Hola
No soy mucho de escribir pero me da vueltas la cabeza y no se qe hacer
Hace unos días mi pareja y yo discutimos el problema fue en qe nos pusimos de acuerdo en qe íbamos a hacer el fin de semana
Y pues empezamos a discutir y pues le dije qe estábamos muy tensos por cambio de casa ya qe por problemas económicos nos fuimos a vivir a la casa de mis papas pagamos nosotros renta y todo los servicio son aparte
Mis papas no se dieron cuenta de qe se había ido hasta la noche solo les dije qe habíamos discutido pero mi mamá empezó a decir qe algo más pasaba y le dije pues el me fue infiel hace un año el mismo me lo dijo y se arrepintió y fuimos a terapia de pareja
Mi mamá me dijo qe como podía seguir con el yo le dije el fue el qe me dijo de su infidelidad por qe yo a lo mejor ni cuenta me hubiera dado...mies hermanas por igual me empezó a decir qe era tonta...qe el no me qeria y les dije esa ya paso hace mucho..ahorita el tema es qe los dos estamos tensos por el echo de mudarnos ya estamos acostumbrados a un ritmo de vida
Después de dos días mi pareja y yo hablamos y desicidimos regresar por qe los dos sentimos cosas unos por el otro y por qe nos importamos...le dije lo qe había pasado con mi familia y me dijo pues es algo de pareja y pues no se tendrían qe meter a menos qe fuera algo más serio
Cuando mi familia supo qe habíamos regresado y mi mamá me empezó a decir qe estaba todo desilusionada...qe las cosas con ellos iban a cambiar...qe nos deseaba lo mejor pero sabia qe nada iba a funcionar...en la casa cuando nos topamos nos hacen caras...cierran la puerta cabe soñar qe la casa es de mis abuelos...solo qe es grande y unos cuartos los rentan y vive más gente
Mi mamá creyéndose dueña de la casa me dijo pues entonces decidan si van a vivir aqi o no para decirle a ru abuelo de eso cuartos
Yo no entiendo qe tiene qe ver una cosa con la otra
Mi pareja y yo tenemos un carro y se lo prestamos a mi papa para qe lo trabaje como taxi pues hasta mi papa nos dijo qe si iba a poder ocupar el carro por lo qe había pasado y pues nosotros le dijimos la discusión fue de nosotros dos...qe tiene qe ver eso con ustedes
Nosotros no queremos más problemas
Y pues ovio es incomodo..pero no se hace justo salirme por un problema de pareja en donde mi familia solo quiso saber qe pasaba y se lo estamondo personal
Mi pareja ayer trajo una perrita y me dijo qe el qiere las cosas bien qe si por el momento no podemos tener hijo o no se a podido pues con un perrito se podría empezar y mi familia al enterarse el perro me empezó a decir qe qe fácil lo perdono
Yo les dije nosotros hemos hablado y sabemos nuestras diferencias y qe no son problemas tan graves
Para mi mamá soy la.tonta y para mis hermanas lo mismo
Incluso hasta de lo tenso qe llegar a estar el.ambiente mi pareja y yo hemos pensado hasta en separarnos para qe la familia no se moleste por qe estemos juntos
Pero tan poco se nos hace justo
No se qe hacer chicas...siento qe mi familia esta tomando un papel qe no va