S*exo o amor?

S*exo o amor?

Notapor Robiinchan » Mié Nov 03, 2021 4:26 am

Ola, dire que mi relacion amorosa con mi esposo no a sido la mejor, hubo engaños de parte de los dos, dicusiones fuertes y las tipicas discusiones de parejas. Pero ultimamente me entro una intriga, yo leo historias romanticas, me di cuenta que soy muy romantica y el no, nada, son solo ordenes, miedo, gritos, en nuestra relacion, no hay mimos ni piropos, ni nada parecido. Yo lo busco x mimos pero nada apenas lo abrazo y me dice: ya nami? Y pues tengo que soltarle y seguir haciendo lo que estaba haciendo. Cuando yo lo busco para intimar ya esta durmiendo, el quiere intimar todos los dias y a mi no me gusta xk me duele el solo se pone encima y lo mete, se mueve se viene afuera, se para y se va, no me dice nada ni un beso ni palabras y esto es de madrugada, cuando yo no quiero porque hoviamente estoy durmiendo,(me levanto a las 330) y cuando estamos de acuerdo en imtimar el proceso es el mismo,y despues de que se va a limpiar viene y solo que me dice: ya? Nami,Parate y as las cosas, apurate.
Yo me siento fastidiada, enojada, y pues tengo que pararme y hacer xk si no se enoja y empieza a gritarme. Segun el es hacerme el amor a la fuerza, y si me niego se enoja
Entonces me ama o que? S*exo o hacer el amor
Robiinchan

Re: S*exo o amor?

Notapor chicaanime » Mié Nov 03, 2021 4:31 am

Robiinchan escribió:Ola, dire que mi relacion amorosa con mi esposo no a sido la mejor, hubo engaños de parte de los dos, dicusiones fuertes y las tipicas discusiones de parejas. Pero ultimamente me entro una intriga, yo leo historias romanticas, me di cuenta que soy muy romantica y el no, nada, son solo ordenes, miedo, gritos, en nuestra relacion, no hay mimos ni piropos, ni nada parecido. Yo lo busco x mimos pero nada apenas lo abrazo y me dice: ya nami? Y pues tengo que soltarle y seguir haciendo lo que estaba haciendo. Cuando yo lo busco para intimar ya esta durmiendo, el quiere intimar todos los dias y a mi no me gusta xk me duele el solo se pone encima y lo mete, se mueve se viene afuera, se para y se va, no me dice nada ni un beso ni palabras y esto es de madrugada, cuando yo no quiero porque hoviamente estoy durmiendo,(me levanto a las 330) y cuando estamos de acuerdo en imtimar el proceso es el mismo,y despues de que se va a limpiar viene y solo que me dice: ya? Nami,Parate y as las cosas, apurate.
Yo me siento fastidiada, enojada, y pues tengo que pararme y hacer xk si no se enoja y empieza a gritarme. Segun el es hacerme el amor a la fuerza, y si me niego se enoja
Entonces me ama o que? S*exo o hacer el amor

No es ni amor ni S*exo, es violación, no me creo que no te des cuenta que ese hombre no es bueno y sigas con el.

Busca ayuda psicológica urgente
one piece❤
chicaanime

Notapor 1322RSR » Mié Nov 03, 2021 5:09 am

Considero que no es amor y ni S*exo ya que ni tu lo disfrutas sólo te causa daño
1322RSR

Notapor ForesitaFeliz » Mié Nov 03, 2021 7:02 am

Y donde ves el amor? Si se nota que le fastidias, no se que haces ahí todavía.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Mié Nov 03, 2021 11:32 am

Como dice chicaanime, lo que te hace tu marido es violación.

Leí tus tus posts anteriores y lamentablemente sé que no saldrás de esa situación.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié Nov 03, 2021 1:20 pm

Estásal mujer así de sencillo, te quejas de tu marido y no haces nada al respecto entonces sigue así y dale ese gran ejemplo a tu hijo, ser un ser en el que puede maltratar a la mujer como quiera, está en tu zona de confort y no has a salir de ahí. Así que si eres el objeto sexual de es hombre queas esperas que te escribamos, si no lo va a dejar.
Tu solo eres la satisfacción de ese tipo dónde puede descargarse y más nada, así que ni S*exo ni amor.
azharos7ï

Notapor Redfury » Mié Nov 03, 2021 3:00 pm

Aqui los comentarios son súper fuertes, yo te dare mi opinión, S*exo rienes cuando aparte de lo ovbio y la penetracion es solo por necesidad y deseo fisiológico o x atraccion fisica, ya hacer el amor incluye besos, confianza, y que sepas que te ama fuera de la cama, adi es como te podra hacer el amor es solo una forna de demostrarlo y el se tiene q preocupar x complacerte y estar pendiente de ti, sino es ni una ni otra, solo es un hombre usando a una mujer, como cojer y hacerse una paja pero con una persona, no creo q sea violacion pq lo consientes aunque no estes del todo de acuerdo eres complaciente para evitar discrepancias, tambien puedes decir q no o ajustar los horarios adelantarte y avisar si no follas a las 11 no jodas a las 3am q madrugo, lo otro es q no todos las personas son cariñosas ni lo demuestran, hay muchos hombres q ni siquiera te exitan bien antes de follarte, tienes q tomar el control pq te vas a deprimir, y saber decir q no, pensar en pq estas con el, hay veces q sabemos q no nos conviene y deberiamos dejarlo pero no podemos, hay mucho factoe psicológico de por medio, hay personas q nunca cambian y eso se nota y quienes quieren q te adaptes a ellos y te ponen limites q una va dejandose y luefo se da cuenta con la soga al cuello. Piensa en todo esto y q puedes hacer para sentirte tu bien.
Redfury

Notapor Amaliacastro26 » Jue Nov 04, 2021 1:49 am

eso no es amor, es costumbre de estar juntos, una rutina diaria, necesidad fisiológica, lamentablemente estar perdiendo tu vida con una persona que no te ama, ni siquiera le importas, huye y busca tu felicidad mientras puedas, te aseguró que siempre hay alguien dispuesto a amarte y llenarte.
Amaliacastro26

Notapor Robiinchan » Jue Nov 04, 2021 1:53 am

Si mi situacion es dificil, y no no puedo dejarlo xk el tiene la custodia de mi hijo, intente dejarlo pero nadie me ayudo, ni mi familia, ni las autoridades y no tengo amigxs. Y jamas pense que seria violacion.psicologos si fui xk la autoridad lo dicto pero es otro cuento que es solo mierda. Escribir esto me sirvio como desahogo? Xk estoy llegando al punto donde ya no estoy aguanto y debo seguir x estar a lado de mi hijo, distraendo mi mente en otras cosas, su opinion me hace sentir la verdad de lo que me pasa.
Robiinchan

Notapor Bebita10 » Jue Nov 04, 2021 4:59 am

¡Nada!

Tú no sientes amor por él, pues ya le fuiste infiel... No sientes amor propio, pues estás en una relación que no te suma...

Tú no sientes deseo sexual hacia él... No hay química cunado tienen S*exo, él solo te coje aburridamente y ya... No te complace sexualmente (tampoco creo que lo haga en lo demás) La verdad nena, no sé que haces ahí... Termina esa relación, busca ser feliz contigo misma primero para luego poder estar con otra persona

¡Suerte!
Bebita10

Volver a Relación de pareja