Estoy EmBARAZADA!! Y NO PUEDO Tenerlo :(

Re: Estoy EmBARAZADA!! Y NO PUEDO Tenerlo :(

Notapor tamar baez » Sab Ene 09, 2016 5:37 pm

Mira se como te sientes tengo dos amigas que pasaron por lo mismo
Mira no quiero que te asustes ni nada pero una se llama Alex el de ella tenia dos meses y medio y ella se lo saco con un remedio pero el bebe no le salí completo si no por parte pero no el mismo día y eso le ocasionó que se desangrada yo ni se como ella esta viva por hasta que el bebé no sale completo no deja de sangrar ella duro tres dia desangrándose y luego decidió ir al hospital su familia asustada sin saber que era claro los médicos se lo dieron al final a la familia y tuvieron que ponerle dos pinta de sangre buscando dinero para la clínica prestado por que no tenían con que pagar y el novio ni siquiera trabajaba para pagar eso pero bueno gracias a Dios que se pudo recuperar pero fue un proceso muy largo y costoso la otra se llama Angélica pero la famosa de Angélica sabia que ella tenia relaciones s*exuales con su novio le paso lo mismos pero la barriga de ella era de tres meses y su novio trabaja y el le pago todo y se la llevo a vivir con el aunque aborto pero por lo menos desde que ella aburro su novio la llevo a una clínica a que le sacaran todos los restos del bebe mi consejo es que si ya tu eres lo suficientemente madura para tener S*exo por que no para tener un bebe habla con tu madre talvez ella lo entienda si tienes whatsapp dame tu numero que te voy a agregar para que hablemos por que por donde vivo pasa mucho esto
Mi intención no es que te asustes sino que veas que te puede ir mal si no tuvieras ese embarazo tan adelantado no fuera nada por k con una pastilla se resuelve pero ya es mejor que lo tengas
tamar baez

Notapor AlexaB » Dom Ene 10, 2016 7:07 pm

Nadie te puede decir si tenerlo o no, eso solo tu lo decides. Lo vayas a hacer tienes que hacerlo a la de ya, porque cada semana que pasa es mas peligroso para ti y por supuesto mas caro. Ya pensaste en cuanto te va a salir "el chistesito"? Tienes dinero? Que es lo que mas te preocupa? que lo sepa tu mama o que no estas en condiciones de tenerlo (psicologicas y economicas)? A tu mama al rato se le pasa el coraje. Yo tambien inicie mi vida sexual siendo menor de edad, y me lleve algunos sustos cuando la regla no llegaba en el dia, si pense que en caso de salir embarazada no lo tendria, en ese momento a los 17 anios, hoy ya tengo 28 ya trabajo, tengo pareja estable que tambien trabaja y aun asi lo pienso para tener un hijo. Yo digo que si no lo quieres, no te sientes capas, no tienes los medios simplemente no lo tengas; si es por miedo al que dira tu madre, solo piensa que al rato se le pasa, habla con ella. Tal vez te pueda aconsejar mejor que todas las de aqui. Lo que decidas hazlo ya.
AlexaB

Notapor Una más » Dom Ene 10, 2016 11:05 pm

lunadark escribió:
Una más escribió:Pero porque lo tiene que tener???? Que estamos en el siglo 21!!!! Esta obligada.... Tiene que sufrir... Alucino.

Así es, estamos en el siglo 21, donde existen los métodos de planificacon familiar
Para prevenir embarazos ;-)
No en el siglo de me embarace, elimino mi error y sigo como q no pasó nada

Me parece genial, existen opciones para solucionar algo cuando uno lo considera un desliz. Yo simplemente me indigno cuando leo que está chica NO se ve capacitada en tener un bebé y a través de comentarios y lecciones de moralidad se le dice que lo debe de tener, que no puede matar a el bebé, que apechugue y se someta a pasarlo mal porque según quien, algún día lo pasará bien, y lo más gracioso, que si no lo hace se va arrepentir... Son palabras muy drásticas, que denotan falta de empatia y tolerancia ante algo que ella a manifestado y es que no lo puede tener, no puede, no es que no quiera.
Una más

Notapor Una más » Dom Ene 10, 2016 11:11 pm

vale.791 escribió:
Una más escribió:Pero porque lo tiene que tener???? Que estamos en el siglo 21!!!! Esta obligada.... Tiene que sufrir... Alucino.

