No sabemos si separarnos o seguir

No sabemos si separarnos o seguir

Notapor Sirena127 » Sab Nov 13, 2021 4:46 am

Hola
No soy mucho de escribir pero me da vueltas la cabeza y no se qe hacer
Hace unos días mi pareja y yo discutimos el problema fue en qe nos pusimos de acuerdo en qe íbamos a hacer el fin de semana
Y pues empezamos a discutir y pues le dije qe estábamos muy tensos por cambio de casa ya qe por problemas económicos nos fuimos a vivir a la casa de mis papas pagamos nosotros renta y todo los servicio son aparte
Mis papas no se dieron cuenta de qe se había ido hasta la noche solo les dije qe habíamos discutido pero mi mamá empezó a decir qe algo más pasaba y le dije pues el me fue infiel hace un año el mismo me lo dijo y se arrepintió y fuimos a terapia de pareja
Mi mamá me dijo qe como podía seguir con el yo le dije el fue el qe me dijo de su infidelidad por qe yo a lo mejor ni cuenta me hubiera dado...mies hermanas por igual me empezó a decir qe era tonta...qe el no me qeria y les dije esa ya paso hace mucho..ahorita el tema es qe los dos estamos tensos por el echo de mudarnos ya estamos acostumbrados a un ritmo de vida
Después de dos días mi pareja y yo hablamos y desicidimos regresar por qe los dos sentimos cosas unos por el otro y por qe nos importamos...le dije lo qe había pasado con mi familia y me dijo pues es algo de pareja y pues no se tendrían qe meter a menos qe fuera algo más serio
Cuando mi familia supo qe habíamos regresado y mi mamá me empezó a decir qe estaba todo desilusionada...qe las cosas con ellos iban a cambiar...qe nos deseaba lo mejor pero sabia qe nada iba a funcionar...en la casa cuando nos topamos nos hacen caras...cierran la puerta cabe soñar qe la casa es de mis abuelos...solo qe es grande y unos cuartos los rentan y vive más gente
Mi mamá creyéndose dueña de la casa me dijo pues entonces decidan si van a vivir aqi o no para decirle a ru abuelo de eso cuartos
Yo no entiendo qe tiene qe ver una cosa con la otra
Mi pareja y yo tenemos un carro y se lo prestamos a mi papa para qe lo trabaje como taxi pues hasta mi papa nos dijo qe si iba a poder ocupar el carro por lo qe había pasado y pues nosotros le dijimos la discusión fue de nosotros dos...qe tiene qe ver eso con ustedes
Nosotros no queremos más problemas
Y pues ovio es incomodo..pero no se hace justo salirme por un problema de pareja en donde mi familia solo quiso saber qe pasaba y se lo estamondo personal
Mi pareja ayer trajo una perrita y me dijo qe el qiere las cosas bien qe si por el momento no podemos tener hijo o no se a podido pues con un perrito se podría empezar y mi familia al enterarse el perro me empezó a decir qe qe fácil lo perdono
Yo les dije nosotros hemos hablado y sabemos nuestras diferencias y qe no son problemas tan graves
Para mi mamá soy la.tonta y para mis hermanas lo mismo
Incluso hasta de lo tenso qe llegar a estar el.ambiente mi pareja y yo hemos pensado hasta en separarnos para qe la familia no se moleste por qe estemos juntos
Pero tan poco se nos hace justo
No se qe hacer chicas...siento qe mi familia esta tomando un papel qe no va
Sirena127

Re: No sabemos si separarnos o seguir

Notapor vaaaledc » Sab Nov 13, 2021 5:03 am

Si vos estás segura que lo perdonaste y estás tranquila, lo has superado, si él ha cambiado para bien después de que le perdonaste su infidelidad, si ambos quieren seguir juntos y confías en él, tendrán que encarar la situación de forma diferente y reforzar su economía para conseguir un lugar propio. No te quedes con la opinión de tu familia, no son malos contigo pero quieren lo mejor para vos seguramente y creen que el volverá a lastimarte, pues nadie lo sabe y vos le diste otra oportunidad, demuestrense que pueden estar mejor, y si no funciona, pues ahí si va a ser mejor separarse.
vaaaledc

