Naxpix escribió:Creo que me estoy volviendo loca ¡AYUDA!
Espero me lean y puedan ayudarme a entender un poco sobre esta situación.
Hace muchos años sufri abuso sexual por parte de un chico que yo consideraba mi 'amigo' los abusos fueron durante dos años. En el año 2015 ese sujeto y mi ex, pareja (mi primer novio) desaparecieron. En el 2018 los encontraron muertos.
Siempre desde los abusos tuve esas pesadillas en que siento como si estuviera pasando otra vez, antes era más frecuente y con el tiempo a disminuido. Hace un año y poco más (aprox.) Tuve una de esas pesadillas, se sintió tan real, pero la diferencia de esa pesadilla fue que cuando me desperté, no abrí los ojos porque sentí como una mano fría y babosa que me recorría por sobre una de mis piernas y luego esa mano se posó sobre mi hombro; yo estaba asustada por la recién pesadilla y la extraña sensación de la mano que aún sentía sobre mi hombro, pero luego pensé que quizás algún animal o bicho era lo que me estaba caminando por el cuerpo, así que cuando me arme de valor tente sobre mi hombro, esperando sentir la baba o algún bicho y no había nada. Esa noche mi cuarto estaba muy oscuro y me daba una ligera sensación como que alguien me vigilaba.
Poco tiempo después tuve otra pesadilla (recordando sobre los abusos y como si fuera real) pero en esta ocasión antes de poder despertar sentí como si el sujeto que me abuso me susurrara al oído estás palabras: "nunca te voy a dejar"
De hay en adelante a habido noches en que me despierto al no sentir alguno de mis pies y noto que uno o ambos pies están levantados así como si flotarán, así mismo a veces (no siempre) e notado moretones en mis piernas. E visto una sombra en algunas de mis recientes pesadillas, como si me vigilará y tengo la sensación de que me dice algo, pero no sé el qué.
Nunca lo e comentado con nadie porque no suelo creer en estas "cosas".
Recién ahora que me mudé para vivir con mi pareja, él en dos ocasiones me a dicho que a visto como mis pies "flotan" e incluso una ocasión me despertó y pude ver uno de mis pies aún en el aire.
Mi pareja sabe de los abusos y le e contado que aun a veces tengo pesadillas, más no le e contado sobre la ocasión escuché susurrar aquellas palabras, ni siquiera le da mucha importancia cuando le comento que por la noche tuve alguna pesadilla. Yo a veces aún despierto llorando pero lo hago lo más silenciosa y él no lo nota.
¡Siento que me estoy volviendo loca! No sé si es producto de mi imaginación y que tal vez mi pareja también a imaginado ver mis pies así como levantados en el aire o es algo más 🤷🏻♀️ e preguntado a mis amistades si les a pasado eso de sentir como un ligero jalón y de pronto despertar y ver tus pies en el aire, pero me dicen que no, igual en el internet no hay respuesta a mi duda de si es normal y/o común.
Ahora que me mudé me a pasado en una ocasión eso de sentir el jalón, desertar y bajar el pie que están en el aire para volver a dormir. E pensado que tal vez todo este relacionado, desde que el sujeto murió, la vez de la mano babosa, el susurró, mis pies "flotando" y los moretones en mis piernas.
No le doy mucha importancia en cuanto a si es algo paranormal ya que no creo mucho en eso, pero me preocupa un poco mi salud mental, el pensar que me estoy volviendo loca y todo eso sea producto de mi imaginación y que a la vez se lo haya "contagiado" a mi pareja.
Que opinan ustedes? Les a pasado algo similar? Creen que debo hacer algo al respecto o solo seguir ignorando como hasta ahora?
No te estas volviendo loca en este mundo hay muchas cosas, lo mas seguro es que ese ser te atormenta, lee la biblia el capítulo Salmos 91:5-11, busca ayuda de algún padre que bendiga tu casa tu habitacion