🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Ivana Maidana » Jue Nov 11, 2021 2:22 pm

Si creo que todas caminamos muy despacio ya jajjaja, cuando despierto por las mañanas y al momento de caminar me duelen la planta de los pies luego se me pasa, los que le dije al ginecólogo que duele abajo en la pelvis me dice porque ya está encajado el bebé
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Jue Nov 11, 2021 11:33 pm

Ivana Maidana escribió:Si creo que todas caminamos muy despacio ya jajjaja, cuando despierto por las mañanas y al momento de caminar me duelen la planta de los pies luego se me pasa, los que le dije al ginecólogo que duele abajo en la pelvis me dice porque ya está encajado el bebé

Hay siiiiii también me pasa ajajajaja camino como pinguinito 😝😝😝😝 hay que andar con cuidado despacio jeje
Lucero27

Notapor Adj » Vie Nov 12, 2021 2:06 am

Bueno mis queridas y futuras mamis me lo hare el lunes entonces para salir de eso lo antes posible que estoy agotada ya quiero pasar a la otra etapa de esta hermosa aventura jajajaj porque ya esta recta final me carga loca jajajajja pero bueno en nombre de Dios esperemos que todo salga bien horita tengo demasiada acidez una agrura en el esófago horrible me provoca llorar
Adj

Notapor Lucero27 » Vie Nov 12, 2021 4:27 am

Adj escribió:Bueno mis queridas y futuras mamis me lo hare el lunes entonces para salir de eso lo antes posible que estoy agotada ya quiero pasar a la otra etapa de esta hermosa aventura jajajaj porque ya esta recta final me carga loca jajajajja pero bueno en nombre de Dios esperemos que todo salga bien horita tengo demasiada acidez una agrura en el esófago horrible me provoca llorar

Siii es pesado jeje las agruras y la acidez sobre todo 🥺🥺🥺 pero estaremos más agotadas jejejejeje hay que descansar lo más que podamos. Se nos vienen los días de no dormir
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Sab Nov 13, 2021 2:27 pm

Chicas hola estoy tan contenta hoy le hacemos el baby shower a mi princesa 😃 llegó el día
Ivana Maidana

Notapor Luna_de_acuario » Sab Nov 13, 2021 5:28 pm

Hola mamis, espero que estén bien. Les cuento que el día jueves tuve muchas contracciones falsas en el día más s de 40 y lo bueno que justo ese día tuve control con mi doctor y me dio unos supositorios para el dolor, ya que tengo 34 semanas y me falta todavía para que nazca mi bebé. Reviso la postura de mi bebé y gracias a Dios que está de cabecita y los latidos del corazón está super bien. Igual me dijo que nos comuniquemos por WhatsApp y que si siguen los dolores y se ponen más fuertes que tengo que ir a monitoriarme. Cabe recordar que mi bebé es gordito, tiene un percentil arriba de 90, así que puede nacer desde la semana 37. Igual no duermo casi nada en la noche, me cuesta dormir y me levanto casa 1 o 2 horas al baño.
Luna_de_acuario

Notapor Lucero27 » Sab Nov 13, 2021 5:47 pm

Ivana Maidana escribió:Chicas hola estoy tan contenta hoy le hacemos el baby shower a mi princesa 😃 llegó el día

Cuídate mucho bellaaaa y que te consientan 🥰🥰🥰🥰
Lucero27

Notapor Lucero27 » Sab Nov 13, 2021 5:49 pm

Luna_de_acuario escribió:Hola mamis, espero que estén bien. Les cuento que el día jueves tuve muchas contracciones falsas en el día más s de 40 y lo bueno que justo ese día tuve control con mi doctor y me dio unos supositorios para el dolor, ya que tengo 34 semanas y me falta todavía para que nazca mi bebé. Reviso la postura de mi bebé y gracias a Dios que está de cabecita y los latidos del corazón está super bien. Igual me dijo que nos comuniquemos por WhatsApp y que si siguen los dolores y se ponen más fuertes que tengo que ir a monitoriarme. Cabe recordar que mi bebé es gordito, tiene un percentil arriba de 90, así que puede nacer desde la semana 37. Igual no duermo casi nada en la noche, me cuesta dormir y me levanto casa 1 o 2 horas al baño.

Holiii si debes estar lo más relajada que puedas y avisar cualquier cambio a tu gine 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 a mi últimamente me dan dos o tres contracciones ya sea al día o por la noche. Me matan las agruras 🥺🥺🥺 aún le falta a mi bb apenas pesa 2.300 cumpliré 35 semanas el lunes. Pero vamos bien gracias a dios 🙏🏻🙏🏻🙏🏻. Cuídate mucho!!!
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Dom Nov 14, 2021 7:47 pm

Chicas hola espero que estén bien, hoy al despertar llore de emoción mi esposo me pregunta que me pasaba, le comenté lo feliz que fui anoche con el baby shower salió hermoso todoooooo.
Mañana tengo mi última ecografía veré a mi Alma Catalina y el martes veré al ginecólogo. Ya no nos queda nada. Aún no sentí contracciones creo la verdad no diferencio, o talvez sean ese dolor de espalda que luego me pasó y hoy también, No duró mucho
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Mié Nov 17, 2021 12:48 am

Chicas holaaaaa ayer lunes me realice la ecografía tenía 36+2 según la app, mi princesa peda 3,013 kg 😃 está todo bien bien, solo queda esperar nomás el día del parto ❤️
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada