Rosneiry13 escribió:En fin termine de dejarlo, fue lo peor. Estos dias ha sido un caos. Contece y resulta que habia otra aparte de mi 🙃. Se perdio ayer a las 10 de la noche y que a beber con los amigos y estas son las alturas en que no aparece. De paso su esposa o ex esposa me escribio diciendome que tenia un par de cositas que decirme y hablar conmigo y que no me prepcupara que el no la sigue molestando a ella pero que tenia algo que hablar conmigo 🤦♀️. Aparte de eso me entere de muchas cosas y de mujeres con quien estuvo mientras tambien estaba conmigo. Lo peor que me ha pasado.
Rosneiry13 escribió:En fin termine de dejarlo, fue lo peor. Estos dias ha sido un caos. Contece y resulta que habia otra aparte de mi 🙃. Se perdio ayer a las 10 de la noche y que a beber con los amigos y estas son las alturas en que no aparece. De paso su esposa o ex esposa me escribio diciendome que tenia un par de cositas que decirme y hablar conmigo y que no me prepcupara que el no la sigue molestando a ella pero que tenia algo que hablar conmigo 🤦♀️. Aparte de eso me entere de muchas cosas y de mujeres con quien estuvo mientras tambien estaba conmigo. Lo peor que me ha pasado.
Yest escribió:Ok, en primera, que asco que se burlen de la chica así. Se supone que el grupo es para apoyarse. En lo personal, si creo que estuvo mal que le ayudaras a serle infiel a su esposa, espero que jamás vuelvas a prestarte para ello, o es algo que nadie merezca. Ahora, tú no le debes absolutamente nada a ese tipo. El que le fue infiel a su esposa fue él, tampoco tenías por qué deirle que volviera con ella, entiende que le fue infiel y ella hizo muy bien en botarlo. Si desde un principio le has dejado claro que sólo era S*exo, tiene que tener la madurez de entenderlo. Si estás siendo un apoyo para él, puedes dárselo como amiga, pero drjale bien claro que no tienes ningún interés sexual ni afectivo por él y si no acepta eso, con la pena, pero es un adulto, así como tomó la decisión de ser infiel puede arreglárselas solo para conseguir donde quedarse. NO a obligarte a recibirlo en tu casa, NO a hacerte sentir culpable por algo que él eligió, NO a ignorar que tú no quieres una relación con él. Ahora, si te sientes cómoda y él entiende eso, incluso podrías dejar que se quede en tu casa y empiece a recuperarse económicamente en lo que encuentra un lugar para vivir. Primero ponte a ti y no te preocupes por si le hiered los sentimientos, porque perdona, pero si fue infiel no merece la pena que te estés preocupando por él, tú no lo obligaste a meterse en situación.
Marmaria escribió:Pues yo te entiendo, también salgo con alguien casado. Nada el que tiene que resolver su vida es el. Tu no te sientas culpable de la situación, cuando uno es amante las reglas son claras. Motivalo a que busque un cuarto donde vivir y si tiene que vender la moto pues que lo haga, es el quien tiene que resolver su vida. Te dice que quiere estar contigo solo por resolver su situación, pero no te dejes envolver en eso. Que se apoye en sus familiares para salir de esa situación, quien lo manda no cuidar su hogar, ahora que sufra la consecuencia perooooo no se la tienes que resolver tu. Quien lo manda dejarse pillar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado