me siento re mal :(

me siento re mal :(

Notapor luuniitaaloovaaa » Lun Ene 11, 2016 3:54 am

Hace seis meses que estoi con mi novio pero ultimamente discutimos seguido y me siento re mal a veces por cosas que no son a proposito y por que mis viejos se meten y me quieren manejar como si fuese una nena..nose si alguien va a comentar pero queria desahogarme.. me siento maal :'(
luuniitaaloovaaa

Re: me siento re mal :(

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 4:04 am

Hola nena, que edad tenes? problemas hay en todas las parejas; si los pueden solucionar la relacion se va a ver fortalecida; si no pueden superar los problemas cada vez van a ser peor.. van poco tiempo juntos, si quieren luchar por lo que tienen no dejen que esos problemas influyan demasiado. Y depende tu edad podria darte alguna opinion por lo de tus papás
*♥*
vale.791

Notapor luuniitaaloovaaa » Lun Ene 11, 2016 4:11 am

Voi para los 20 años! Siis hoy discutimos a veces nose si hablar o no por miedo a que lo que digo le caiga mal y todo asi.. los dos tenemos caracter fuerte pero a mi me duele cada ves que peliamos
luuniitaaloovaaa

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 4:25 am

Tengo tu edad, al principio me pasaba igual con mis padres, hasta que hable con ellos seriamente, les dije que los amo y entiendo que quieran lo mejor para mi, pero a el tambien lo amo y me hace feliz, que estoy creciendo y necesito espacio, que no quiero que dejen de cuidarme, solo que dejen que decida por mi y si me equivoco bueno, aprendere. Les mostre que el me hacia bien, me hace mejor persona y me ama; y hoy llevamos 3 años y ellos saben que si estoy con el estoy segura y no me va a pasar nada. Tambien ambos somos de caracter fuerte, pero hay momentos que hay que dejar cualquier enojo y pensar solo en ustedes. Habla con tus viejos y que te entiendan, no los hagas a un lado, pero pediles tu espacio, que confien en vos, que ya maduraste y por eso les estas hablando, porque ya son grandes y pueden resolver las cosas hablando. Que conozcan mas a tu novio y vean que feliz te hace, cuando esten todos juntos mostrate super feliz de la vida aunque hayas tenido un mal dia, asi ellos ven que el te hace bien y que lo queres demasiado. Asi van ganando confianza, a veces les cuesta soltarnos, pero nosotras necesitamos que nos den ese empujoncito para salir a la vida. Ojala tengas mucha suerte
*♥*
vale.791

Notapor luuniitaaloovaaa » Lun Ene 11, 2016 4:33 am

Sii voii hablar coon ellos..
Ojala me escuchen y me sepan entender.. por que tampoko quiero perder al chico que amo por sus reglas y horarios...
Muchaas graaciiaas!! :D
luuniitaaloovaaa

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 4:42 am

De nada linda, ellos tambien se enamoraron, y si te aman quieren verte feliz, y el te hace feliz, que se tomen el tiempo de conocerlo y entrar en confianza.. Mostrales que ya creciste y seguis creciendo :D despues de la charla podrias otro dia hacer una linda cena y cenar vos, tus padres y tu novio, y charlar y pasarla bien, ese dia que sea todo amor y paz jajajaja
Muchisima suerte, y me contas a ver como te va
*♥*
vale.791

Notapor luuniitaaloovaaa » Lun Ene 11, 2016 4:49 am

Siis esoo voii haacer,a veer sii pueden por lo menos decirse hola sin malos tratos jajaja.. que buena idea! El se quedaba seguido a comer en casa pero despues empezo todo mal y bueno..
Daale tee cuentoo ! Graacias poor tuus comentarios! :) :)
luuniitaaloovaaa

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 4:56 am

No agradezcas, ojala te vaya super bien :D . Ambas partes (tu novio y tus padres) tienen que entender que si quieren verte feliz tienen que convivir en armonía, aunque les cueste que aprendan a llevarse bien, si no vas a vivir de mala cara. Pero por que empezaron a llevarse mal?
*♥*
vale.791

Notapor luuniitaaloovaaa » Lun Ene 11, 2016 5:02 am

Pero a ellos no les importa si estoi feliz o no una cosa que que haga mal mi novio y ya me dicen que busque un chico mejor para mi y todo eso.. todos tenemos errores y ellos bastantes pero yo en ningun momento les eche en cara nada.. es mas todo lo que han querido que haga lo hise termine el secundario sigo una carrera respeto las reglas que me ponene pero ya estoi mas que cansada lo unico que quiero a veces es conseguirme un buen trabajo y vivir sola.. pero bueno: (
luuniitaaloovaaa

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 5:09 am

Uffff si te entiendo :( .. entonces cuando hables con ellos que quede claro que queres mucho a tu novio y no lo vas a dejar por nada que no quieras, asique que ellos no traten de influir porque tu relacion es tuya y nadie sabe lo que pasa entre ustedes aparte de lo que ven desde afuera. Ustedes dos juntos tengan los errores que tengan se aman y se van a superar y crecer juntos. Que estudias? Sos de buenos aires? Yo tambien estoy estudiando, pero mi carrera es cara y no me da el tiempo para trabajar y mi novio trabaja pero hasta que no tengamos trabajo fijo y seguro los dos no podemos ir a ningun lado..
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Relación de pareja