Hola chicas... seré breve.
Siempre he tenido una relación cercana con mi madre. La quiero muchísimo. Todos los días le contaba las cosas que me pasaban y en fin, ella me aconsejaba. Como cualquier persona, peleamos, nos reconciliamos... etc.
Ella salía de viajes, yo estaba bien. ESTABA.
En su último viaje, me agarró una crisis de ansiedad.
Me puse a llorar como nunca. La extrañaba y entre más lo pensaba, me aterraba la idea de perderla. Era un sentimiento tan horroroso que en mi vida había sentido.
A mí alrededor, las personas no entendían que me pasaba.
Yo pensaba que en algún momento, ella se irá y no regresará. Ya no regresará para que yo le cuente una vez más lo que me pasó en el día.
Mi mamá regresó y también le extrañó mi semblante tan negativo.
Me puse a llorar, ella intentaba tranquilizarme, pero sin mucho resultado...
Le dije que la quería muchísimo (algo que nunca me había atrevido a decir, porque me daba vergüenza) ella dijo: "ay... tranquila hija..."
He estado con ella. Mi mamá también pasó por una pérdida, a mi abuela hace un par de años, yo también sufrí pero no tanto como para ni siquiera querer comer. No sé qué hacer, tengo 17 años y estoy así. Quiero agregar que es la primera vez que siento tanto estrés por algo inevitable.
He intentado distraerme, pero no dura mucho... lloro cada 3 horas...
Con respecto a la universidad, no he dejado de ir ni asistir, pero me cuesta encontrarle sentido a seguir con lo que hago si al final, perderé todo lo que consiga... todos mis seres queridos...