Obligada? quien la obligo a tener relaciones sin proteccion? Con un pene adentro se les olvida todo, que estan jovenes, que no quieren un bebe, que tienen una vida por delante; sabes cuantos metodos anticonceptivos hay?[
EXisten opciones para solucionar algo cuando uno lo considera un desliz. Yo simplemente me indigno cuando leo que está chica NO se ve capacitada en tener un bebé y a través de comentarios y lecciones de moralidad se le dice que lo debe de tener, que no puede matar a el bebé, que apechugue y se someta a pasarlo mal porque según quien, algún día lo pasará bien, y lo más gracioso, que si no lo hace se va arrepentir... Son palabras muy drásticas, que denotan falta de empatia y tolerancia ante algo que ella a manifestado y es que no lo puede tener, no puede, no es que no quiera.
Y para finalizar, tus palabras son un tanto irientes, utilizas un lenguaje poco adequado y argumentas algo desde la ignorancia, y si tubo un problema con el preservativo? Ya das por echo que es fruto de una irresponsabilidad por su parte. Aquí no somos juezes para judgar. Ella es libre, libertad... Para hacer con su cuerpo, vida y futuro lo que quiera. No hay que obligar a las personas ha hacer lo que no quieren ni judgar a nadie por lo que hace o porque no actúa como haríamos nosotr@s. Eso, alimenta el odio, la rabia y la intolerancia.
Una más

Notapor stepharock » Lun Ene 11, 2016 5:34 am

Hay niña si te creíste tan grande y madura para tener relaciones entonces hágalo y enfrente la situación si esta embarazada afronte lo y vea lo con madures tus padres se podrán enojar pero no para toda la vida el bebé que viene en camino que culpa tiene de la irresponsabilidad de ustedes!! Yo antes pensaba que si querías abortar lo hicieran que fueran libres después me paso que aborte espontáneamente y es un sentimiento terrible!! Ahora no me imagino el sentimiento aún más horrible que vas a tener por provocarte lo tu misma y el cargo de conciencia te digo que después que lo hagas tu vida no va a ser igual por favor trata de quedarte lo el enojo de tus no va a durar tanto como el cargo de conciencia que vas a tener toda la vida cuantas mujeres no han salido adelante por que tu serias la exepcion?
stepharock

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 5:59 am

Una más, argumenté eso para contestar TU comentario, no hablando necesariamente de la chica que inició el tema, sino de todas las que dicen lo mismo, cuantas nenas hay que dicen no me cuide por que no queria o por que es feo usar preservativo o porque no saben que no soy virgen, etc, y cuando se embarazan se acuerdan que son chicas, que no querían un bebe o demás. Ahi es cuando todas le aconsejan abortar, pero nadie le aconsejo antes que se cuidara y tampoco actuó con responsabilidad sabiéndolo. Escribí eso porque dijiste que estamos en el siglo 21, exacto, siglo 21, hay muchos metodos anticonceptivos al alcance, repito, hablé refiriendome a todas las que se excusan con lo mismo. Ahora que releo mi comentario sonó cruel, pero sigo apoyando mi postura. Prefiero aconsejar a que actúen con responsabilidad y se cuiden, y no a que hagan lo que quieran total al final se puede abortar; y abortar no es una solución como decís, es una salida. Y digamos lo que digamos, la chica ya debió haber tomado su decisión, y fuera cual fuera, para ella fue la correcta aunque yo la comparta o no. Saludos
*♥*
vale.791

Notapor Naza91 » Lun Ene 11, 2016 7:52 am

Todo el mundo le hablo... Que Dice la chica a. Todo esto????
Naza91

Anterior

Volver a Otro tema