Danale29 escribió:chicaanime escribió:Bueno2525 escribió:Pero Esque yo me tome la plan B y no es que no quiera el bebé si en dado caso decido tenerlo jamás tendría corazón de dárselo a otra persona pero
Me siento tan triste con migo misma porque sé que yo tengo culpa en parte pero si aún tomándome una pastilla del día después salí
Embarazada es
Porque algo Dios quiere con este bebé pero me siento tan triste y sola que nose que hacer
Mujer se nota que te falta además de madurez bastante educación sexual. La pastilla no es infalible, en este foro se han leído varias mujeres que tomandola por primera vez en su vida inmediatamente después del S*exo de riesgo quedaron embarazadas, que se puede esperar de alguien que abuso de la pastilla que entre más la tomen menos efecto hace.
De verdad es tiempo de que dejes de victimizarte y actúes, tomes una decisión y sobre todo empieza a hacerte responsable de tus actos, porque dudo que Dios quiera que nada más anden trayendo hijos al mundo para no tener lo necesario para criarlos. Y no me refiero sólo a lo material, sino a mental también.
Super agresiva contestando... somos.mujeres debemos apoyarnos calmate un poco vos nunca cometiste errores? Sos perfecta acaso?
No se trata de ser perfecto, se trata de ver la cosas como son. Si ya tuvo un hijo, si ya sabe que teniendo relaciones sin protección es cuando una se embaraza, ¿qué otra cosa podía esperar? ¿De que sirve aceptar seguir equivocándose en lo mismo una y otra vez? (Porque abusar de las pastillas del día después no es “sin querer”. Solo es tener un mínimo de interés en tu integridad física y leer el prospecto de lo que te metes al cuerpo, que solo debe usarse en caso de urgencia, que no se recomienda bajo ningún término como sustitución de anticonceptivos regulares)
El primer paso de madurar es aceptar la responsabilidad que le corresponda de lo que uno hace y no involucrar a una entidad divina como “Dios quiso esto”.
En una situación como esta, donde ella está triste y sola, ¿de que sirve seguir compadeciéndose de lo qué pasó? Es seguir en un barco que se está hundiendo. Para salir de una situación así lo primero qué hay que hacer es tratar de tomar las riendas y actuar.
Pero bueno, ya está. Lo mejor que puede hacer es buscar apoyo familiar y asesorarse con un profesional, no solo para que no vuelva a suceder sino para saber que hacer. Obvio, se necesita mucha fuerza en esto y ojalá todo salga bien!