Ola, dire que mi relacion amorosa con mi esposo no a sido la mejor, hubo engaños de parte de los dos, dicusiones fuertes y las tipicas discusiones de parejas. Pero ultimamente me entro una intriga, yo leo historias romanticas, me di cuenta que soy muy romantica y el no, nada, son solo ordenes, miedo, gritos, en nuestra relacion, no hay mimos ni piropos, ni nada parecido. Yo lo busco x mimos pero nada apenas lo abrazo y me dice: ya nami? Y pues tengo que soltarle y seguir haciendo lo que estaba haciendo. Cuando yo lo busco para intimar ya esta durmiendo, el quiere intimar todos los dias y a mi no me gusta xk me duele el solo se pone encima y lo mete, se mueve se viene afuera, se para y se va, no me dice nada ni un beso ni palabras y esto es de madrugada, cuando yo no quiero porque hoviamente estoy durmiendo,(me levanto a las 330) y cuando estamos de acuerdo en imtimar el proceso es el mismo,y despues de que se va a limpiar viene y solo que me dice: ya? Nami,Parate y as las cosas, apurate.
Yo me siento fastidiada, enojada, y pues tengo que pararme y hacer xk si no se enoja y empieza a gritarme. Segun el es hacerme el amor a la fuerza, y si me niego se enoja
Entonces me ama o que? S*exo o hacer el amor