Ayuda nose que hacer

Ayuda nose que hacer

Notapor Bueno2525 » Vie Oct 22, 2021 12:49 am

Hace unos meses conocí a una persona y el
Primer día que nos conocimos tuvimos relaciónes varias veces como 8 veces al día siguiente me tome una Plan B. Luego una semana después volví a estar con él y no usé protección pero a los dos días de tener relaciones me tome otra Plan B. Luego la semana siguiente volví de nuevo y ese mismo día me tome otra Olán B. Ayer fui donde mi ginecólogo a planificarme para no estar haci. Pues no me planificaron porque mi prueba de embarazo salió positiva. Ahora este chico me dice q soy la culpable que hice esto a propósito yo no quiero tener este bebé pues ya tengo un hijo de 3 años y menos quiero tenerle un hijo a este poco hombre pero taMpoco quiero abortar le conté a él para ver si recibía algún apoyo y lo que hiso fue bloquearme de todas parte y solo me culpa de que hice esto a propósito cuando no es haci y ahora nose que hacer porq yo no quiero abortar pero no quiero tener este bebé tampoco
Bueno2525

Re: Ayuda nose que hacer

Notapor chicaanime » Vie Oct 22, 2021 1:04 am

Bueno2525 escribió:Hace unos meses conocí a una persona y el
Primer día que nos conocimos tuvimos relaciónes varias veces como 8 veces al día siguiente me tome una Plan B. Luego una semana después volví a estar con él y no usé protección pero a los dos días de tener relaciones me tome otra Plan B. Luego la semana siguiente volví de nuevo y ese mismo día me tome otra Olán B. Ayer fui donde mi ginecólogo a planificarme para no estar haci. Pues no me planificaron porque mi prueba de embarazo salió positiva. Ahora este chico me dice q soy la culpable que hice esto a propósito yo no quiero tener este bebé pues ya tengo un hijo de 3 años y menos quiero tenerle un hijo a este poco hombre pero taMpoco quiero abortar le conté a él para ver si recibía algún apoyo y lo que hiso fue bloquearme de todas parte y solo me culpa de que hice esto a propósito cuando no es haci y ahora nose que hacer porq yo no quiero abortar pero no quiero tener este bebé tampoco

Por favor madure un poco! Ni el ni usted tuvieron la inteligencia para cuidarse y estás son las consecuencias, ahora le toca decidir a usted, o tiene ese hijo y se las ve sola o lo aborta pero lo hace ya y deja de perder el tiempo.

Al final que esto le sirva de experiencia para aprender a cuidarse
one piece❤
chicaanime

Notapor Valeryrosa69 » Vie Oct 22, 2021 1:20 am

Primero que nada, existen mil y un métodos anticonceptivos. Segundo las pastillas del día después suelen ser para que tomes solo 1 al mes y en lo posible tenés que evitarla. Ya que lo qué haces es meterle muchas hormonas a tu cuerpo y te va a terminar haciendo muy mal. Tercero si no querés abortar pero no lo querés tener empeza a buscar agencias de adopción, muchas familias estarían felices de recibirlo.
Valeryrosa69

Notapor azharos7ï » Vie Oct 22, 2021 4:05 pm

En varios países hay fundaciones que ayudan a las mujeres que están en eso de no puedo tenerlo pro no quiero abortarlo, para que te den orientación para que lo des en adopción, te brindan orientación tanto psicológica como de control de tu embarazo.
azharos7ï

Notapor Niño123garxia » Vie Oct 22, 2021 4:13 pm

Perdón, pero ya tiene un hijo y no pensaste en cuidarte, si no quería más hijos, si el hombre no se cuida debes protegerte, tuvieron la culpa los dos, si no querían hijos entonces porque lo hicieron, eso ya es tu responsabilidad, y pienso que no es manera de abortar, porque fue tu culpa y la de él, el debe hacerse responsable aunque no quiera, es por ley.
Otra cosa esa pastillas no es un juego.
Niño123garxia

Notapor Bueno2525 » Vie Oct 22, 2021 6:28 pm

Pero Esque yo me tome la plan B y no es que no quiera el bebé si en dado caso decido tenerlo jamás tendría corazón de dárselo a otra persona pero
Me siento tan triste con migo misma porque sé que yo tengo culpa en parte pero si aún tomándome una pastilla del día después salí
Embarazada es
Porque algo Dios quiere con este bebé pero me siento tan triste y sola que nose que hacer
Bueno2525

Notapor chicaanime » Vie Oct 22, 2021 6:45 pm

Bueno2525 escribió:Pero Esque yo me tome la plan B y no es que no quiera el bebé si en dado caso decido tenerlo jamás tendría corazón de dárselo a otra persona pero
Me siento tan triste con migo misma porque sé que yo tengo culpa en parte pero si aún tomándome una pastilla del día después salí
Embarazada es
Porque algo Dios quiere con este bebé pero me siento tan triste y sola que nose que hacer

Mujer se nota que te falta además de madurez bastante educación sexual. La pastilla no es infalible, en este foro se han leído varias mujeres que tomandola por primera vez en su vida inmediatamente después del S*exo de riesgo quedaron embarazadas, que se puede esperar de alguien que abuso de la pastilla que entre más la tomen menos efecto hace.

De verdad es tiempo de que dejes de victimizarte y actúes, tomes una decisión y sobre todo empieza a hacerte responsable de tus actos, porque dudo que Dios quiera que nada más anden trayendo hijos al mundo para no tener lo necesario para criarlos. Y no me refiero sólo a lo material, sino a mental también.
one piece❤
chicaanime

Notapor Danale29 » Vie Oct 22, 2021 7:40 pm

Amiga como estas? Trata de tranquilizarte... cuantos años tienes? Ten fe que todo va a salir bien. Hoy en dia las mujeres podemos decidir sobre nuestro cuerpo, actuaste mal no fuiste responsable...ya tiene un hijo tampoco seria responsable traer otro al mundo en estas circunstancias.. te recomiendo que si estas a tiempo aun lo abortes el aborto es traumatico y traer un hijo asi tambien lo es... piensa bien cual camino vas a escojer. Se responsable pase lo que pase luego de esto se responsable con tu vida y cuidate!
Danale29

Notapor Danale29 » Sab Oct 23, 2021 2:25 am

chicaanime escribió:
Bueno2525 escribió:Pero Esque yo me tome la plan B y no es que no quiera el bebé si en dado caso decido tenerlo jamás tendría corazón de dárselo a otra persona pero
Embarazada es

Mujer se nota que te falta además de madurez bastante educación sexual. La pastilla no es infalible, en este foro se han leído varias mujeres que tomandola por primera vez en su vida inmediatamente después del S*exo de riesgo quedaron embarazadas, que se puede esperar de alguien que abuso de la pastilla que entre más la tomen menos efecto hace.

De verdad es tiempo de que dejes de victimizarte y actúes, tomes una decisión y sobre todo empieza a hacerte responsable de tus actos, porque dudo que Dios quiera que nada más anden trayendo hijos al mundo para no tener lo necesario para criarlos. Y no me refiero sólo a lo material, sino a mental también.

Super agresiva contestando... somos.mujeres debemos apoyarnos calmate un poco vos nunca cometiste errores? Sos perfecta acaso?
Danale29

Notapor sbb00 » Sab Oct 23, 2021 3:50 am

Danale29 escribió:
chicaanime escribió:
Embarazada es

Super agresiva contestando... somos.mujeres debemos apoyarnos calmate un poco vos nunca cometiste errores? Sos perfecta acaso?

No se trata de ser perfecto, se trata de ver la cosas como son. Si ya tuvo un hijo, si ya sabe que teniendo relaciones sin protección es cuando una se embaraza, ¿qué otra cosa podía esperar? ¿De que sirve aceptar seguir equivocándose en lo mismo una y otra vez? (Porque abusar de las pastillas del día después no es “sin querer”. Solo es tener un mínimo de interés en tu integridad física y leer el prospecto de lo que te metes al cuerpo, que solo debe usarse en caso de urgencia, que no se recomienda bajo ningún término como sustitución de anticonceptivos regulares)
El primer paso de madurar es aceptar la responsabilidad que le corresponda de lo que uno hace y no involucrar a una entidad divina como “Dios quiso esto”.
En una situación como esta, donde ella está triste y sola, ¿de que sirve seguir compadeciéndose de lo qué pasó? Es seguir en un barco que se está hundiendo. Para salir de una situación así lo primero qué hay que hacer es tratar de tomar las riendas y actuar.

Pero bueno, ya está. Lo mejor que puede hacer es buscar apoyo familiar y asesorarse con un profesional, no solo para que no vuelva a suceder sino para saber que hacer. Obvio, se necesita mucha fuerza en esto y ojalá todo salga bien!
sbb00

Volver a salud de los Adolescentes