No se que hacer

No se que hacer

Notapor Anisai » Mar Oct 26, 2021 4:58 am

Hola, es la primera ves que escribo y la verdad lo hago, porque ya no se que hacer, le encontre unos mensajes a mi marido de una chica de su trabajo,bueno en si eras capturas de pantalla de la conversación porque los mensajes ya no estaban, para que las tomo no se ,el chiste es que lo encare y lo nego y me dijo que no tenia derecho de revisar sus teléfono, obvio lo hice porque sentia que habia algo raro,termino diciéndome que queria ponerle un 4 a una chava de su trabajo que se la pasa inventando chismes de todos y que quedo con la chica esta en mandarse cosas asi de tipo novios, para que la otra se enterara y asi poder encararla porque aun no estaban 100% seguros que fuera ella , la verdad me sienti de lo peor llevamos una relación casi de 5 años y tenemos una bb de 1 años y 4 meses, me enseñó mensajes que tenía con otra señora de ahi donde platicaban algo sobre el tema,pero jamas que quedarían en eso,en fin.. trate de volver a revisar y ya le habia cambiado la contraseña, y no se si creerle o no, no se si seguir con esto ayuda, necesito muchos animos me estoy rompiendo ya no se que hacer
Anisai

Re: No se que hacer

Notapor 020613 » Mar Oct 26, 2021 5:03 am

Entiendo perfectamente como te sientes, y se lo duro que es porque uno de mujer sabe cuándo algo está pasando, no debió cambiarle la contraseña si no oculta nada y además no me parece correcto lo que hace, si quieres llorar llora deshaogate y no permitas que el te haga sentir que eres tú la que está mal
020613

Notapor Anisai » Mar Oct 26, 2021 5:12 am

Muchísimas gracias, aveces solo quisiera rendirme y que todo acabe,pero tengo una hija de por medio y por ella trato de ser la mejor versión de mi
Anisai

Notapor 020613 » Mar Oct 26, 2021 5:27 am

Te entiendo yo estoy pasando por algo igual, y es demasiado el dolor , y a ellos no les importa lo que sentimos, mi mente me dice que me vaya con mis hijos , pero no es una decisión tan fácil por mis hijos
020613

Notapor Amarillazul » Mar Oct 26, 2021 7:07 am

Me parece que él te inventó una excusa demasiada tonta, no lo sé. Decirte que está haciendo un plan porque la chica se porta mal en su trabajo...?

Si él tiene la autoridad allí, lo más razonable es que la despida por mal comportamiento o le coloque algunas faltas pero estar planeando y escribirle cariñosamente para desenmascararla jaja eso no se lo cree nadie, bueno quizás tú.
Amarillazul

Notapor Yeyifarm » Mar Oct 26, 2021 10:33 am

La excusa es tontísima pero tú estás totalmente dispuesta a creerla y escribes para que alguien te diga que sí que tienes razón. Yo te diría que no y que tu marido está en algo raro, pero no estás preparada para esa conversación.
Yeyifarm

Notapor Anisai » Mar Oct 26, 2021 6:40 pm

Ahora no se como sentirme si mejor o peor que antes, venía a pedir apoyo, palabras de aliento no a que me juzguen
Anisai

Notapor Anisai » Mar Oct 26, 2021 6:40 pm

Ahora no se como sentirme si mejor o peor que antes, venía a pedir apoyo, palabras de aliento no a que me juzguen
Anisai

Notapor Amarillazul » Mar Oct 26, 2021 6:52 pm

Nadie te está juzgando, al menos yo no he leído eso en los comentarios.

Aquí te damos una opinión a tu post solamente. No podemos apoyar o cubrir acciones que claramente no están bien vistas.
Amarillazul

Notapor Yeyifarm » Mar Oct 26, 2021 9:37 pm

Pero es que no siempre los consejos equivalen a lo que te gustaría oir, a veces una observadora externa ve la realidad de forma más distante y fría. Yo te dije y me reafirmo, tu esposo anda en algo (ni siquiera digo que se acostó con otra, pero anda en la vuelta) y te dio una excusa tonta. Tú, por otro lado, como es entendible, no quieres que eso pase y buscas que alguien te reafirme lo que deseas, pero no es posible si pides una opinión. La opinión mayoritaria no conincide con tus deseos, nadie juzga a nadie y nadie fue grosera, que lo que creemos que es ls verdad no sea lo que te gustaría que fuera, es otro asunto.
Yeyifarm

Siguiente

Volver a Relación de pareja