Mariaj24 escribió:Hola!! Ami jaja pero bueno por algo será!! Están las personas que tienen que estar.. preferible que sean verdaderas a muchas "amigas" que tenía..
Te mando un beso enorme y no te sientas mal, a veces piensan de otra forma o capaz no quieren molestar o a veces si es preferible que se alejen las que no van! 💗❤️
Esme_tapia05 escribió:Chicas alguna de ustedes ah tenido infección en las vías urinarias , ayer fui a checarme porque tenía mucho dolor y creí qué tal ves era porque la lastime teniendo relaciones o algo así. También hace días tuve contracciones muy seguidas. Tengo 36 semanas! Y me dijo la dra que ya puede nacer cualquier día, pero leí que por la infección esa dan falsas contracciones y puede nacer prematuro. Me dio anoxicilina pero todo el embarazo he tenido esa infección y nada que se quita 🙁 no quiero que nazca antes o que me hagan cesaría por tener eso
Lucero27 escribió:Yo acabo de recibir mis resultados de análisis de orina y de sangre y salió todo en orden 🥰🥰🥰 y ayer fui a ultrasonido y también el bebé está perfecto ya nomás esperamos el día del parto 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado