pueden aguantar algo así, si llego a encontrarme con un chico así no tendría s*ex y mucho menos fingiria que lo estoy disfrutando, es realmente incómodo y más sino se preocupa porque la estés pasando bien, es que se creen que son los mejores y ni oral saben dar. 😅
Yasman

Notapor Holi0821 » Dom Nov 14, 2021 9:17 pm

Yasman escribió:La verdad que no se como pueden aguantar algo así, si llego a encontrarme con un chico así no tendría s*ex y mucho menos fingiria que lo estoy disfrutando, es realmente incómodo y más sino se preocupa porque la estés pasando bien, es que se creen que son los mejores y ni oral saben dar. 😅

Jajajaj si es verdad 😅
Holi0821

Notapor Elen3 » Dom Nov 14, 2021 9:50 pm

Te entiendo amiga porque una vez tuve se*xo con un hombre que lo tenía pequeño y como doblado y la verdad que fue muy mala la experiencia porque se salía mucho y tocó hacerlo sin ganas 😂 pero mi actual pareja lo tiene tamñao normal y disfruto bastante
Elen3

Notapor Isabella2265 » Lun Nov 15, 2021 1:10 am

Adon20 escribió:No puede ser! Me gusta un chico que esta guapísimo y me atrajo físicamente, besa rico, y se veía muy pasional y quería S*exo con el, pero a la hora de ver su pene me decepciono 💔 parecía un dedo pequeño 😭😭 el encanto se me fue y tuve que tener S*exo con el pero no me hizo ni cosquillas y se salía fácilmente! Me sentía mal pero no le dije nada 💔 XD.

Que feo tu caso amix 💔
Isabella2265

Notapor Judibai31 » Lun Nov 15, 2021 8:15 am

Ayyy no pude evitar reirme!! A mi también me paso y veo que no fui la única 🤣🤔 o bien todas topamos con el mismo o esto es más normal de lo que parece..fue hace muchos años como 12 o asi y parecía un dedo meñique si... fue en una relación esporadica.. de las pocas que tube estando soltera y encima m toca eso...repeti una segunda vez para comprobar que no era culpa de la borrachera de la primera vez..Pero no.. era enana y el toma toma jajajajajaj me acuerdo y aún m da la risa.. Yo pensaba.. enserio ya está dentro?? Jajajaja
También he de decir que también he topado con el otro extremo y no me resultó placentero, casi no se le mantenía erguida del peso, algo descomunal.. a ratos si que disfrutaba pero era algo exagerado.. en fin que lo mejor es normalita tirando a grande al menos para mi 😂😂
Judibai31

Notapor G_Nube » Lun Nov 15, 2021 6:46 pm

Judibai31 escribió:Ayyy no pude evitar reirme!! A mi también me paso y veo que no fui la única 🤣🤔 o bien todas topamos con el mismo o esto es más normal de lo que parece..fue hace muchos años como 12 o asi y parecía un dedo meñique si... fue en una relación esporadica.. de las pocas que tube estando soltera y encima m toca eso...repeti una segunda vez para comprobar que no era culpa de la borrachera de la primera vez..Pero no.. era enana y el toma toma jajajajajaj me acuerdo y aún m da la risa.. Yo pensaba.. enserio ya está dentro?? Jajajaja
También he de decir que también he topado con el otro extremo y no me resultó placentero, casi no se le mantenía erguida del peso, algo descomunal.. a ratos si que disfrutaba pero era algo exagerado.. en fin que lo mejor es normalita tirando a grande al menos para mi 😂😂

🤣🤣🤣 morí de risa con tu mensaje 🤣🤣🤣 como ya mencioné , yo también tuve la experiencia de un pene pequeñito (sin ereccion) me causaba ternura, risa y también me gustaba porque al menos no me lastimaría sin embargo no sentía placer 🤣🤣🤣 siendo que él me ponía en poses para una penetracion profunda y ni ahí.
G_Nube

Anterior

Volver a Relación de pareja