Mira se como te sientes tengo dos amigas que pasaron por lo mismo
Mira no quiero que te asustes ni nada pero una se llama Alex el de ella tenia dos meses y medio y ella se lo saco con un remedio pero el bebe no le salí completo si no por parte pero no el mismo día y eso le ocasionó que se desangrada yo ni se como ella esta viva por hasta que el bebé no sale completo no deja de sangrar ella duro tres dia desangrándose y luego decidió ir al hospital su familia asustada sin saber que era claro los médicos se lo dieron al final a la familia y tuvieron que ponerle dos pinta de sangre buscando dinero para la clínica prestado por que no tenían con que pagar y el novio ni siquiera trabajaba para pagar eso pero bueno gracias a Dios que se pudo recuperar pero fue un proceso muy largo y costoso la otra se llama Angélica pero la famosa de Angélica sabia que ella tenia relaciones s*exuales con su novio le paso lo mismos pero la barriga de ella era de tres meses y su novio trabaja y el le pago todo y se la llevo a vivir con el aunque aborto pero por lo menos desde que ella aburro su novio la llevo a una clínica a que le sacaran todos los restos del bebe mi consejo es que si ya tu eres lo suficientemente madura para tener S*exo por que no para tener un bebe habla con tu madre talvez ella lo entienda si tienes whatsapp dame tu numero que te voy a agregar para que hablemos por que por donde vivo pasa mucho esto
Mi intención no es que te asustes sino que veas que te puede ir mal si no tuvieras ese embarazo tan adelantado no fuera nada por k con una pastilla se resuelve pero ya es mejor que lo tengas