Experiencias paranormales AQUÍ

Re: Experiencias paranormales AQUÍ

Notapor Daniela20lu » Sab Ago 07, 2021 1:36 am

Naxpix escribió:Creo que me estoy volviendo loca ¡AYUDA!

Espero me lean y puedan ayudarme a entender un poco sobre esta situación.

Hace muchos años sufri abuso sexual por parte de un chico que yo consideraba mi 'amigo' los abusos fueron durante dos años. En el año 2015 ese sujeto y mi ex, pareja (mi primer novio) desaparecieron. En el 2018 los encontraron muertos.

Siempre desde los abusos tuve esas pesadillas en que siento como si estuviera pasando otra vez, antes era más frecuente y con el tiempo a disminuido. Hace un año y poco más (aprox.) Tuve una de esas pesadillas, se sintió tan real, pero la diferencia de esa pesadilla fue que cuando me desperté, no abrí los ojos porque sentí como una mano fría y babosa que me recorría por sobre una de mis piernas y luego esa mano se posó sobre mi hombro; yo estaba asustada por la recién pesadilla y la extraña sensación de la mano que aún sentía sobre mi hombro, pero luego pensé que quizás algún animal o bicho era lo que me estaba caminando por el cuerpo, así que cuando me arme de valor tente sobre mi hombro, esperando sentir la baba o algún bicho y no había nada. Esa noche mi cuarto estaba muy oscuro y me daba una ligera sensación como que alguien me vigilaba.

Poco tiempo después tuve otra pesadilla (recordando sobre los abusos y como si fuera real) pero en esta ocasión antes de poder despertar sentí como si el sujeto que me abuso me susurrara al oído estás palabras: "nunca te voy a dejar"

De hay en adelante a habido noches en que me despierto al no sentir alguno de mis pies y noto que uno o ambos pies están levantados así como si flotarán, así mismo a veces (no siempre) e notado moretones en mis piernas. E visto una sombra en algunas de mis recientes pesadillas, como si me vigilará y tengo la sensación de que me dice algo, pero no sé el qué.

Nunca lo e comentado con nadie porque no suelo creer en estas "cosas".

Recién ahora que me mudé para vivir con mi pareja, él en dos ocasiones me a dicho que a visto como mis pies "flotan" e incluso una ocasión me despertó y pude ver uno de mis pies aún en el aire.

Mi pareja sabe de los abusos y le e contado que aun a veces tengo pesadillas, más no le e contado sobre la ocasión escuché susurrar aquellas palabras, ni siquiera le da mucha importancia cuando le comento que por la noche tuve alguna pesadilla. Yo a veces aún despierto llorando pero lo hago lo más silenciosa y él no lo nota.
¡Siento que me estoy volviendo loca! No sé si es producto de mi imaginación y que tal vez mi pareja también a imaginado ver mis pies así como levantados en el aire o es algo más 🤷🏻‍♀️ e preguntado a mis amistades si les a pasado eso de sentir como un ligero jalón y de pronto despertar y ver tus pies en el aire, pero me dicen que no, igual en el internet no hay respuesta a mi duda de si es normal y/o común.

Ahora que me mudé me a pasado en una ocasión eso de sentir el jalón, desertar y bajar el pie que están en el aire para volver a dormir. E pensado que tal vez todo este relacionado, desde que el sujeto murió, la vez de la mano babosa, el susurró, mis pies "flotando" y los moretones en mis piernas.

No le doy mucha importancia en cuanto a si es algo paranormal ya que no creo mucho en eso, pero me preocupa un poco mi salud mental, el pensar que me estoy volviendo loca y todo eso sea producto de mi imaginación y que a la vez se lo haya "contagiado" a mi pareja.

Que opinan ustedes? Les a pasado algo similar? Creen que debo hacer algo al respecto o solo seguir ignorando como hasta ahora?

No te estas volviendo loca en este mundo hay muchas cosas, lo mas seguro es que ese ser te atormenta, lee la biblia el capítulo Salmos 91:5-11, busca ayuda de algún padre que bendiga tu casa tu habitacion
Daniela20lu

Notapor Amiyumimar » Mar Ago 10, 2021 8:11 am

Hola chicas les quiero contar lo que me paso cuando tenia 18 tuve un sueño donde veía a un ser más conosido como los grises yo estaba en mi cama llena de sangre y el me miraba y yo estaba aterrorizada el tenia en bebé y me lo mostró y me dijo q era mio y q no lo volvería a ver desperté muy asustada y mire a todos lados y no Avia nada hace unos años fui a ver un ginecólogo porque quería tener un bebé y me digieron q tengo ovarios poliquisticos y mi pareja es infertil resulta q tuve una infección horrible y revisaron mi utero y me dijeron que si Avia tenido hijos porque tenia marcas de q lla Avia tenido hijos y yo dije no pero la matrona insistio que si la verdad se me vino ese sueño a la mente es q siempre me pasan cosas paranormales cuando era niña se le apareció un hombre a mi mamá q quería llevarme y siempre cuando me iba a dormir alguien se sentaba en mi cama y me decía que me amaba asta q adopte a un gatito y el siempre peleaba y lo ahuyentaba pero a pesar de los años aun me molesta cundo mi esposo se fue a trabajar el vino e intento besarme no lo vi porque no quise abrir los ojos lo sentí y escuche desirme eres mía coloqué mis manos para q no me besara y me apretó con fuerza le grite abrí los ojos y lla no estaba pero mis manos tenían sus dedos marcados me quedaron las marcas traje amis gatos a dormir conmigo así lla no me molesta pero no saben lo q es vivir así desde niña vivía con miedo ahora creo q me acostumbre
Amiyumimar

Notapor Amiyumimar » Mié Ago 11, 2021 6:29 am

Hace unos años murió mi abuela les cuento se enfermo la llevaron al hospital yo no pude ir a verla porque estaba resfriada pasaron unos días y ella no mejoraba era de noche cundo alguien me susurro y sentí su presencia y supe q abia muerto y mi mamá mi llamó para decirme yo lla lo sabía porque la escuche y sentí cuando la tragieron para velar no quise verla Avia demasiado gente el día q debíamos enterrarlo fui a despedirme de ella me acerque al ataud la mire y ella abrió sus ojos y me miro eran unos ojos negros me quede elada no grite ni nada ella me miraba fijamente después serro los ojos le dije a mis tíos q quizás estaba viva ellos me dijeron porque es q sus mejillas están Rosita no esta pálida solo parece dormida intente abrir el ataud porque sentí q estaba viví pero no me dejaron asta el día de hoy me pregunto y si la enterramos viva o solo abrió sus ojos para despedirse aunque su mirada era extraña sus ojos estaban todos negros después de eso soñé con ella y me dijo q me preparará y me mostró lo q iba a pasar y adivenen todo lo q me mostró paso yo era muy apegada a ella y cada vez q me pasa algo malo ella me visita en mis sueños y hablamos incluso e estado con mis abuelos e querido quedarme con ellos pero me dicen que debo regresar q puedo visitarlos nada más q yo no pertenezco a hece lugar desde niña e visto y escuchado cosas las cuales me asustaba pero a medida q e cresido me acostumbre a ellas cundo son cosas q te pasan seguido se acen parte de tu vida
Amiyumimar

Notapor Marianne110805 » Mar Sep 14, 2021 11:13 pm

A veces pasa jaja, dicen que es por que un ente maligno te habla para llevarte o quedarse en tu casa , es como si lo invitaras a quedarse
Marianne110805

Notapor Arantza Velázquez » Jue Sep 16, 2021 3:47 pm

Me paso lo mismo pero 2 cosas: con un ser querido y con un monstruo
MI abuelo murió en abril (aprox.) Y e sentido su presencia al dormir y si tengo pesadillas siento su mano y se me pasa me e acostumbrado a eso
Aunque esta experiencia es de un monstruo:la llorona
(Ahora que lo escribo se movió algo alado mio😱😨😭)
Historia:me quedé a dormir en la casa de mi primo él estaba con mi abuela y yo dormía en su pieza "sola" cuando derrepente sentí que alguien me tocó la pierna semi-abri mi ojo y vi la sombra de la llorona primero quería que se calló ropa pero luego vi que le movió y la sombra era idéntica a la de la llorona 😨😭quería gritar pero sentí que me miro y simule estar dormida al día siguiente corriendo prendí la luz y agarre un palo de ahí cerca y lo que vi era un montón de ropas me pregunte :como llego eso ahí?eso no estaba ahí cuando dormí pero sentí que me miraba
A alguien también les pasó esto 😭
Arantza Velázquez

Ubicación: San Lorenzo en frente de la elastiqueria de San Lorenzo

Notapor Amarillazul » Mar Oct 12, 2021 7:22 am

¿Cómo se puede limpiar un hogar de malas energías?

