Necesito ayuda urgente

Necesito ayuda urgente

Notapor Amanda2004 » Jue Oct 28, 2021 10:05 pm

Hola chicas... seré breve.
Siempre he tenido una relación cercana con mi madre. La quiero muchísimo. Todos los días le contaba las cosas que me pasaban y en fin, ella me aconsejaba. Como cualquier persona, peleamos, nos reconciliamos... etc.
Ella salía de viajes, yo estaba bien. ESTABA.
En su último viaje, me agarró una crisis de ansiedad.
Me puse a llorar como nunca. La extrañaba y entre más lo pensaba, me aterraba la idea de perderla. Era un sentimiento tan horroroso que en mi vida había sentido.
A mí alrededor, las personas no entendían que me pasaba.
Yo pensaba que en algún momento, ella se irá y no regresará. Ya no regresará para que yo le cuente una vez más lo que me pasó en el día.
Mi mamá regresó y también le extrañó mi semblante tan negativo.
Me puse a llorar, ella intentaba tranquilizarme, pero sin mucho resultado...
Le dije que la quería muchísimo (algo que nunca me había atrevido a decir, porque me daba vergüenza) ella dijo: "ay... tranquila hija..."
He estado con ella. Mi mamá también pasó por una pérdida, a mi abuela hace un par de años, yo también sufrí pero no tanto como para ni siquiera querer comer. No sé qué hacer, tengo 17 años y estoy así. Quiero agregar que es la primera vez que siento tanto estrés por algo inevitable.
He intentado distraerme, pero no dura mucho... lloro cada 3 horas...
Con respecto a la universidad, no he dejado de ir ni asistir, pero me cuesta encontrarle sentido a seguir con lo que hago si al final, perderé todo lo que consiga... todos mis seres queridos...
Amanda2004

Re: Necesito ayuda urgente

Notapor azharos7ï » Vie Oct 29, 2021 12:18 am

Amanda2004 escribió:Hola chicas... seré breve.
Siempre he tenido una relación cercana con mi madre. La quiero muchísimo. Todos los días le contaba las cosas que me pasaban y en fin, ella me aconsejaba. Como cualquier persona, peleamos, nos reconciliamos... etc.
Ella salía de viajes, yo estaba bien. ESTABA.
En su último viaje, me agarró una crisis de ansiedad.
Me puse a llorar como nunca. La extrañaba y entre más lo pensaba, me aterraba la idea de perderla. Era un sentimiento tan horroroso que en mi vida había sentido.
A mí alrededor, las personas no entendían que me pasaba.
Yo pensaba que en algún momento, ella se irá y no regresará. Ya no regresará para que yo le cuente una vez más lo que me pasó en el día.
Mi mamá regresó y también le extrañó mi semblante tan negativo.
Me puse a llorar, ella intentaba tranquilizarme, pero sin mucho resultado...
Le dije que la quería muchísimo (algo que nunca me había atrevido a decir, porque me daba vergüenza) ella dijo: "ay... tranquila hija..."
He estado con ella. Mi mamá también pasó por una pérdida, a mi abuela hace un par de años, yo también sufrí pero no tanto como para ni siquiera querer comer. No sé qué hacer, tengo 17 años y estoy así. Quiero agregar que es la primera vez que siento tanto estrés por algo inevitable.
He intentado distraerme, pero no dura mucho... lloro cada 3 horas...
Con respecto a la universidad, no he dejado de ir ni asistir, pero me cuesta encontrarle sentido a seguir con lo que hago si al final, perderé todo lo que consiga... todos mis seres queridos...

Deberias coméntale ese sentimiento a tu madre y que vayas a terapia, pq esto está afectando de una forma significativa tu vida
azharos7ï

Notapor Amanda2004 » Vie Oct 29, 2021 1:19 am

Me disculpo, reporté el mensaje. No leí bien...
Mi mamá lo sabe, le he contado todo. Es un poco contradictorio porque yo estudio psicología.
He tratado de controlarme usando métodos placebos, trato de alejar los pensamientos, aunque los espasmos de mi cuerpo y mi rechazo a la comida no lo sepa manejar.
Tengo miedo de decirle a mis padres que mi problema es más serio... el único que ha recibido ayuda psicológica ha sido mi papá... por temas parecidos.
Amanda2004

Notapor azharos7ï » Vie Oct 29, 2021 3:38 am

No mujer no tienes que vivir con miedo, son tus padres y ellos deben estar enterados y más si tu padre ha hecho terapia psicológica, el entenderá por lo que estás pasando.
Podrías también comentarle a algún profesor no explícitamente lo que pasa pero si que te recomiende algún colega.
azharos7ï

Volver a Salud de los adolescentes