Estoy confundida de mi relación

Estoy confundida de mi relación

Notapor Ru_99 » Lun Nov 08, 2021 11:47 pm

Hola niñas
Porfa quisiera algún consejo
Me siento confundída
Hace 2 años conocí a mi actual pareja, en su momento no quería nada con el, ya que era vicioso y de rumbas el me fue conquistando, cuando entro pandemia me fui a una finca Lejos de el, el siempre tuvo interés en mi, volví 3 meses después un día cogí su cel para escribirle a una amiga y habían muchos chat con mujeres, dónde el les decía" estas hermosa" "lastima que no es mia" cosas asi, le dije y el me pidió perdón me dijo que no lo volvería hacer, lo deje y el siguió insistiendo a lo que volvi con el pero le dije que ahora tenía que dejar los vicios que yo no Hiba a estar con una persona así me dijo que si, el fue cambiando dejando los vicios ya no se escribía con nadie, pero el veía las chicas en la calle , un día le dije tu porque miras tantas niñas, soy muy fea? Y el se puso a llorar y me decia que era una constumbre que tenía y que quiere cambiar, y si hasta el momento el ve una chica y agacha su cabeza o voltea para otro lado
Nos fuimos a vivir juntos y el es súper bien,me ayuda con las cosas de la casa, me consiente mucho,siempre me demuestra interés, lo que yo le digo que no me gusta el lo cambia, el no le gusta salir si no es conmigo, si va alguna reunión tengo que ir o el no va, yo estoy por encima hasta de su familia pero el problema esque vivo muy desconfiada e insegura por lo que les comentaba al principio, y Aveces me acuerdo de cuando se escribía con mujeres y me da malgenio lo trato mal y el solo llora, me dice que yo soy su angel porque dejó todos los vicios, ahora tenemos un emprendimiento, ahorramos, el me dice que quiere que compremos la casa y cosas asi
La mamá está muy agradecida por qué dice que lo cambie mucho para bien
Hace 1 semana me pidió matrimonio y el ya tiene todos los planes, le dije que si pero que esperamos.

Mi problema esque no se qué hacer para no sentirme así, nunca había perdonado algo y soy muy rencorosa
Desconfío de el por eso
( Vale aclarar que nunca e visto ni e sabido que me halla engañado viéndose o cosas así con alguien )
También me pasa que cuando salimos, siento que el mira mujeres que les coquetea pero lo miro lo análiso y no es así.
Es algo psicológico que me dejó por lo que hizo y ahora no sé cómo manejarlo
Ru_99

Re: Estoy confundida de mi relación

Notapor Amarillazul » Lun Nov 08, 2021 11:59 pm

Lo que yo entiendo por "vicios" es consumir estupefacientes. Otra cosa es ver mujeres en la calle, escribirles y decirles cosas atrevidas por mensajes, eso es ser mujeriego, no vicioso.

Por la manera en que lo tratas, eres muy controladora e insegura, siempre habrá alguien más bonita y él tiene ojos para ver a cualquier mujer. Eso no lo podrás controlar cuando no estés presente.

Debes tratar primero tus inseguridades pero si desconfías de tu novio, es mejor que pienses bien si quieres pasar años de tu vida controlando a alguien así.
Amarillazul

Notapor Niño123garxia » Mar Nov 09, 2021 12:03 am

Pienso que gracias a ti el cambio para bien, y cometió errores y lo perdonaste. Ahora la que tienes que cambiar eres tu, eso ya es pasado, si no cambias, vivirás siempre con ese rencor y pensamientos negativos. Si te sientes bien con el, si realmente quieres tener un futuro con tu pareja, haz lo mismo que hiciste con el, pero contigo, cambiar lo que no te gusta, es difícil, pero hazlo con pequeñas cosas. Porque el mire mujeres no quiere decir que te va a engañar, empieza con no pensar en eso.
Niño123garxia

Notapor Ru_99 » Mar Nov 09, 2021 12:05 am

Si el era mujeriego y vicioso, consumía estupefacientes y estaba ya muy llevado de eso, ahora no consume nada

Cómo puedo ser segura de si mismo, que cosas puedo hacer para yo mejorar 🙏🙏 muchas gracias
Ru_99

Notapor chicaanime » Mar Nov 09, 2021 12:14 am

Concuerdo que ahora la que debe cambiar eres tú, acude a un psicólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Nov 09, 2021 12:36 am

Ru_99 escribió:Si el era mujeriego y vicioso, consumía estupefacientes y estaba ya muy llevado de eso, ahora no consume nada

Cómo puedo ser segura de si mismo, que cosas puedo hacer para yo mejorar 🙏🙏 muchas gracias

Puedes ir con un psicólogo y contarle tus inseguridades o directamente decirle que quieres mejorar tu autoestima para sentirte segura contigo misma, él o ella te orientara con actividades para que mejores.

También puedes leer artículos en la Internet sobre autoestima, combatir las inseguridades y temas relacionados.
Amarillazul

Notapor Ru_99 » Mar Nov 09, 2021 2:15 am

Muchas gracias 🙏 si estoy tratando de sacar cita con psicólogo
Ru_99

Notapor G_Nube » Mar Nov 09, 2021 5:09 pm

Es fácil pedir a otros que cambien pero es difícil hacerlo uno mismo, él cambió sus malas costumbres por ti (con tu ayuda) y no puedes hacer lo mismo? Si no puedes perdonar que ANTES era mujeriego entonces para que sigues con él? Por pena o amor? Ten en cuenta que fuiste tú quien decidió continuar con él a pesar de lo que hacía, así que debes aprender a perdonar todo eso porque lo vas a cansar.
Ahora, por cómo describes a tu novio, a mi parecer es , o se volvió, dependiente emocional…. Una relación deja de ser sana cuando uno de los dos es dependiente emocional y la otra persona insegura + controladora .
G_Nube

Notapor Osi97 » Mar Nov 09, 2021 5:17 pm

Cuando se ama se perdona. Eso sí nunca vas a olvidar lo sucedido pero si puedes callarlo para que el no sienta todo el tiempo la desconfianza. Sí es buen chico y las cosas van bien, tan solo busca paz espiritual y deja a un lado las ganas de pelear o de recordar el pasado, otra cosa es, que tú no le quieras y por algún motivo o persona quieres recordar el fallo que tuvo que es muy normal ya que todos somos humanos y fallamos. Tal vez por eso quieres buscarle un problema a tu relación. Yo te aconsejo que te sientes a pensar y desde lo más profundo definas si lo que quieres para ti es estar a su lado o tal vez con otra persona o sola.
Osi97

Volver a Relación de pareja