Alguien que lo haya hecho y haya funcionado realmente.
Amarillazul

Notapor EstelaGarcia05 » Mar Oct 12, 2021 10:06 pm

Hola les cuento mi experiencia, yo soy de México, mi papá tiene un rancho mi papá ahi hiso una casa, y mientras la hacian se escuchaba en las noches risas de niños, y ya cuando estaban las ventanas encontraron huellas de manos, pero de manos chiquitas y los únicos chiquitos que estabamos era mi hermano y yo pero para eso teniamos 2 y 3 años, y no le alcanzabamos, y haci paso, ya cuando tenia 5 años llegaron mis abuelos y en el cuarto habian dos camas, en una dormia mis papás con mi hermano de 2 años y en otra mis abuelos y a mi me toco dormir en el piso con mi otro hermano, y por nuestras cabesas estaba la cuna de mi hermano,nos dormimos y en eso de las 2 y 3 de la madrugada me jalaron el pelo y se escucho que cerraron la puerta del cuarto, y al gritar todos se despertaron espantados y mi hermano que durmió conmigo lo encontramos afuera del cuarto en el piso dormido y mi otro hermano estaba abajo de la cama(cabe recalcar que mi hermanito esta emfermo y no puede caminar) y mi papá salio y le empezaron a mover las cortinas, ya tiemoo despues mi papa mando a que curaran la casa y le contaron a mi papa que antes ahi vivia una partera y practicaban abortos y mataban ahi a los bebes etc, y cabe la casualidad que en donde mi papá hizo la casa ahi mismo estaba la casa de la partera
EstelaGarcia05

Re: Experiencia PARANORMAL?

Notapor Catalella_ » Mar Oct 26, 2021 6:53 pm

goriet escribió:Hola chicas, no ese dia no no fue infiel,(realmente no se esq nos separamos poco mas de un mes) el caso es q sicedio en ese tiempo en julio de este año y lo malo es q no se siente nada de malas bibras; mis hijos tampoco, bueno el q tiene 4 años tiene un amigo imaginario y le dice Hugo pero no me dice q le de miedo ni nada y si soy catolica pero lo q no me deja en paz esq senti mucha tristeza.

Q cualidad,al frente de mí casa mucho tiempo antes q yo naciera vivió un niño de 17 años se llamaba Hugo también,un día hicieron una excursión para la playa ysu papá le dijo q fuera ya q el nunca había ido a la playa,el no quería ir pero su papá insistió de q fuera,la marea subió e hizo una ola enorme el estaba con 5 amigos más de su mismo barrio,la ola los arrastró se salvaron tres pero Hugo y el otro muchacho murieron ahogados el cuerpo del otro muchacho la playa lo expulsó enseguida pero el cuerpo de Hugo náufrago hasta otra playa y ya tenía la cara mordida por los peces cuando lo encontraron, mi tío se mudó atrás de la casa de lugo q hace conexión con el río el siempre enterraba metras en la tierra los niños ven a un muchacho por el río pasar todas las noches cerca de donde el enterraba sus metras,se dice q es el alma de Hugo, supongo q está penando su mamá se volvió loca por la tragedia Hugo era su único hijo entró en shock se perdió y más nunca se volvió a saber de ella..
Catalella_

Notapor Dulcemariflo » Jue Oct 28, 2021 5:02 am

Hola soy nueva.. Les cuento que un día muy tarde en la noche estaban mis niñas jugando y no querían dormir.. Yo cansada me fui a dormir con mi esposo, estaba con la puerta cerrada, llego un momento que me acostada en la cama desperté molesta de tanta bulla que hacían mis hijas ellas estaban en su cuarto jugando pero se escuchaba por estar cerca al mio,entonces habren la puerta, yo levanto la cabeza y veo una niña que abre solo un poquito pero no entra y se enconde como que no quería entrar, estaba con la luz apagada yno tuve miedo en ese momento y le digo a mi esposo que se levante porque dude si era una de mis hijas y le digo que las meta a dormir.. Mi esposo se va a su cuarto y las ve a las dos en su cama ya tratando de dormir y les pregunta porque fueron al cuarto de nosotros a molestar y mis hijas le responden que en ningún momento habían salido... Se me esacarapelo el cuerpo y siempre me pongo a pensar el porqué no entro esa niña.. Sera porque en mi cuarto dormimos con la biblia abierta y encima la cruz de Jesucristo
Dulcemariflo

Paranormal

Notapor aylinaylin » Jue Nov 18, 2021 6:45 am

Hola chicas buenas noches, lo que pasa es que estoy un poco inquieta porque por las noches cuando mi esposo trabaja de madrugada siento que va una persona a molestarme, pero lo raro es que no siento miedo, como dicen se me sube el muerto y no puedo moverme pero no es tan pesado como en otras ocasiones si no que es como algo calientito y una leve sensación, a veces siento que me abraza o cuando mi esposo no está pienso que es él que llegó del trabajo, lo escucho venir desde la cocina escucho pasos o cosas que se mueven, siento que se sienta en la cama o que truenan los muebles o siento un escalofrío cuando estoy dormida, lo curioso es que cuando se me sube y no puedo moverme empiezo a soñar que una persona me besa o tengo relaciones con el pero se siente tan real, en los sueños nunca puedo ver su rostro solo veo como si fuera un tipo de nube cristalina, me siento inquieta porque no quiero que me vaya a hacer daño a mi o a mi esposo e hijo, no he platicado con nadie sobre esto, a la vez no siento miedo siento calma, pero me pongo a pensar si en algún momento pueda hacernos daño, alguien que me ayude 😞
aylinaylin

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema