Hola querida ⚘⚘ pues mira estuve en tu misma situación igual tuve relaciones con condón y recibí las dos dosis de la Sinopharm. Siempre fui muy regular y nunca tuve problemas hormonales de ninguna índole ni muchos menos cólicos fuertes pero después de recibir la segunda dosis tuve un retraso de 21 días !! Fue estresante a parte de esos cambios tuve síntomas premenstruales dolores intensos, acné terrible que no tenía desde ma adolescencia. Me hicieron análisis estaba paranoica pero no salía nada los médicos no me creyeron de los efectos que tenía de la vacuna al final me llegó con más flujo y más dolor.Leticia cadena escribió:Hola buenas tardes llevo 2 días de retraso, yo siempre e Sido regular, este mes pasado solo tuve relaciónes en media y con condón creen que pueda estar embarazada o también e leído que por la vacuna de covid se retrasa a alguien le a pasado??
Ferchita_24 escribió:Hola querida ⚘⚘ pues mira estuve en tu misma situación igual tuve relaciones con condón y recibí las dos dosis de la Sinopharm. Siempre fui muy regular y nunca tuve problemas hormonales de ninguna índole ni muchos menos cólicos fuertes pero después de recibir la segunda dosis tuve un retraso de 21 días !! Fue estresante a parte de esos cambios tuve síntomas premenstruales dolores intensos, acné terrible que no tenía desde ma adolescencia. Me hicieron análisis estaba paranoica pero no salía nada los médicos no me creyeron de los efectos que tenía de la vacuna al final me llegó con más flujo y más dolor.Leticia cadena escribió:Hola buenas tardes llevo 2 días de retraso, yo siempre e Sido regular, este mes pasado solo tuve relaciónes en media y con condón creen que pueda estar embarazada o también e leído que por la vacuna de covid se retrasa a alguien le a pasado??
Empecé un tratamiento alimenticio y natural y me ayudó bastante, ahora mi ciclo de nuevo es normal no tengo ningún dolor ni nada y no tuve que recurrir a ninguna hormona o pastilla. Mi consejo esq esperes una semana, sé que será una terrible espera y que después de eso te realices una prueba de sangre para estar más segura, una vez que descartes un embarazo te recomiendo tranquilizarte y tomar mates naturales: lavanda, orégano, jengibre son muy buenos reguladores hormonales 😊 si tienes alguna duda no dudes en escribir.
Hola bella! Entiendo tu preocupación me imagino como debes estar realmente es terrible lo que está pasando con la vacuna a las mujeres si yo que soy regular estuve estresada totalmente mal tanto física como emocional no me imagino que debe ser para ti. Tranquila primero lo primero descartar cualquier embarazo ya después de seguro te baja, también es importante que un médico te revise para ver si no es algo más lo que te está ocasionando este retraso. Pero para ser sincera estoy segura que fue la vacuna, como antes comente yo prefiero recurrir a lo natural los mates que comente son muy buenos especialmente el de orégano.Anaale escribió:Ferchita_24 escribió:Hola querida ⚘⚘ pues mira estuve en tu misma situación igual tuve relaciones con condón y recibí las dos dosis de la Sinopharm. Siempre fui muy regular y nunca tuve problemas hormonales de ninguna índole ni muchos menos cólicos fuertes pero después de recibir la segunda dosis tuve un retraso de 21 días !! Fue estresante a parte de esos cambios tuve síntomas premenstruales dolores intensos, acné terrible que no tenía desde ma adolescencia. Me hicieron análisis estaba paranoica pero no salía nada los médicos no me creyeron de los efectos que tenía de la vacuna al final me llegó con más flujo y más dolor.Leticia cadena escribió:Hola buenas tardes llevo 2 días de retraso, yo siempre e Sido regular, este mes pasado solo tuve relaciónes en media y con condón creen que pueda estar embarazada o también e leído que por la vacuna de covid se retrasa a alguien le a pasado??
Empecé un tratamiento alimenticio y natural y me ayudó bastante, ahora mi ciclo de nuevo es normal no tengo ningún dolor ni nada y no tuve que recurrir a ninguna hormona o pastilla. Mi consejo esq esperes una semana, sé que será una terrible espera y que después de eso te realices una prueba de sangre para estar más segura, una vez que descartes un embarazo te recomiendo tranquilizarte y tomar mates naturales: lavanda, orégano, jengibre son muy buenos reguladores hormonales 😊 si tienes alguna duda no dudes en escribir.
Holaa yo tengo un retraso de 10 días y soy irregular me pusieron la vacuna Pfizer el 28 de septiembre, tuve relaciones con condón y ando como loca ya bien estresada, tengo miedoooo
Hola bella que bueno que ya te llegó! Pues si una se siente aliviada jeje mejor que te revisen si eres irregular así estar más segura 😊😊Anaale escribió:Holaaa ferchitaa que linda, está mañana ya me bajo y sentí que me regreso el alma al cuerpo jajajja si descansa una nomás le baja lo siguiente que haré es sacar cita con una ginecóloga para saber que me pasa porque si soy muy irregular
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado