Mi matrimonio se termina

Re: Mi matrimonio se termina

Notapor Bel92 » Vie Oct 01, 2021 4:25 am

Busca un abogado Que te asesore y mientras tanto hace como si nada.
Bel92

Notapor Xeram » Mar Oct 12, 2021 5:26 am

Hola, bella.
Mira, es normal que ahorita pienses que todo es muy difícil, y que estás destinada mejor a ser infeliz.
Es normal que por ahora pienses eso.
¿Sabes por qué? Porque no te amas lo suficiente como para entender que... No estás como para sufrir a manos de un hombre, un bueno para nada, un inútil con mentalidad retrógrada...
Ni con nadie.
Si entendieras eso, no estarías con una actitud taaaan negativa.
Entonces... ¿Por dónde empezar?
Por llenar tu cabeza de información poderosa.
Escucha a Ramón Torres Psicológo.
Da mensajes poderosos.
Enseña a que debemos amarnos con locura, lo demás vendrá por añadidura.
No. No estamos acá para sufrir.
Y que por ser mujeres, mostrarnos débiles, sumisas ante un mundo machista.
¿Ah, que eres Gitana?
¿Yyyyyyyyyyyyyy...?
Antes que eso, que seas una mujer fuerte!!! Indomable.
Tienes el poder para mandar al carajo a un tipo que NO te ama.
Porque si te amara, no sería un flojo bueno para nada.
Es así. No te ama. Aunque a ratos creas lo contrario.
Empieza por ahí. A amarte con locura. Y verás como ese hombre saldrá huyendo de allí.
Así que deja de decir que no puedes. Porque claramente puedes. Las excusas sobran acá.
Y... Todo lo que te he mencionado se llama "amor propio".
Dales un buen mensaje a tus hijos.
Verás como, al pasar de los años, te reirás de ti misma por no reaccionar a tiempo.
No hay excusas válidas acá. Nunca las habrá. Y tú bien lo sabes.
Xeram

Notapor Vmoya » Mar Oct 12, 2021 2:06 pm

Malikamorena- escribió:
Bel92 escribió:Malikamorena creo que no es una causa para terminar un matrimonio, si el trabaja esta bien que las tareas del hogar las hagas vos, también pienso que aparte de ser ama de casa deberías hacer algo que te guste algún deporte, salir a correr, salir una vez por semana con amigas a tomar algo.. Eso va cambiar mucho tu estrés. De nota que estas cansada.
Ahora si ambos trabajan lo justo es que ambos se repartan las tareas del hogar.
Ojala te haya servido!!
Que el no te ayude con las cosas del hogar no significa que no te ame.
Dijiste que te ha hablado mal algunas veces, ahí si te doy la derecha, no dejes que te falten el respeto ni te humillan con palabras. Nadie tiene que porque insultarte si es que lo hace.
Éxitos en tu matrimonio ojalá puedan resolverlo y entenderse.

El no trabaja ni hace nada, esta todo el día acostado, de noche despierto y de día dormido, pues clarobq estoy cansada, estoy agotada mentalmente ya no se q hacer es no quiere cambiar por q es así de machista, nose quiere salir de mi casa por q lo tiene todo en orden, limpio, ropa limpia nevera llena y sus hijos atendidos si yo meto a mi familia sería para liarla y gorda y yo no quiero buscarle problemas a mis hermanos y todo por mi culpa. El es agresivo orgulloso y rencoroso tamb, me e dado cuenta tarde y nose como salir de él. Por q yo tampoco quiero dejar mi casa sacar a mis hijos de sus comodidades por el. Nose si me entendéis? Cada cabeza piensa distinto

Me causa curiosidad que el no trabaja y al parecer tu tampoco y tienen nevera llena??
También que entre los gitanos no existe justicia cómo para llamar a la policía, entonces cuando hay un asesinato que pasa?.
Dónde entierran a sus muertos?.
Disculpa mi ignorancia, pero en verdad me causa mucha curiosidad.
Vmoya

Notapor Claulpz » Mar Oct 19, 2021 1:06 am

Hola, andaba buscando un tema similar :( ya que yo me siento exactamente igual, tengo una bebé de 9 meses y un niño de 9 años(de otra relación) y mi marido se quedó sin empleo hace casi el mes y hasta ahora no ha encontrado nada y yo me estoy gastando mis ahorros... Además que hago exactamente lo mismo que hacía cuando él trabajaba y hasta más porque lo tengo en casa todo el día, y siento que él minimiza lo que yo hago, además que mi bebé solo usa pañales ecológicos y es LME, es frustrante porque mi bebé llora sin mi y él en vez de ayudarme según está estudiando sobre su carrera(programador) para buscar trabajo
Claulpz

Notapor Haniiajerusa » Mar Oct 19, 2021 2:36 am

Si no quieres dejarlo para que escribes? He conocido mujeres en situaciones peores que se atrevieron a dejar a sus parejas por maltrato, por infidelidad, por daño psicológico, por muchas situaciones, el caso es que entiendo lo de que no quieres molestar a tu familia y que te sientas atada por la casa y no tener un lugar donde llevar a tus hijos, pero aun en el país donde vives debe de existir algún centro integrador para mujeres abusadas por sus parejas, puedes empezar buscando ayuda ahí, y luego puedes trabajar en el amor propio y si no sabes hacer nada puedes capacitarte en algunos cursos de lo que más te guste, puedes hacer trabajado domestico limpiando casas o tantas cosas, pero el caso es que creas 1ue puedes a hacerlo porque todo se puede creyendo en uno misma y teniendo fortaleza la cual leo tienes mucha, pero considero que no mereces vivir el resto de tu vida siendo infeliz eso te degradara cada vez más hasta que no quede nada de ti.
Haniiajerusa

Notapor Koala92 » Lun Oct 25, 2021 10:49 pm

Pase por lo mismo hace poco, la diferencia era que la casa donde vivíamos era mía , y yo era la proveedora de mi hogar, el estaba todo el día aplastado en el sillón, para estar con su familia y amigos si tenía ánimos y estaba de buenas pero para estar con su esposa e hijos no.
Me cansé y lo corrí , el hizo de su vida un papalote y yo también la verdad, comencé a salir con amigas y hombres, lo disfruté muchísimo, fui feliz conmigo misma y mi hijos, no fue fácil , llore mucho tiempo, pero me obligaba a mi misma , si me deprimo 2 horas , estaré 4 horas saliendo con amiga o familia. Y así estuve poco a poco, busque a Dios y obtuve paz y amor que ni mi esposo podía darme jamás.
Pero cuando el hombre siente y ve que lo olvidas , hasta de los calcetines que le lavabas se acuerdan... Decidió regresar y me valoró.
Peeeero durante esos 6 meses que estuvimos separados yo no le daba oportunidad de nada, yo estaba cansada, y cuando descubrí mi vida sin el me encantó, se lo dije.
Así que el que tenía que esforzarse en esta relación era el , no yo.
Koala92

Notapor Naluci » Dom Oct 31, 2021 10:43 am

Hola, leí todo lo que publicaste, siento muchísimo que tengas que pasar eso, pero mi consejo es que lo dejes ir. Vos no perdes nada más que un hombre que no te valora en cambio el pierde una compañera que siempre lo acepto tal cual era y eso no se consigue a la vuelta de la esquina mi consejo es que si podés buscar un trabajo o un emprendimiento sería bueno,por vos y para que el vea que vos te podes superar día a dia y que no dependes de el. Que si estabas con el es porque lo amabas. Lo que siempre piensan los hombres machistas es que como ellos traen el pan a la mesa pueden librarse de la responsabilidad de criar que es mo más difícil del mundo y te lo digo porque en un cierto punto a mi me paso al principio con mi pareja tuvimos a nuestro hijo, y no me ayuda a en nada al principio. Después me canse lo mande a cagar y le dije si no te pones las pilas me voy, yo no pierdo nada. Ni mi hijo, vos si perdes. Así que bueno no lo penso dos veces y ahora los dos trabajamos, los dos criamos, los dos estudiamos y los dos mantenemos la casa. Porque una relación se hace de que dos no de a uno.
Naluci

Notapor Anabella+++ » Dom Oct 31, 2021 12:58 pm

Hola. No es facil llegar a tener tantos años juntos y super dificil seguir una monotomia.. tratar de cambiar a una persona despues de 12 años es mas fuerte aun..y te entiendo como mujer como madre y esposa.. Xq también te tengo la misma edad.. sólo tengo 3hijos
Anabella+++

Notapor Anabella+++ » Dom Oct 31, 2021 12:59 pm

Hola. No es facil llegar a tener tantos años juntos y super dificil seguir una monotomia.. tratar de cambiar a una persona despues de 12 años es mas fuerte aun..y te entiendo como mujer como madre y esposa.. Xq también te tengo la misma edad.. sólo tengo 3hijos
Anabella+++

Notapor Malikamorena- » Lun Nov 01, 2021 7:40 am

Hola chicas q sepáis q estoy aqui, que os leo, y q sepáis q hace como 20 días lo metieron ala carcel, esta apunto de salir por q era una pena muy pequeña la q tenía q cumplir el me llama a diario, me dice q cuando salga todo va a ser distinto, yo creo q esto q le pasó le va a servir para cambiar por q ahí dentro te acuerdas asta del perro q no tienes, yo estoy súper bien aora mismo necesitaba q se fuera y mira por donde... Tampoco quería eso para el pero si Dios se lo mandó es por algo, solo espero q cuando salga sea otro hombre distinto y si no pues haber como lo hago😅,por cierto chicas hoy es mi cumpleaños cumplo 33 años... Gracias por leerme por estar ahí por q me habeis dado consejos buenísimos, un besazo
Malikamorena-

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja