por Anisai » Mar Oct 26, 2021 4:58 am
Hola, es la primera ves que escribo y la verdad lo hago, porque ya no se que hacer, le encontre unos mensajes a mi marido de una chica de su trabajo,bueno en si eras capturas de pantalla de la conversación porque los mensajes ya no estaban, para que las tomo no se ,el chiste es que lo encare y lo nego y me dijo que no tenia derecho de revisar sus teléfono, obvio lo hice porque sentia que habia algo raro,termino diciéndome que queria ponerle un 4 a una chava de su trabajo que se la pasa inventando chismes de todos y que quedo con la chica esta en mandarse cosas asi de tipo novios, para que la otra se enterara y asi poder encararla porque aun no estaban 100% seguros que fuera ella , la verdad me sienti de lo peor llevamos una relación casi de 5 años y tenemos una bb de 1 años y 4 meses, me enseñó mensajes que tenía con otra señora de ahi donde platicaban algo sobre el tema,pero jamas que quedarían en eso,en fin.. trate de volver a revisar y ya le habia cambiado la contraseña, y no se si creerle o no, no se si seguir con esto ayuda, necesito muchos animos me estoy rompiendo ya no se que hacer