glorena escribió:Hola buen dia, mi último periodo fue el 19 de diciembre y tuve intimidad el 2 de enero y mi pareja se vino adentro y mi calculadora menstrual dice q estaba ovulando y no se si podría quedar embarazada porfavor ayudenme estoy nerviosa
Selenarsm escribió:Marygas crees que sea eso? Cuando saque mi dedo para saber si el flujo era de la ovulación salió así con un poco de sangre pero después no mancho las bragas ni nada yo me asuste por qué creo que era mi periodo que se me había adelantado pero luego a la semana lo volví hacer por que volví a ver un pequeño flujo y ya no salió sangre pero la sangre fue muy poca era casi medio rosada, en serio quiero mucho un bebe lo deseo demasiado ojalá sea como tú dices que es el sangrado de implantación ?️
fg2016 escribió:Hola. Tengo un problema el 26 de diciembre tuve relaciones con mi pareja estaba en día de ovulación según la app siempre usamos condón el problema esta vez fue que el condón me quedo adentro,lo sacamos en cuanto dimos cuenta ese mismo día tome la pastilla de emergencia por cualquier cosa la regla me tenia que venir el 9 y ya hoy tengo un día de retraso. Estaré embarazada o será efecto de la pastilla ya que altera el ciclo y me la tome en dias fértiles y de ovulación. Gracias por ayudarme de ante mano.
2211 escribió:Buenos días mi duda es que si puedo estar embarazada ya que mi periodo no a llegado y mi ultima menstruación fue el 6de diciembre, yo planifico con inyeccion, no estoy segura de que si deba ponerme ka inyección o no?? Y me realize una prueba casera y salio negativa. Puedo seguir planificando o puedo estar embarazada??
Anonima 2016 escribió:Hola buen día necesito ayuda mi ultimo periodo termino el lunes 04 de enero de este año tuve relaciones sin protección el día sábado 09 de enero el se vino 2 veces dentro de mi segun la app la probabilidad era media, pero hay un problema tengo entendido q la pastilla se debe tomar cada 6 meses y apenas han pasado 4 meses desde la última vez q me la tome.
Ahora la pregunta es ¿Puedo quedar embarazada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado