AnnaUsa30 escribió:Violeta, este es mi segundo mes intentando. Se que es muy pronto pero quiero asegurarme de que todo está bien con mi útero ahora en lugar de esperar un año y luego tener que empezar un largo tratamiento.
Yo estoy segura de que todo está bien conmigo, de hecho no dejo de pensar que es mi pareja el que tiene algún problema pero no lo quiero culpar porque seguro estamos los dos bien. De todas formas él se hará su chequeo (de semen) después de mi prueba.
No me he echo otras pruebas de nada solo ésta ya que me parece la más acertada.
Y sí, mi trabajo ayuda hasta cierto punto pero aveces no hay mucho que hacer y tengo mucho que pensar... pero la verdad este mes lo estoy tomando con más calma que antes.
Todos me recomiendan disfrutar y tomarlo con paciencia y no estresarme pero hay momentos que es inevitable.
Te super comprendo, estoy contigo en esta porque si lees mis mensajes del mes anterior, a todas les recomendé disfrutar del proceso con la pareja y ayer fue lo último que hice. Estuvimos en silencio todo el dia. Aparte de que estuve que me llevaba el diablo por el dolor de ovario.
Si tienes la oportunidad de hacerte el estudio, bueno, está bien hazlo. Yo comenzaré con la parte hormonal. Tampoco esperaré un año. Este mes fue el 3er intento y nada.
Asi que ire a charlar con un médico.
Recomiendo una cuenta en Instagram, se llama Tres corazones. Como dije, leer y escribir con mujeres con las que pasamos lo mismo, me baja un poco esta ansiedad .
Odio que me digan que no piense en esto , una amiga me dice "estas muy pendiente", y siii obvio se está buscando un hijo, no un par de tacones. Es un momento único para todas las mujeres, no soy tan fria como para no estar pendiente, peeero sí admito que debo aprender a manejar la frustración. Se puede chicas? Se puede una Ilusionar los días fértiles, y cuando llega la indeseada, manejar la desilusión?