Hola chicas,
Llevo un relación de 3 años con un chico que conocí a principios de preparatoria, al inicio era una relación abierta a su petición ( lo cual resultó más conveniente para mí porque me gusta ir a lugares bonitos y salir en general,no tanto por la parte sexual que mantuve exclusiva para mi pareja) . Pero tiempo después ya cuando llevábamos dos años murió mi padre y el bueno se podría decir que al no conocer ese tipo de dolor lo tomo a la ligera , lo cual me hizo alejarme y terminar con el por un tiempo. Pero después volvimos y el cerro la relación ( y ahora no puedo salir con nadie) todo ha ido de bajada, no quiero ser interesada pero el cuenta como un regalo llevarme a comer ( y no es que no tenga dinero porque el tiene un buen trabajo) y tampoco me da su lugar con su familia ya que casi no me invita con ellos y es demasiado apegado a su madre cualquier idea o cosa que diga el la hace .
El punto es que yo me cambié de universidad ( a otro) y el lo que hizo fue meterse a otra carrera en la misma universidad y solo me aviso cuando ya estaba dentro... Y eso me volvió loca porque el nadamás quiero vivir de amor y hacerme cartas y no dar nada más pero a él si le gustan los regalos caros y salidas bonitas y que yo pagué la mitad o hasta todo .
Bueno espero me puedan dar su punto de vista chicas