Vacuna del COVID y mestruación

Vacuna del COVID y mestruación

Notapor Leticia cadena » Mié Oct 27, 2021 6:07 pm

Hola buenas tardes llevo 2 días de retraso, yo siempre e Sido regular, este mes pasado solo tuve relaciónes en media y con condón creen que pueda estar embarazada o también e leído que por la vacuna de covid se retrasa a alguien le a pasado??
Leticia cadena

Re: Vacuna del COVID y mestruación

Notapor Ferchita_24 » Jue Oct 28, 2021 5:13 am

Leticia cadena escribió:Hola buenas tardes llevo 2 días de retraso, yo siempre e Sido regular, este mes pasado solo tuve relaciónes en media y con condón creen que pueda estar embarazada o también e leído que por la vacuna de covid se retrasa a alguien le a pasado??
Hola querida ⚘⚘ pues mira estuve en tu misma situación igual tuve relaciones con condón y recibí las dos dosis de la Sinopharm. Siempre fui muy regular y nunca tuve problemas hormonales de ninguna índole ni muchos menos cólicos fuertes pero después de recibir la segunda dosis tuve un retraso de 21 días !! Fue estresante a parte de esos cambios tuve síntomas premenstruales dolores intensos, acné terrible que no tenía desde ma adolescencia. Me hicieron análisis estaba paranoica pero no salía nada los médicos no me creyeron de los efectos que tenía de la vacuna al final me llegó con más flujo y más dolor.
Empecé un tratamiento alimenticio y natural y me ayudó bastante, ahora mi ciclo de nuevo es normal no tengo ningún dolor ni nada y no tuve que recurrir a ninguna hormona o pastilla. Mi consejo esq esperes una semana, sé que será una terrible espera y que después de eso te realices una prueba de sangre para estar más segura, una vez que descartes un embarazo te recomiendo tranquilizarte y tomar mates naturales: lavanda, orégano, jengibre son muy buenos reguladores hormonales 😊 si tienes alguna duda no dudes en escribir.
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Notapor Anaale » Jue Oct 28, 2021 5:17 am

Ferchita_24 escribió:
Leticia cadena escribió:Hola buenas tardes llevo 2 días de retraso, yo siempre e Sido regular, este mes pasado solo tuve relaciónes en media y con condón creen que pueda estar embarazada o también e leído que por la vacuna de covid se retrasa a alguien le a pasado??
Hola querida ⚘⚘ pues mira estuve en tu misma situación igual tuve relaciones con condón y recibí las dos dosis de la Sinopharm. Siempre fui muy regular y nunca tuve problemas hormonales de ninguna índole ni muchos menos cólicos fuertes pero después de recibir la segunda dosis tuve un retraso de 21 días !! Fue estresante a parte de esos cambios tuve síntomas premenstruales dolores intensos, acné terrible que no tenía desde ma adolescencia. Me hicieron análisis estaba paranoica pero no salía nada los médicos no me creyeron de los efectos que tenía de la vacuna al final me llegó con más flujo y más dolor.
Empecé un tratamiento alimenticio y natural y me ayudó bastante, ahora mi ciclo de nuevo es normal no tengo ningún dolor ni nada y no tuve que recurrir a ninguna hormona o pastilla. Mi consejo esq esperes una semana, sé que será una terrible espera y que después de eso te realices una prueba de sangre para estar más segura, una vez que descartes un embarazo te recomiendo tranquilizarte y tomar mates naturales: lavanda, orégano, jengibre son muy buenos reguladores hormonales 😊 si tienes alguna duda no dudes en escribir.

Holaa yo tengo un retraso de 10 días y soy irregular me pusieron la vacuna Pfizer el 28 de septiembre, tuve relaciones con condón y ando como loca ya bien estresada, tengo miedoooo
Anaale

Notapor Ferchita_24 » Vie Oct 29, 2021 4:24 am

Anaale escribió:
Ferchita_24 escribió:

Holaa yo tengo un retraso de 10 días y soy irregular me pusieron la vacuna Pfizer el 28 de septiembre, tuve relaciones con condón y ando como loca ya bien estresada, tengo miedoooo
Hola bella! Entiendo tu preocupación me imagino como debes estar realmente es terrible lo que está pasando con la vacuna a las mujeres si yo que soy regular estuve estresada totalmente mal tanto física como emocional no me imagino que debe ser para ti. Tranquila primero lo primero descartar cualquier embarazo ya después de seguro te baja, también es importante que un médico te revise para ver si no es algo más lo que te está ocasionando este retraso. Pero para ser sincera estoy segura que fue la vacuna, como antes comente yo prefiero recurrir a lo natural los mates que comente son muy buenos especialmente el de orégano.
Trata de relajarte eso también influye mucho. Escribe como te está yendo vale 😊
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Notapor Anaale » Vie Oct 29, 2021 6:24 am

Holaaa ferchitaa que linda, está mañana ya me bajo y sentí que me regreso el alma al cuerpo jajajja si descansa una nomás le baja lo siguiente que haré es sacar cita con una ginecóloga para saber que me pasa porque si soy muy irregular
Anaale

Notapor Ferchita_24 » Sab Oct 30, 2021 1:37 am

Anaale escribió:Holaaa ferchitaa que linda, está mañana ya me bajo y sentí que me regreso el alma al cuerpo jajajja si descansa una nomás le baja lo siguiente que haré es sacar cita con una ginecóloga para saber que me pasa porque si soy muy irregular
Hola bella que bueno que ya te llegó! Pues si una se siente aliviada jeje mejor que te revisen si eres irregular así estar más segura 😊😊
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Notapor Loree83 » Lun Nov 08, 2021 4:33 am

Hola! Sí alguna se coloco la vacuna puede que sea eso lo que les haya alterado el ciclo, yo llevo 14 días de atraso después de la segunda dosis.
Loree83

Notapor Lu_200010 » Mar Nov 09, 2021 4:56 am

Hola, yo me aplique la AstraZeneca en agosto y se me atraso el siguiente periodo por más de 13 días (no tuve relaciones sexual es), en octubre me llego puntual y me puse la segunda dosis, entonces no se si mi retraso se debió a la vacuna pero por lo menos eso me ha pasado, aun no se si se atrase ahora que me puse la segunda dosis.
Lu_200010

Notapor Mary9521 » Mar Nov 09, 2021 5:19 am

Me colocaron la segunda dosis de pfizer jueves 4 y desde ayer me empezaron cólicos y me bajo la menstruación de nuevo. Tengo sangrado abundante y hace 10 días había terminado mi periodo. Pienso q es la vacuna. Yo no era así antes.
Mary9521

Notapor Dxyr_ » Mar Nov 09, 2021 3:22 pm

Hola una pregunta
No tuve relaciones con nadie pero ahora está bajandome un poco de sangre marrón y nose que es. Me puse la vacuna del covid hace 7 días
Dxyr_

Siguiente

Volver a salud menstrual