Notapor chicaanime » Sab Nov 13, 2021 5:29 am

Sirena127 escribió:Hola
Hace unos días mi pareja y yo discutimos el problema fue en qe nos pusimos de acuerdo en qe íbamos a hacer el fin de semana
Y pues empezamos a discutir y pues le dije qe estábamos muy tensos por cambio de casa ya qe por problemas económicos nos fuimos a vivir a la casa de mis papas pagamos nosotros renta y todo los servicio son aparte
Mis papas no se dieron cuenta de qe se había ido hasta la noche solo les dije qe habíamos discutido pero mi mamá empezó a decir qe algo más pasaba y le dije pues el me fue infiel hace un año el mismo me lo dijo y se arrepintió y fuimos a terapia de pareja
Mi mamá me dijo qe como podía seguir con el yo le dije el fue el qe me dijo de su infidelidad por qe yo a lo mejor ni cuenta me hubiera dado...mies hermanas por igual me empezó a decir qe era tonta...qe el no me qeria y les dije esa ya paso hace mucho..ahorita el tema es qe los dos estamos tensos por el echo de mudarnos ya estamos acostumbrados a un ritmo de vida
Después de dos días mi pareja y yo hablamos y desicidimos regresar por qe los dos sentimos cosas unos por el otro y por qe nos importamos...le dije lo qe había pasado con mi familia y me dijo pues es algo de pareja y pues no se tendrían qe meter a menos qe fuera algo más serio
Cuando mi familia supo qe habíamos regresado y mi mamá me empezó a decir qe estaba todo desilusionada...qe las cosas con ellos iban a cambiar...qe nos deseaba lo mejor pero sabia qe nada iba a funcionar...en la casa cuando nos topamos nos hacen caras...cierran la puerta cabe soñar qe la casa es de mis abuelos...solo qe es grande y unos cuartos los rentan y vive más gente
Mi mamá creyéndose dueña de la casa me dijo pues entonces decidan si van a vivir aqi o no para decirle a ru abuelo de eso cuartos
Mi pareja y yo tenemos un carro y se lo prestamos a mi papa para qe lo trabaje como taxi pues hasta mi papa nos dijo qe si iba a poder ocupar el carro por lo qe había pasado y pues nosotros le dijimos la discusión fue de nosotros dos...qe tiene qe ver eso con ustedes
Y pues ovio es incomodo..pero no se hace justo salirme por un problema de pareja en donde mi familia solo quiso saber qe pasaba y se lo estamondo personal
Mi pareja ayer trajo una perrita y me dijo qe el qiere las cosas bien qe si por el momento no podemos tener hijo o no se a podido pues con un perrito se podría empezar y mi familia al enterarse el perro me empezó a decir qe qe fácil lo perdono
Yo les dije nosotros hemos hablado y sabemos nuestras diferencias y qe no son problemas tan graves
Incluso hasta de lo tenso qe llegar a estar el.ambiente mi pareja y yo hemos pensado hasta en separarnos para qe la familia no se moleste por qe estemos juntos

Es que tu no debiste decirles nada de eso porque al final la pelea que tuvieron no fue por eso, que lo dijeras estaba de más.

Si de verdad quieren estar juntos entonces mejor váyanse de esa casa porque tu familia no sabe separar las cosas y menos tienen porque meterse en algo que tu ya perdonaste.
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Sab Nov 13, 2021 11:50 am

en serio llegaron a pensar en separarse y no mudarse a otro lugar? La situación está difícil pero cuando uno quiere puede, ambos trabajan y juntan el sueldo.
En todo caso, fue tu culpa, no tenías porque contar que te fue infiel peor aún si el tema es pasado y lo perdonaste.

