Ivana Maidana escribió:Si creo que todas caminamos muy despacio ya jajjaja, cuando despierto por las mañanas y al momento de caminar me duelen la planta de los pies luego se me pasa, los que le dije al ginecólogo que duele abajo en la pelvis me dice porque ya está encajado el bebé
Adj escribió:Bueno mis queridas y futuras mamis me lo hare el lunes entonces para salir de eso lo antes posible que estoy agotada ya quiero pasar a la otra etapa de esta hermosa aventura jajajaj porque ya esta recta final me carga loca jajajajja pero bueno en nombre de Dios esperemos que todo salga bien horita tengo demasiada acidez una agrura en el esófago horrible me provoca llorar
Ivana Maidana escribió:Chicas hola estoy tan contenta hoy le hacemos el baby shower a mi princesa 😃 llegó el día
Luna_de_acuario escribió:Hola mamis, espero que estén bien. Les cuento que el día jueves tuve muchas contracciones falsas en el día más s de 40 y lo bueno que justo ese día tuve control con mi doctor y me dio unos supositorios para el dolor, ya que tengo 34 semanas y me falta todavía para que nazca mi bebé. Reviso la postura de mi bebé y gracias a Dios que está de cabecita y los latidos del corazón está super bien. Igual me dijo que nos comuniquemos por WhatsApp y que si siguen los dolores y se ponen más fuertes que tengo que ir a monitoriarme. Cabe recordar que mi bebé es gordito, tiene un percentil arriba de 90, así que puede nacer desde la semana 37. Igual no duermo casi nada en la noche, me cuesta dormir y me levanto casa 1 o 2 horas al baño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados