🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Lucero27 » Mar Nov 09, 2021 3:51 am

Chicas bonitas!!!! A quien le pasa como a mi que de repente se fueron las amistades 🥺 sabe que no me dejan ni un mensajito. Pensarán que uno está muy ocupada o algo 🥺🥺 me da la depre 😔
Lucero27

Notapor Mariaj24 » Mar Nov 09, 2021 3:56 am

Hola!! Ami jaja pero bueno por algo será!! Están las personas que tienen que estar.. preferible que sean verdaderas a muchas "amigas" que tenía..
Te mando un beso enorme y no te sientas mal, a veces piensan de otra forma o capaz no quieren molestar o a veces si es preferible que se alejen las que no van! 💗❤️
Mariaj24

Notapor Lucero27 » Mar Nov 09, 2021 5:18 am

Mariaj24 escribió:Hola!! Ami jaja pero bueno por algo será!! Están las personas que tienen que estar.. preferible que sean verdaderas a muchas "amigas" que tenía..
Te mando un beso enorme y no te sientas mal, a veces piensan de otra forma o capaz no quieren molestar o a veces si es preferible que se alejen las que no van! 💗❤️

Gracias bella ❤️ si es que es raro de repente como que se las trago la tierra jijiji pero bueno ya se comunicaran quienes de vdd la quieran a uno como dices 🥰 aunque si es feo muchas veces no tener con quien platicar más que mi esposo trabaja casi todo el día 🙈
Lucero27

Notapor Esme_tapia05 » Mié Nov 10, 2021 12:37 am

Chicas alguna de ustedes ah tenido infección en las vías urinarias , ayer fui a checarme porque tenía mucho dolor y creí qué tal ves era porque la lastime teniendo relaciones o algo así. También hace días tuve contracciones muy seguidas. Tengo 36 semanas! Y me dijo la dra que ya puede nacer cualquier día, pero leí que por la infección esa dan falsas contracciones y puede nacer prematuro. Me dio anoxicilina pero todo el embarazo he tenido esa infección y nada que se quita 🙁 no quiero que nazca antes o que me hagan cesaría por tener eso
Esme_tapia05

Notapor Lucero27 » Mié Nov 10, 2021 7:43 pm

Esme_tapia05 escribió:Chicas alguna de ustedes ah tenido infección en las vías urinarias , ayer fui a checarme porque tenía mucho dolor y creí qué tal ves era porque la lastime teniendo relaciones o algo así. También hace días tuve contracciones muy seguidas. Tengo 36 semanas! Y me dijo la dra que ya puede nacer cualquier día, pero leí que por la infección esa dan falsas contracciones y puede nacer prematuro. Me dio anoxicilina pero todo el embarazo he tenido esa infección y nada que se quita 🙁 no quiero que nazca antes o que me hagan cesaría por tener eso

Yo tuve una pequeña infección al principio de mi embarazo pero nomás tome medicamento por 15 días, debes tener mucho cuidado con las infecciones tomar mucha agua, no usar ropa apretada y así 🙏🏻🙏🏻 ojalá que no tengas complicaciones y todo salga bien ❤️
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mié Nov 10, 2021 9:06 pm

En mi caso la semana pasada me mandó hacer un urocultivo el ginecólogo, me salió que tengo una bacteria una infección pero que no debo ponerme óvulos sino tomar un antibiótico vía oral, porque en el transcurso del embarazo no tuve ardor ni dolor al orinar
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mié Nov 10, 2021 9:46 pm

Yo acabo de recibir mis resultados de análisis de orina y de sangre y salió todo en orden 🥰🥰🥰 y ayer fui a ultrasonido y también el bebé está perfecto ya nomás esperamos el día del parto 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Jue Nov 11, 2021 1:50 am

Lucero27 escribió:Yo acabo de recibir mis resultados de análisis de orina y de sangre y salió todo en orden 🥰🥰🥰 y ayer fui a ultrasonido y también el bebé está perfecto ya nomás esperamos el día del parto 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

También me hicieron el ultrasonido el día lunes que pasó..... sus latidos positivos y sus movimientos también estaba inquieta 😃🤭❤️
Ivana Maidana

Notapor Adj » Jue Nov 11, 2021 3:09 am

Hola chicas ya por aqui con 35+4 y bueno muy cansada con tpdo lo del embarazo todavia nos falta pintar el cuarto, y unos detalles pero ya yo estoy agotada y bueno a mi me mandaron hacer un urocultivo de orina este mes ya que a mi me tienen programada para el 1ero de diciembre una cesárea pero el medico me dice que para descartar cualquier cosa me lo haga y el 23 tengo el ultimo eco perinatal yo tengo miedo de hacermelo ya que tengo tan mañas experiencias los 2 primeros me salieron positivos en bacterias y ya el ultimo si me salio negativo pero ay no se tengo terror de hacerlo que opinan uds tengo miedo y demas
Adj

Notapor Ivana Maidana » Jue Nov 11, 2021 2:21 pm

Adj hola, mira recién vengo del ginecólogo me dió para tomar unos antibióticos para eliminar la infección que tengo tengo que tomar esa pastilla por 7 días es para eliminar y así no dañar a la bebé, también tomar hierro dos veces en el día porque ya estamos cerca me dijo y la ecografía creería que es la última para semana que viene. No debes tener miedo es mejor hacer todos los estudios curar cualquier cosa que tengas y no ir con problemas al momento de dar a Luz
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada