MAMIS DE AGOSTO 🥳 Y JULIO TAMBIÉN

Re: MAMIS DE AGOSTO 🥳 Y JULIO TAMBIÉN

Notapor Melly :3 » Vie Oct 08, 2021 1:16 pm

Hola chicas! Mi bebé nació en julio, fue difícil la lactancia ya que solo queria tomar del lado izquierdo y no sabia agarrar el lado derecho, pero practicamos el agarre y con la crema de caléndula pudo curarse mi pezón. Ahora lo que me aussta es cuando mi bebé duerme a veces de la nada pega un grito y empieza a llorar desesperadamente. Alguna sabe porqué?
Melly :3

Notapor Brisa36 » Sab Oct 09, 2021 3:31 pm

Melly :3 escribió:Hola chicas! Mi bebé nació en julio, fue difícil la lactancia ya que solo queria tomar del lado izquierdo y no sabia agarrar el lado derecho, pero practicamos el agarre y con la crema de caléndula pudo curarse mi pezón. Ahora lo que me aussta es cuando mi bebé duerme a veces de la nada pega un grito y empieza a llorar desesperadamente. Alguna sabe porqué?

Hola chiqui eso es normal es un sobresalto q tiene a la mia le pasa igual es como si cuando dormimos y creemos k nos vamos a caer q pegas ese sobresalto pues a ellos les pasa igual y lo expresan con el llanto pero no te preocupes k es super normal, mi niña a esta tomando bibi ya q por precaucion a un cancer q tube pues no me quise arriesgar a dar pecho ya que me quedo muy dolorido....
Brisa36

Notapor Brisa36 » Sab Oct 09, 2021 3:40 pm

Monss73 escribió:
Brisa36 escribió:
Monss73 escribió:Hola bri . Bonita . Xq la vitamina D ?? Para que se la han dado.???
Bien gracias a Dios el gordito bien. . grande ya tiene sus 45 días jaja . Es muy despierto la verdad m sorprende. o será que antes.los bebés dormían más no se .. pero muy despierto para el tiempo !!! Vienen revolucionados ahora los niños jajaj 💕 yo bien también gracias a dios !! La verdad pensaba que nose ibaa sr más larga la recuperación pero ya muy bien .. vos qué tal????

Segun me dijo la pediatra pk con esto del covid se sale menos y no le da el sol a la gordi pero vamos k yo salgo todos los dias a andar y el sol le da tambien me comentaron q era para los huesesitos de la cabeza q ñe ayuda a cerrarse antes,a ella le mandaron otra marca de vitamina d y esta si le cae bien ,tambien le estoy dando reuteri y mano de santo entre la leche nueva y el reuteri ni niña ha mejorado muchooo de su reflujo echa algo pero no como antes asi q al menos estoy mas aliviada por ella q se va encontrando con menos molestias y que tal esta tu bebe como va todo nosotras estamos muy bien y mi niña ya tiene que rondar los 5 kilos mañana me toca pesarla va creciendo muy rapidoo ya ayer estuve guardando alguna ropita q le queda ya pequeña q rapido crecen tenemos q disfrutar mucho q luego ya se hacen mayores 😔😔

Si ah .. crecen muy rápido también ya le queda chica alguna ropita .. 🤧🤧 (yo afirmo a q es la ropa que se achica jaja no quiero aceptar que está creciendo rápido,😂)
Me alegro que andén bien ambas !! Mi gordito sigue con rejulgitaciones pero no tanto .. igualmente esa muy gordito se e que devuelve de glotón q es jaja el viernes tiene control de 2do mes Así que veremos en cuanto está ya el cjsncho

Sisis q crecen rapido yo no me doy ni cuenta jajaja solo con la ropita es cuando lo noto. La mia ha mejorado mucho las regurgitaciones dandole reuteri y la leche blemil ar estoy muy contenta la verdad asi q espero pk con la raditidina no note nada aunk a un se lo estoy dando pk la pediatra me dijo k algo le estara haciendo asi q bueno hasta q ella me diga pues se lo seguire dando espero q se te solucione pronto y mejore besitos
Brisa36

Notapor Lucía220601 » Lun Oct 11, 2021 2:52 pm

Hola chicas!!! Hace mucho que no ando por aquí. Les cuento que mi beba cumplió dos meses el 30 de septiembre. El lunes la llevamos a la pediatra y pesaba 5 kilos ya, está enorme! Es súper charlatana jaja, se la pasa balbuceando y sonriendo. Sus bebés como están? Duermen bien a la noche?
Saludos a todas💖
Lucía220601

Notapor Monss73 » Mar Oct 12, 2021 6:55 pm

Lucía220601 escribió:Hola chicas!!! Hace mucho que no ando por aquí. Les cuento que mi beba cumplió dos meses el 30 de septiembre. El lunes la llevamos a la pediatra y pesaba 5 kilos ya, está enorme! Es súper charlatana jaja, se la pasa balbuceando y sonriendo. Sus bebés como están? Duermen bien a la noche?
Saludos a todas💖

Holaaa luuci. Jaja mi amor una cerdita. Que liiindo me alegra que los bebitos de todas estén bien ..sanos .. creciendo 🤗☺️ Yo el jueves tengo su control d los dos meces ... Vamos a ver cuánto pesa pero calculo que por ahí .. también está muy grande el gordo .. y es re charlatán jaja se mata de risa balbusea,se chupa la mano.. y si gracias a Dios Duerme bien .. le mete cuatro horitas de corrido jajaj . Es muy buenito !?/
Vosss cómo estás?? ... Todas que dicen .. como les está llendo .. como se sienten después d aver tenido famila ??? 🌼
Monss73

Notapor Lucía220601 » Vie Oct 15, 2021 6:47 pm

Hola chicas! Qué bueno Monss, qué lindoo! La mía ya hace dos semanas que duerme más horas de corrido a la noche, 4 y a veces casi 5hs. Durante el día noto que está más atenta a todo, balbucea y se mata de risa de todo jaj. Yo estoy bien, solo un poco preocupada por mi cuerpo, engordé bastante y me cuesta bajar. Últimamente tengo mucha hambre, no sé por Qué. A ustedes les pasa? O solo seré yo? Jaja. Mi gine me dijo que ya puedo hacer ejercicio así que voy a empezar de a poco, espero que eso me ayude..
Lucía220601

Notapor Brisa36 » Lun Oct 18, 2021 9:18 pm

Holaaa chicasssss mi niña tiene dos meses y medio y esta en 5,200 esta muyyy espabilada y solo quiere calle jajaja a lo k le e acostumbrado pk siempre estoy para arriba para abajo y donde voy yo viene ella, la mia duerme toda la noche, aveces me pide algun bibi entre las 3 y las 4 de la mañana pero otras no eso es requetebuena y tambien balbucea y se rie muchoo,el cambio en nuestras vida como familia muy bien la verdad y espero q siga asi jajaj pk por ahora todo bastante bien, yo respecto a mi cambio fisico me quede igual a la semana o semana y algo de tener a la niña yo estoy muy contenta pk como siempre e dicho no me esperaba recuperarme tannn rapidisimo y quedarme igual k antes de estar embarazada, pero eso es como todo hay chicas k necesitan un poco mas de tiempo pero tu no te agobies ni te preocupes q mas tarde o mas temprano estaras recuperada lo importante es no redirse y echarle ganas y veras como con el ejercicio te recuperas, muchísimo animo chicas y me alegro un montonn de q nuestros bebes vallan tannnnn bienn
Brisa36

Notapor Monss73 » Lun Oct 25, 2021 6:08 pm

Hola chicas !!!!! También acá .. hace 2semanas lleve al bebi al control d los dos meces y estaba pensando 5700.. jaja la semana pasada le pusieron las vacunas asique ese día estuvo un poco lloronsito pero al otro día ya voolvio a la normalidad y todos bien gracias a Dios jajj .. sii Luuu... También me pasa .. aumete bastante .. si bien eh bajado .. tengo una pansita q haf q el último botón .. mmmm cuesta prenderlo😬😂.. jaja no hay forma d q desparzca...pero yo me veo gordita .. como que no eh recuperado del tooodo mi cintura ponele.. pero dicen que el cuerpo tarda un año aprox. más o menos para volver a recuperarse .. en algunas .. jaja así que bueno .. a meterle ejercicio y a comer menos .. porque también .. siento que tengo muchooo hambre todo el día jajaj 💁 igual .. tengamos en cuenta que nuestros peques son re bebesiitos .. y toman pecho, olvídate .. eso debe ser tanto hambre si todo lo que comemos .. va a ellos .. y el mío x ejemplo.. es re gloton todo el día .. por ahí cada media hora lo tengo prendido jajajja
Monss73

Notapor Sofia Le » Lun Oct 25, 2021 8:19 pm

Así es mi bebé, Todo el día quiere tomar su tetica y yo intentando hacer dieta pero el hambre me acosa exageradamente, el 4 de noviembre me operan para no tener mas hijos, después de esa cirugía ustedes creen que en cuanto tiempo puedo iniciar con el gimnasio??
Sofia Le

Notapor Lizz_melissa » Mar Oct 26, 2021 8:07 am

Hola chicas mi nena ya tiene dos meses y 16 días tienen 5.7 kilos y mide 60 cm es bien glotona les comento que ya me toca entrar al trabajo ella solo toma leche materna quisiera saber cómo hacer un banco de leche para dejarle ... Mi recuperación de la cesárea ha Sido rápida y ya estoy en mi peso normal de antes del embarazo
Lizz_melissa

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto