Hola niñas
Porfa quisiera algún consejo
Me siento confundída
Hace 2 años conocí a mi actual pareja, en su momento no quería nada con el, ya que era vicioso y de rumbas el me fue conquistando, cuando entro pandemia me fui a una finca Lejos de el, el siempre tuvo interés en mi, volví 3 meses después un día cogí su cel para escribirle a una amiga y habían muchos chat con mujeres, dónde el les decía" estas hermosa" "lastima que no es mia" cosas asi, le dije y el me pidió perdón me dijo que no lo volvería hacer, lo deje y el siguió insistiendo a lo que volvi con el pero le dije que ahora tenía que dejar los vicios que yo no Hiba a estar con una persona así me dijo que si, el fue cambiando dejando los vicios ya no se escribía con nadie, pero el veía las chicas en la calle , un día le dije tu porque miras tantas niñas, soy muy fea? Y el se puso a llorar y me decia que era una constumbre que tenía y que quiere cambiar, y si hasta el momento el ve una chica y agacha su cabeza o voltea para otro lado
Nos fuimos a vivir juntos y el es súper bien,me ayuda con las cosas de la casa, me consiente mucho,siempre me demuestra interés, lo que yo le digo que no me gusta el lo cambia, el no le gusta salir si no es conmigo, si va alguna reunión tengo que ir o el no va, yo estoy por encima hasta de su familia pero el problema esque vivo muy desconfiada e insegura por lo que les comentaba al principio, y Aveces me acuerdo de cuando se escribía con mujeres y me da malgenio lo trato mal y el solo llora, me dice que yo soy su angel porque dejó todos los vicios, ahora tenemos un emprendimiento, ahorramos, el me dice que quiere que compremos la casa y cosas asi
La mamá está muy agradecida por qué dice que lo cambie mucho para bien
Hace 1 semana me pidió matrimonio y el ya tiene todos los planes, le dije que si pero que esperamos.
Mi problema esque no se qué hacer para no sentirme así, nunca había perdonado algo y soy muy rencorosa
Desconfío de el por eso
( Vale aclarar que nunca e visto ni e sabido que me halla engañado viéndose o cosas así con alguien )
También me pasa que cuando salimos, siento que el mira mujeres que les coquetea pero lo miro lo análiso y no es así.
Es algo psicológico que me dejó por lo que hizo y ahora no sé cómo manejarlo