Puedo estar embarazada?

Re: Puedo estar embarazada?

Notapor fg2016 » Dom Ene 10, 2016 7:17 pm

Hola. Tengo un problema el 26 de diciembre tuve relaciones con mi pareja estaba en día de ovulación según la app siempre usamos condón el problema esta vez fue que el condón me quedo adentro,lo sacamos en cuanto dimos cuenta ese mismo día tome la pastilla de emergencia por cualquier cosa la regla me tenia que venir el 9 y ya hoy tengo un día de retraso. Estaré embarazada o será efecto de la pastilla ya que altera el ciclo y me la tome en dias fértiles y de ovulación. Gracias por ayudarme de ante mano.
fg2016

Notapor Selenarsm » Lun Ene 11, 2016 5:38 am

Marygas crees que sea eso? Cuando saque mi dedo para saber si el flujo era de la ovulación salió así con un poco de sangre pero después no mancho las bragas ni nada yo me asuste por qué creo que era mi periodo que se me había adelantado pero luego a la semana lo volví hacer por que volví a ver un pequeño flujo y ya no salió sangre pero la sangre fue muy poca era casi medio rosada, en serio quiero mucho un bebe lo deseo demasiado ojalá sea como tú dices que es el sangrado de implantación ?
Selenarsm

Notapor MaryGas » Lun Ene 11, 2016 8:46 am

glorena escribió:Hola buen dia, mi último periodo fue el 19 de diciembre y tuve intimidad el 2 de enero y mi pareja se vino adentro y mi calculadora menstrual dice q estaba ovulando y no se si podría quedar embarazada porfavor ayudenme estoy nerviosa

Tus posibilidades son altas, espera a que te llegue y si no te llega espera minimo 5 dias mas y te haces la prueba.
MaryGas

Notapor MaryGas » Lun Ene 11, 2016 8:52 am

Selenarsm escribió:Marygas crees que sea eso? Cuando saque mi dedo para saber si el flujo era de la ovulación salió así con un poco de sangre pero después no mancho las bragas ni nada yo me asuste por qué creo que era mi periodo que se me había adelantado pero luego a la semana lo volví hacer por que volví a ver un pequeño flujo y ya no salió sangre pero la sangre fue muy poca era casi medio rosada, en serio quiero mucho un bebe lo deseo demasiado ojalá sea como tú dices que es el sangrado de implantación ?️

Mira no tengo mucha experiencia en eso, pero por lo que he leído el sangrado de implantacion puede durar de 1 a 5 dias y es muy escaso, y de color marron a rosado, por lo que dices es muy probable un embarazo, espera al menos 1 dia de retraso y te haces la prueba, recuerda de estar tranquila, yo tambien ando en busca de un pequeñito. Esperemos que este sea tu mes. Suerte!
MaryGas

Notapor MaryGas » Lun Ene 11, 2016 8:56 am

fg2016 escribió:Hola. Tengo un problema el 26 de diciembre tuve relaciones con mi pareja estaba en día de ovulación según la app siempre usamos condón el problema esta vez fue que el condón me quedo adentro,lo sacamos en cuanto dimos cuenta ese mismo día tome la pastilla de emergencia por cualquier cosa la regla me tenia que venir el 9 y ya hoy tengo un día de retraso. Estaré embarazada o será efecto de la pastilla ya que altera el ciclo y me la tome en dias fértiles y de ovulación. Gracias por ayudarme de ante mano.

Hola por lo que sea la pastilla es muy efectiva pero al mismo tiempo es una bomba para tus hormonas y las altera demasiado, es normal tu atraso ya que las pastillas de emergencia tienden a retrasar los ciclos, debes de estar tranquila porque a veces son mas los nervios que traicionan y veras que llegara tu periodo, recuerda siempre hay posibilidades de un embarazo, pero serian muy mininas, no te queda más que esperar a que llegue tu ciclo y mientras tanto trata de no pensar mucho en ello.
MaryGas

Notapor MaryGas » Lun Ene 11, 2016 9:03 am

2211 escribió:Buenos días mi duda es que si puedo estar embarazada ya que mi periodo no a llegado y mi ultima menstruación fue el 6de diciembre, yo planifico con inyeccion, no estoy segura de que si deba ponerme ka inyección o no?? Y me realize una prueba casera y salio negativa. Puedo seguir planificando o puedo estar embarazada??

Hola, no se si eres regular o irregular, pero recuerda que todo metodo anticonceptivo existe un minimo de % de quedar embarazada, cuando te realizaste la prueba, porque hay veces que la hormona del embarazo aun no se desarrolla, lo que podrias hacer es realizarte de nuevo la prueba de orina o la de sangre que es más segura, si el resultado es negativo, deberias de ir con tu ginecologo porque no todos los retrasos son por cuasa de un embarazo. Saludos, espero que todo este bien.
MaryGas

Notapor MaryGas » Lun Ene 11, 2016 9:17 am

Anonima 2016 escribió:Hola buen día necesito ayuda mi ultimo periodo termino el lunes 04 de enero de este año tuve relaciones sin protección el día sábado 09 de enero el se vino 2 veces dentro de mi segun la app la probabilidad era media, pero hay un problema tengo entendido q la pastilla se debe tomar cada 6 meses y apenas han pasado 4 meses desde la última vez q me la tome.
Ahora la pregunta es ¿Puedo quedar embarazada?

Hola la respuesta a tu pregunta es si, hay probabilidades ya que el espermatoziode vive 72 hrs en tu cuerpo.
Si no quieres estar embarazada ve a la farmacia o con tu ginecologo para que te ayude con tus dudas sobre las pastillas de emergencia, no se si aun estas a tiempo de evitar un embarazo, pero platicalo con tu ginecologo y de paso puedes preguntarle sobre metodos de anticoncepción más seguros para ti y tu salud.
MaryGas

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?