Sobre tu familia, es normal que se preocupen por ti, es normal que deseen que estés bien y ahora desconfíen de él . También es normal que tu mamá te trate como inquilina porque si la casa es de sus padres , seguro ellos ya hablaron de incluir la casa como una herencia para ella por lo tanto los que sobran ahí son ustedes (aun pagando alquiler o servicios básicos).

Si ustedes quieren seguir entonces deberían mudarse a otro lugar, lejos de la familia.
G_Nube

Notapor azharos7ï » Sab Nov 13, 2021 1:54 pm

Los así tos de pareja son de la pareja y no debiste decir nada a tu madre, ya todos en la familia saben que pasó con tu esposo y si infidelidad.
No entiendo si están pagando renta, pq no se van a vivir a otro lado así sea pequeño por el mismo valor, la tranquilidad no se negocia, es mejor que ustedes ahorren y se vayan a rentar a otro lado y que esto sea una experiencia para que entiendas que hay cosas que no se deben decir.
Aparte si ustedes ya superadon la infidelidad de su parte pq quieren separarse, por la familia?... A ver ya tu familia no son tus padres y hermanos es tu esposo, es tu hogar, ellos no tienen pq meterse, pueden opinar pero los únicos que deciden son ustedes.
azharos7ï

Notapor Wanda Martínez » Sab Nov 13, 2021 2:34 pm

Hay cosas que no entiendo, dices que pagan renta, no existen más lugares dónde puedan rentar?
También dices que la discusión es por los planes del fin de semana y que están tensos por el cambió de casa, pero tu família se dio cuenta de que la discusión es por algo más y tu terminas aceptando que fue por la infidelidad, cosa que tu família para mi no debía saber si supuestamente es un tema superado.
Analiza bien cual es el problema entre ustedes y si verdaderamente es el cambió de casa deberían de mudarse, porque vivir con la familia no le ha funcionado a casi nadie y no creo que a ustedes les funcione y más ahora que tu familia no soporta ver a tu esposo
Wanda Martínez

Notapor Sirena127 » Sab Nov 13, 2021 3:49 pm

Lo qe pasa es qe a mi mamá mi papa le fue infiel muchas veces y mi mamá siguió con el...aun qe pues según ella la confianza se perdió entre ellos
Entonces cuando supo de nuestra discusión pues yo solo qeria dejarlo en qe peleamos por no ponernos de acuerdo y tensos por el cambio de casa
Mi mamá empezó a decir aqi paso otra cosa no me haces tonta...y pues me qebre y le dije lo de la infidelidad y fue hay donde mi mamá de tonta no me baja..no nos hablan ni nada...a mi pareja no le han dicho nada
Por qe en su momento me lo dijeron a mi qe era una tonta...qe qe le veía.. y les dije eso paso hace un año nos costó superarlo a los dos...ovio hay veces qe tenemos diferencias como todos...y mi mamá empezó a decir qe ellos nunca cambian ni nada
De mudarnos a otra parte si lo hemos pensado...y estamos viendo opciones
Y pues después de qe mi mamá me dijo de cosas yo le dije lo único va a pasar es qe ya nos les cuente nada..mi situación no tiene qe ser igual a la tuya
Y pues se hicieron los ofendidos cosa qe no entiendo por qe si la bronca no fue con ellos
El tema es qe mi mamá saca temas qe me sacan de onda como por ejemplo empezando a decir qe ella se siente con la unidad de decirle a mis abuelos lo qe esta pasando para qe ya no vivamos en los cuartos
Y qe con ellos ya no contamos
Sirena127

Notapor Holi0821 » Sab Nov 13, 2021 4:09 pm

Sirena127 escribió:Hola

Y le vas a der la ventaja a tu famila?
Sus problemas como pareja son de ustedes y de nadie mas eso se tenia que quedar asi entre ustedes pero se te ocurre decirle a tu familia
No les des ventaja si tu le terminas al tipo van a decir que ya kes estas asiendo caso tampoco asi no no es justo de que ustedes terminen asi por culpa de tu familia y si tu le perdinaste la infidelidad sera por algo
Holi0821

Volver a Relación de pareja