Positivo noviembre

Re: Positivo noviembre

Notapor Violeta33 » Lun Oct 25, 2021 5:47 pm

AnnaUsa30 escribió:Violeta, este es mi segundo mes intentando. Se que es muy pronto pero quiero asegurarme de que todo está bien con mi útero ahora en lugar de esperar un año y luego tener que empezar un largo tratamiento.
Yo estoy segura de que todo está bien conmigo, de hecho no dejo de pensar que es mi pareja el que tiene algún problema pero no lo quiero culpar porque seguro estamos los dos bien. De todas formas él se hará su chequeo (de semen) después de mi prueba.
No me he echo otras pruebas de nada solo ésta ya que me parece la más acertada.
Y sí, mi trabajo ayuda hasta cierto punto pero aveces no hay mucho que hacer y tengo mucho que pensar... pero la verdad este mes lo estoy tomando con más calma que antes.
Todos me recomiendan disfrutar y tomarlo con paciencia y no estresarme pero hay momentos que es inevitable.

Te super comprendo, estoy contigo en esta porque si lees mis mensajes del mes anterior, a todas les recomendé disfrutar del proceso con la pareja y ayer fue lo último que hice. Estuvimos en silencio todo el dia. Aparte de que estuve que me llevaba el diablo por el dolor de ovario.

Si tienes la oportunidad de hacerte el estudio, bueno, está bien hazlo. Yo comenzaré con la parte hormonal. Tampoco esperaré un año. Este mes fue el 3er intento y nada.
Asi que ire a charlar con un médico.

Recomiendo una cuenta en Instagram, se llama Tres corazones. Como dije, leer y escribir con mujeres con las que pasamos lo mismo, me baja un poco esta ansiedad .

Odio que me digan que no piense en esto , una amiga me dice "estas muy pendiente", y siii obvio se está buscando un hijo, no un par de tacones. Es un momento único para todas las mujeres, no soy tan fria como para no estar pendiente, peeero sí admito que debo aprender a manejar la frustración. Se puede chicas? Se puede una Ilusionar los días fértiles, y cuando llega la indeseada, manejar la desilusión?
Violeta33

Notapor AnnaUsa30 » Lun Oct 25, 2021 5:54 pm

Dios como te entiendo... No se, llevo un rato pensando en no hacerme esa prueba aun. Esque solo ha pasado un mes, talvez lo tengo que intentar más veces? Estoy pensando en esperar 1 o 2 meses más para esa prueba además es carisma y dolorosa. Pero no me quito de la mente que si el primer mes no he quedado (intentándolo tantas veces) talvez uno de los dos tenga algún problema...
Ay no se, es desesperante
AnnaUsa30

Notapor Edel91 » Lun Oct 25, 2021 10:34 pm

AnaUsa, un mes es muy poco tiempo. La ovulación solo ocurre una vez cada ciclo. Y el ovulo solo puede ser fecundado durante 24horas, una vez se libera.
Las parejas completamente sanas solo tienen un 25/30 por ciento de quedar embarazadas. Y eso teniendo s*exo los días fértiles. Es decir que cada mes hay 70/75% de posibilidad de que no ocurra. Y esto es completamente normal. Relájate, yo llevo 5 meses intentándolo, he leído muchísimo sobre el tema. Me he visto toda clase de documentales de reproducción y leído algunos libros , por que me tranquiliza saber. Te lo recomiendo. Un abrazo 🤍
Edel91

Notapor Pasu » Lun Oct 25, 2021 11:37 pm

Anausa, yo llevo intentándolo 8 meses, y sobretodo insisto que es mental, todo lo que llamamos con la mente lo atraemos!creo que estas muy apurada!relájate!!!
Pasu

Notapor AnnaUsa30 » Mar Oct 26, 2021 1:06 am

Edel y pasu muchas gracias. Si, he decidido no hacerme la prueba. Tenéis razón, es muy pronto y el afán no ayuda, por eso estos próximos meses lo intentaré tomar con mucha calma y informarme más. Y sobretodo los dias antes,durante y después de la ovulacion intentarlo más sin estar tensa...
AnnaUsa30

Notapor Violeta33 » Mar Oct 26, 2021 2:14 am

Si, Anna. Concuerdo con las demás. Intenta un poco más. En la semana antes de tu dia fértil y la semana después del dia fertil fuerte. Si no quieres esperar, compra un test de ovulación. No será tan doloroso y definitivamente no será tan caro. Mide tu temperatura basal ni bien abraa los ojos y observa tu flujo. Si haces este seguimiento por dos meses en tu período fértil, puede que conozcas tu cuerpo un poco mas y puedas saber cuándo ovulas.

Yo, por mi parte, entregaré todo a la vida, destino o Dios 🙈😬
Violeta33

Notapor AnnaUsa30 » Mar Oct 26, 2021 2:57 am

Asi es Violeta, uso los tests de ovulacion desde que empecé aunque aveces las líneas son confusas.
He estado leyendo y viendo algún video sobre el tema y me ha relajado bastante.
Aver si Dios quiere alguna de nosotras da la buena noticia en este foro. La verdad ayuda mucho leeros.
AnnaUsa30

Notapor Pasu » Mar Oct 26, 2021 3:11 am

Buena Vibra!!! Positivamente, ya llegará 🤩🤗😍☺
Pasu

Notapor AnnaUsa30 » Mar Oct 26, 2021 3:51 am

Siii. Bueno nos toca un camino que recorrer.. De donde sois vosotras?
AnnaUsa30

Notapor Florcaro » Mar Oct 26, 2021 11:48 am

Hola chicas!!! Coincido con todas. Hasta un año puede demorar la búsqueda y es normal. Y cuanto más van pasando los meses más aumenta la posibilidad. Yo demore 6 meses pero las entiendo porque el primer mes de búsqueda pensé que iba a quedar y hasta tenía síntomas jajajajaja. Fueron pasando los meses y el ver que llegaba la regla era muy frustrante y me daba miedo el no poder lograrlo. Y a los 6 meses llegó el positivo!!!!. Y calculo que ahora que arranco la búsqueda nuevamente me va a pasar lo mismo de la ansiedad y el querer lograrlo pero espero poder relajarme jaja
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir