Melly :3 escribió:Hola chicas! Mi bebé nació en julio, fue difícil la lactancia ya que solo queria tomar del lado izquierdo y no sabia agarrar el lado derecho, pero practicamos el agarre y con la crema de caléndula pudo curarse mi pezón. Ahora lo que me aussta es cuando mi bebé duerme a veces de la nada pega un grito y empieza a llorar desesperadamente. Alguna sabe porqué?
Monss73 escribió:Brisa36 escribió:Monss73 escribió:Hola bri . Bonita . Xq la vitamina D ?? Para que se la han dado.???
Bien gracias a Dios el gordito bien. . grande ya tiene sus 45 días jaja . Es muy despierto la verdad m sorprende. o será que antes.los bebés dormían más no se .. pero muy despierto para el tiempo !!! Vienen revolucionados ahora los niños jajaj 💕 yo bien también gracias a dios !! La verdad pensaba que nose ibaa sr más larga la recuperación pero ya muy bien .. vos qué tal????
Segun me dijo la pediatra pk con esto del covid se sale menos y no le da el sol a la gordi pero vamos k yo salgo todos los dias a andar y el sol le da tambien me comentaron q era para los huesesitos de la cabeza q ñe ayuda a cerrarse antes,a ella le mandaron otra marca de vitamina d y esta si le cae bien ,tambien le estoy dando reuteri y mano de santo entre la leche nueva y el reuteri ni niña ha mejorado muchooo de su reflujo echa algo pero no como antes asi q al menos estoy mas aliviada por ella q se va encontrando con menos molestias y que tal esta tu bebe como va todo nosotras estamos muy bien y mi niña ya tiene que rondar los 5 kilos mañana me toca pesarla va creciendo muy rapidoo ya ayer estuve guardando alguna ropita q le queda ya pequeña q rapido crecen tenemos q disfrutar mucho q luego ya se hacen mayores 😔😔
Si ah .. crecen muy rápido también ya le queda chica alguna ropita .. 🤧🤧 (yo afirmo a q es la ropa que se achica jaja no quiero aceptar que está creciendo rápido,😂)
Me alegro que andén bien ambas !! Mi gordito sigue con rejulgitaciones pero no tanto .. igualmente esa muy gordito se e que devuelve de glotón q es jaja el viernes tiene control de 2do mes Así que veremos en cuanto está ya el cjsncho
Lucía220601 escribió:Hola chicas!!! Hace mucho que no ando por aquí. Les cuento que mi beba cumplió dos meses el 30 de septiembre. El lunes la llevamos a la pediatra y pesaba 5 kilos ya, está enorme! Es súper charlatana jaja, se la pasa balbuceando y sonriendo. Sus bebés como están? Duermen bien a la noche?
Saludos a todas💖
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados