por vale.791 » Lun Ene 11, 2016 4:25 am
Tengo tu edad, al principio me pasaba igual con mis padres, hasta que hable con ellos seriamente, les dije que los amo y entiendo que quieran lo mejor para mi, pero a el tambien lo amo y me hace feliz, que estoy creciendo y necesito espacio, que no quiero que dejen de cuidarme, solo que dejen que decida por mi y si me equivoco bueno, aprendere. Les mostre que el me hacia bien, me hace mejor persona y me ama; y hoy llevamos 3 años y ellos saben que si estoy con el estoy segura y no me va a pasar nada. Tambien ambos somos de caracter fuerte, pero hay momentos que hay que dejar cualquier enojo y pensar solo en ustedes. Habla con tus viejos y que te entiendan, no los hagas a un lado, pero pediles tu espacio, que confien en vos, que ya maduraste y por eso les estas hablando, porque ya son grandes y pueden resolver las cosas hablando. Que conozcan mas a tu novio y vean que feliz te hace, cuando esten todos juntos mostrate super feliz de la vida aunque hayas tenido un mal dia, asi ellos ven que el te hace bien y que lo queres demasiado. Asi van ganando confianza, a veces les cuesta soltarnos, pero nosotras necesitamos que nos den ese empujoncito para salir a la vida. Ojala tengas mucha suerte
*♥*