Malikamorena- escribió:Bel92 escribió:Malikamorena creo que no es una causa para terminar un matrimonio, si el trabaja esta bien que las tareas del hogar las hagas vos, también pienso que aparte de ser ama de casa deberías hacer algo que te guste algún deporte, salir a correr, salir una vez por semana con amigas a tomar algo.. Eso va cambiar mucho tu estrés. De nota que estas cansada.
Ahora si ambos trabajan lo justo es que ambos se repartan las tareas del hogar.
Ojala te haya servido!!
Que el no te ayude con las cosas del hogar no significa que no te ame.
Dijiste que te ha hablado mal algunas veces, ahí si te doy la derecha, no dejes que te falten el respeto ni te humillan con palabras. Nadie tiene que porque insultarte si es que lo hace.
Éxitos en tu matrimonio ojalá puedan resolverlo y entenderse.
El no trabaja ni hace nada, esta todo el día acostado, de noche despierto y de día dormido, pues clarobq estoy cansada, estoy agotada mentalmente ya no se q hacer es no quiere cambiar por q es así de machista, nose quiere salir de mi casa por q lo tiene todo en orden, limpio, ropa limpia nevera llena y sus hijos atendidos si yo meto a mi familia sería para liarla y gorda y yo no quiero buscarle problemas a mis hermanos y todo por mi culpa. El es agresivo orgulloso y rencoroso tamb, me e dado cuenta tarde y nose como salir de él. Por q yo tampoco quiero dejar mi casa sacar a mis hijos de sus comodidades por el. Nose si me entendéis? Cada cabeza piensa distinto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados