Que hago??, me tiene harta!!

Que hago??, me tiene harta!!

Notapor Alison22 » Jue Nov 11, 2021 3:23 pm

Hola chicas,
Llevo un relación de 3 años con un chico que conocí a principios de preparatoria, al inicio era una relación abierta a su petición ( lo cual resultó más conveniente para mí porque me gusta ir a lugares bonitos y salir en general,no tanto por la parte sexual que mantuve exclusiva para mi pareja) . Pero tiempo después ya cuando llevábamos dos años murió mi padre y el bueno se podría decir que al no conocer ese tipo de dolor lo tomo a la ligera , lo cual me hizo alejarme y terminar con el por un tiempo. Pero después volvimos y el cerro la relación ( y ahora no puedo salir con nadie) todo ha ido de bajada, no quiero ser interesada pero el cuenta como un regalo llevarme a comer ( y no es que no tenga dinero porque el tiene un buen trabajo) y tampoco me da su lugar con su familia ya que casi no me invita con ellos y es demasiado apegado a su madre cualquier idea o cosa que diga el la hace .

El punto es que yo me cambié de universidad ( a otro) y el lo que hizo fue meterse a otra carrera en la misma universidad y solo me aviso cuando ya estaba dentro... Y eso me volvió loca porque el nadamás quiero vivir de amor y hacerme cartas y no dar nada más pero a él si le gustan los regalos caros y salidas bonitas y que yo pagué la mitad o hasta todo .

Bueno espero me puedan dar su punto de vista chicas
Alison22

Re: Que hago??, me tiene harta!!

Notapor Amarillazul » Jue Nov 11, 2021 3:45 pm

Si no te gusta la relación entonces termina con él. Se nota que te sientes cansada, aburrida y ya te dejó de gustar.

No pierdan su tiempo si tienen gustos diferentes.
Amarillazul

Re: Que hago??, me tiene harta!!

Notapor azharos7ï » Jue Nov 11, 2021 3:50 pm

Alison22 escribió:Hola chicas,
Llevo un relación de 3 años con un chico que conocí a principios de preparatoria, al inicio era una relación abierta a su petición ( lo cual resultó más conveniente para mí porque me gusta ir a lugares bonitos y salir en general,no tanto por la parte sexual que mantuve exclusiva para mi pareja) . Pero tiempo después ya cuando llevábamos dos años murió mi padre y el bueno se podría decir que al no conocer ese tipo de dolor lo tomo a la ligera , lo cual me hizo alejarme y terminar con el por un tiempo. Pero después volvimos y el cerro la relación ( y ahora no puedo salir con nadie) todo ha ido de bajada, no quiero ser interesada pero el cuenta como un regalo llevarme a comer ( y no es que no tenga dinero porque el tiene un buen trabajo) y tampoco me da su lugar con su familia ya que casi no me invita con ellos y es demasiado apegado a su madre cualquier idea o cosa que diga el la hace .

El punto es que yo me cambié de universidad ( a otro) y el lo que hizo fue meterse a otra carrera en la misma universidad y solo me aviso cuando ya estaba dentro... Y eso me volvió loca porque el nadamás quiero vivir de amor y hacerme cartas y no dar nada más pero a él si le gustan los regalos caros y salidas bonitas y que yo pagué la mitad o hasta todo .

Bueno espero me puedan dar su punto de vista chicas

Si te sientes harta de la relación, pq no terminas con esta?... Has hablado con él al respecto?... Pq parece ser que ustedes no se comunican para nada, pq cuando una persona ya no siente lo mismo y ya no hay esa chispa se tienen que tomar decisiones, posiblemente también quieres darte el valor para dejarlo y saber que estás mal, no te juzgo pero el haber tenido una relación con tu compañero de trabajo te hizo "abrir los ojos" y estás viendo lo malo en tu relación.
Mujer, hay que tomar decisiones y no solo quejarte de como te trata tu pareja, sentarse, hablar y quedar en algo o terminar la relación, si no expresas lo que sientes te seguirá consumiendo y cada vez será más difícil tolerar lo que está pasando
azharos7ï

Volver a Relación de pareja