Me meti con hombre casado y ahora no se que hacer 🤯

Re: Me meti con hombre casado y ahora no se que hacer 🤯

Notapor Yest » Mié Oct 20, 2021 3:07 am

Ok, en primera, que asco que se burlen de la chica así. Se supone que el grupo es para apoyarse. En lo personal, si creo que estuvo mal que le ayudaras a serle infiel a su esposa, espero que jamás vuelvas a prestarte para ello, o es algo que nadie merezca. Ahora, tú no le debes absolutamente nada a ese tipo. El que le fue infiel a su esposa fue él, tampoco tenías por qué deirle que volviera con ella, entiende que le fue infiel y ella hizo muy bien en botarlo. Si desde un principio le has dejado claro que sólo era S*exo, tiene que tener la madurez de entenderlo. Si estás siendo un apoyo para él, puedes dárselo como amiga, pero drjale bien claro que no tienes ningún interés sexual ni afectivo por él y si no acepta eso, con la pena, pero es un adulto, así como tomó la decisión de ser infiel puede arreglárselas solo para conseguir donde quedarse. NO a obligarte a recibirlo en tu casa, NO a hacerte sentir culpable por algo que él eligió, NO a ignorar que tú no quieres una relación con él. Ahora, si te sientes cómoda y él entiende eso, incluso podrías dejar que se quede en tu casa y empiece a recuperarse económicamente en lo que encuentra un lugar para vivir. Primero ponte a ti y no te preocupes por si le hiered los sentimientos, porque perdona, pero si fue infiel no merece la pena que te estés preocupando por él, tú no lo obligaste a meterse en situación.
Yest

Notapor MariaContreras » Vie Oct 22, 2021 10:31 am

Pues mira no hagas caso a las burlas. Son mujeres frustradas que cuidan más al marido ajeno que al suyo.
Si hiciste mal al meterte con el, pero en fin ya lo hiciste y si es algún tipo de karma.
Pero el era el de la relación también, así que no es 100% tu culpa y como si tu lo hubieras violado.
Así que no caigas en esos chantajes, el por estúpido e infiel se merece lo que le paso. Tu ya tuviste un buen castigo por eso al cargar con el este tiempo.
Ya déjalo, que se las arregle solo. El como adulto tiene que asumir sus consecuencias también y salir adelante.
Ni te ama ni nada, no se ama ni así mismo, solo te hace ese chantaje para que los sigas apoyando y seas su reserva. Termina con el y dile que asuma sus consecuencias como un adulto.
Y como gran consejo mujer, ya no te metas en relaciones ajenas. Si quieres una aventura y S*exo casual hay muchos solteros. Mira lo que te paso por andar de negligente sin mirar a quien dañas. Deja de pensar solo en tu placer antes de hacer algo. Conteibuiste a destruir ese hogar, aunque también le hiciste un favor a esa mujer para no cargar con semejante payaso.
Búscate un SOLTERO y más fácil. Que UN "HOMBRE" ESTA TAN DISPUESTO A FALTAR AL RESPETO A SU MUJER Y SU RELACION, SE VE DESDE LEJOS QUE NO ES BUEN HOMBRE. Y TU NO ERES MEJOR "MUJER" POR DECIR 'QUERIA S*exo NO QUE LA DEJARA'
MariaContreras

Notapor Rosneiry13 » Vie Oct 22, 2021 10:49 pm

En fin termine de dejarlo, fue lo peor. Estos dias ha sido un caos. Contece y resulta que habia otra aparte de mi 🙃. Se perdio ayer a las 10 de la noche y que a beber con los amigos y estas son las alturas en que no aparece. De paso su esposa o ex esposa me escribio diciendome que tenia un par de cositas que decirme y hablar conmigo y que no me prepcupara que el no la sigue molestando a ella pero que tenia algo que hablar conmigo 🤦‍♀️. Aparte de eso me entere de muchas cosas y de mujeres con quien estuvo mientras tambien estaba conmigo. Lo peor que me ha pasado.
Rosneiry13

Notapor chicaanime » Vie Oct 22, 2021 11:59 pm

Rosneiry13 escribió:En fin termine de dejarlo, fue lo peor. Estos dias ha sido un caos. Contece y resulta que habia otra aparte de mi 🙃. Se perdio ayer a las 10 de la noche y que a beber con los amigos y estas son las alturas en que no aparece. De paso su esposa o ex esposa me escribio diciendome que tenia un par de cositas que decirme y hablar conmigo y que no me prepcupara que el no la sigue molestando a ella pero que tenia algo que hablar conmigo 🤦‍♀️. Aparte de eso me entere de muchas cosas y de mujeres con quien estuvo mientras tambien estaba conmigo. Lo peor que me ha pasado.

Pues tampoco me imagino a alguien con un poco de valor moral, decir "Me metí con un casado, lo mejor que me ha pasado".

Ojalá y de esto aprendas
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Sab Oct 23, 2021 1:57 am

Rosneiry13 escribió:En fin termine de dejarlo, fue lo peor. Estos dias ha sido un caos. Contece y resulta que habia otra aparte de mi 🙃. Se perdio ayer a las 10 de la noche y que a beber con los amigos y estas son las alturas en que no aparece. De paso su esposa o ex esposa me escribio diciendome que tenia un par de cositas que decirme y hablar conmigo y que no me prepcupara que el no la sigue molestando a ella pero que tenia algo que hablar conmigo 🤦‍♀️. Aparte de eso me entere de muchas cosas y de mujeres con quien estuvo mientras tambien estaba conmigo. Lo peor que me ha pasado.

No entiendo porque dramatizas tanto todo como si fuera que lo tuyo fue algo serio, solo fue una aventura sin importancia para el y para vos fue algo importante?. En fin te metiste con quien no debias te enteraste el perro que es...olvidate hace tu vida bloquealos a el y a su esposa. No tenes nada que hablar con ella no lo hagas te va hacer peor, que te va a contar lo peor de el lo que ya sabes? Deberias cerrar y pasar pagina.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Sab Oct 23, 2021 3:35 am

Yest escribió:Ok, en primera, que asco que se burlen de la chica así. Se supone que el grupo es para apoyarse. En lo personal, si creo que estuvo mal que le ayudaras a serle infiel a su esposa, espero que jamás vuelvas a prestarte para ello, o es algo que nadie merezca. Ahora, tú no le debes absolutamente nada a ese tipo. El que le fue infiel a su esposa fue él, tampoco tenías por qué deirle que volviera con ella, entiende que le fue infiel y ella hizo muy bien en botarlo. Si desde un principio le has dejado claro que sólo era S*exo, tiene que tener la madurez de entenderlo. Si estás siendo un apoyo para él, puedes dárselo como amiga, pero drjale bien claro que no tienes ningún interés sexual ni afectivo por él y si no acepta eso, con la pena, pero es un adulto, así como tomó la decisión de ser infiel puede arreglárselas solo para conseguir donde quedarse. NO a obligarte a recibirlo en tu casa, NO a hacerte sentir culpable por algo que él eligió, NO a ignorar que tú no quieres una relación con él. Ahora, si te sientes cómoda y él entiende eso, incluso podrías dejar que se quede en tu casa y empiece a recuperarse económicamente en lo que encuentra un lugar para vivir. Primero ponte a ti y no te preocupes por si le hiered los sentimientos, porque perdona, pero si fue infiel no merece la pena que te estés preocupando por él, tú no lo obligaste a meterse en situación.

En primera No es grupo, es un FORO. Si sabes la finalidad de un foro no?

Segundo, no porque sea mujer significa que debemos apoyarla. Es cierto que él era quien debía ser fiel a su pareja, él y solo él, pero ella no tenía porque convertirse en la amante de un casado.

Me parece ridiculo que debamos apoyar a las que se meten en relaciones ajenas y satanizar al infiel que busca meter a una tercera en la relación, eso va para hombres y mujeres. Dejen de ser doble moral.
G_Nube

Notapor Karenmuñeca » Sab Oct 23, 2021 8:21 am

Yo te digo que no te sientas culpable, el error lo cometieron los dos, tú porque sabias que estaba casado y él por faltarle el respeto a su esposa, entonces tienes que ser muy clara con él y decirle la verdad, que no quieres estar con él, no está en tus planes, si te digo que lo puedes ayudar normal como lo estás haciendo pero tienes que decirle que tienes otras responsabilidades y que el tiene que mirar como consigue su dinero porque a ti te queda difícil y lo mejor es que poco a poco te vayas alejando, entiendo tu situación debe de ser muy compleja pero espero que hayas aprendido algo de esta situación ❤ cuídate mucho y ojalá puedas solucionar
Karenmuñeca

Notapor Marmaria » Dom Oct 24, 2021 12:33 pm

Pues yo te entiendo, también salgo con alguien casado. Nada el que tiene que resolver su vida es el. Tu no te sientas culpable de la situación, cuando uno es amante las reglas son claras. Motivalo a que busque un cuarto donde vivir y si tiene que vender la moto pues que lo haga, es el quien tiene que resolver su vida. Te dice que quiere estar contigo solo por resolver su situación, pero no te dejes envolver en eso. Que se apoye en sus familiares para salir de esa situación, quien lo manda no cuidar su hogar, ahora que sufra la consecuencia perooooo no se la tienes que resolver tu. Quien lo manda dejarse pillar.
Marmaria

Notapor Niño123garxia » Dom Oct 24, 2021 1:53 pm

Marmaria escribió:Pues yo te entiendo, también salgo con alguien casado. Nada el que tiene que resolver su vida es el. Tu no te sientas culpable de la situación, cuando uno es amante las reglas son claras. Motivalo a que busque un cuarto donde vivir y si tiene que vender la moto pues que lo haga, es el quien tiene que resolver su vida. Te dice que quiere estar contigo solo por resolver su situación, pero no te dejes envolver en eso. Que se apoye en sus familiares para salir de esa situación, quien lo manda no cuidar su hogar, ahora que sufra la consecuencia perooooo no se la tienes que resolver tu. Quien lo manda dejarse pillar.

Pues ella también tiene la culpa, quien la manda estar con alguien casado, por que no busca a alguien soltero y no estar metiéndose en una familia. Los dos tienen la culpa, la mujer por pendeja y el hombre por infiel. Eso le pasa
Niño123garxia

Notapor Montsh30 » Dom Oct 24, 2021 2:06 pm

Ambos tuvieron culpa, y ninguno debe dramatizar lo que les paso, porque fue resultado de sus actos.

Seguramente a ambos les quedó una lección y ojala la hayan aprendido.

Tú, que no debes de andar con casados porque no seras la unica amante, que esta señora simplemente echo al marido de la casa (se lo merecía) pero no todas reaccionan asi y algunas se van a la yugular contra la amante (no te fue tan mal), así que si quieres S*exo casual, hay un mooooonton de hombres solteros que buscan lo mismo)

Y el otro quiza entendió que un hogar no se compara en lo absoluto con sólo S*exo.

Tu deja de estarte preocupando por ese tipo y ya, la vida sigue, y el tendra que ver como se las arregla.

Y dile a la esposa, que no quieres ni necesitas saber nada de él, asi que no la irás a ver, que si quiere comentar algo que te llame o re envíe mensaje y ya (tampoco es como te pueda obligar irla a ver 🙄)

Y bueno, espero te hayas cuidado al estar con él, y si no es asi, preocupate mas por hacerte análisis para ver si todo esta bien
Montsh30

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja