No me cuido despues de mi aborto espontáneo

Re: No me cuido despues de mi aborto espontáneo

Notapor sylvy » Mié Oct 20, 2021 7:56 pm

Claupaos escribió:
sylvy escribió:Hola a todas, yo recien estoy en mi cuarto dia de mi primera regla despues del aborto que tuve el 15 de sept, y mi ginecóloga me ha dicho que puedo intentarlo. Asi que cuando termine la regla, no pondre medios y sobre todo intentare disfrutar de mis relaciones de nuevo sin agobios, porque se que eso traiciona tambien. De echo este embarazo que perdi, se me dio cuando ya habia desistido y como "asimilado" que no podria darle un hermanit@ a mi peke de dos años, porque no me quedaba. Mi primer embarazo fue inseminación y ni pensar que podia quedarme de manera natural.. pero ella me ha enseñado como me dijo una chika aki en el foro, que si, que puedo volver a ser mami, y no perdere la esperanza.

Yo tambien tuve el aborto el 15 de septiembre pero aún no me llega! Ya me estoy asustando 💔

No te asustes porque yo la verdad que no la esperaba tan pronto, porque lei que suele tardar hasta 40 dias y ya ahi pues dias arriba o abajo dependera del cuerpo de cada mujer. Yo es cierto que justo antes de que me viniera la regla tuve dolor fuerte de ovarios, solo en el izquierdo. Asi que imagino que ese es el que trabajo por asi decir este mes.. para la próxima estare pendiente del derecho (por eso que dicen que se ovula cada mes con un ovario) por si no me viene y nada veras que pronto te va llegar. Yo me estuve cuidando hasta tener mi primera regla, ya cuando pase no lo haré.
sylvy

Notapor Vero23 » Jue Oct 21, 2021 2:30 pm

Chicas yo estoy en mi día 31 pero a mi me llega entre el 26 y 28 mas o menos. Como el 24 de mi ciclo manche marrón y pensé que ya me iba a llegar pero nada y eh sentido un poco de dolor como inflamación en el vientre., náuseas y como fogazos en los pezones pero ya me hice una prueba y me salió negativa
También quiero aclarar que yo ya había tenido un aborto antes y no se me retraso para nada mi periodo. Así que esperare unos días más y me haré otra prueba.
Vero23

Notapor Pasu » Jue Oct 21, 2021 3:28 pm

Adismar1389 escribió:Pasu sabes que he tenido dolores de vientre tu los has tenido? Será que me vendrá el periodo

Todavía dolores de vientre no, pero eso depende de cada organismo propio, a mi por ejemplo cada vez que me va a llegar el periodo me duelen las mamas, poquitito. Igual me tiene que venir porque me cuide este tiempo. Para volver a intentar nuevo. Así que sigo esperando la tan deseada, y me re identifico con vos, así que sigoooo detenidamente. Besos
Pasu

Notapor LauraJmz » Jue Oct 21, 2021 4:01 pm

Hola, yo tuve mi aborto el 3 de septiembre ya llevo 48 días desde que empecé a sangrar, me duró 10 días el sangrado y aún no llega mi periodo, hace 2 días me hice una prueba de embarazo pero salió negativa, me dijo mi doctor que puede tardar hasta 2 meses en llegar, entonces me esperaré otro poco esperando a que llegue mi periodo
LauraJmz

Notapor Vero23 » Jue Oct 21, 2021 8:54 pm

LauraJmz escribió:Hola, yo tuve mi aborto el 3 de septiembre ya llevo 48 días desde que empecé a sangrar, me duró 10 días el sangrado y aún no llega mi periodo, hace 2 días me hice una prueba de embarazo pero salió negativa, me dijo mi doctor que puede tardar hasta 2 meses en llegar, entonces me esperaré otro poco esperando a que llegue mi periodo

Oye disculpa la pregunta pero te has sentido normal en este tiempo o has tenido alguna incomodidad? Xq yo también estoy con retraso y prueba negativa pero con síntomas raros
Vero23

Notapor LauraJmz » Vie Oct 22, 2021 2:06 am

Vero23 escribió:
LauraJmz escribió:Hola, yo tuve mi aborto el 3 de septiembre ya llevo 48 días desde que empecé a sangrar, me duró 10 días el sangrado y aún no llega mi periodo, hace 2 días me hice una prueba de embarazo pero salió negativa, me dijo mi doctor que puede tardar hasta 2 meses en llegar, entonces me esperaré otro poco esperando a que llegue mi periodo

Oye disculpa la pregunta pero te has sentido normal en este tiempo o has tenido alguna incomodidad? Xq yo también estoy con retraso y prueba negativa pero con síntomas raros

Hola, yo me he sentido bien, no he tenido síntomas de nada, solo ayer si me sentía cansada pero ya hoy estoy bien y sin problemas
LauraJmz

Notapor Lupita z » Vie Oct 22, 2021 7:05 am

Yo también perdí a mi Bebé de 7 semanas de gestación el 24 de septiembre. Y tengo intimidad pero hoy tuve intimidad y me dio dolor en la pelvis no se si sea normal. Aún no me a dado el no periodo.
Lupita z

Notapor Vero23 » Vie Oct 22, 2021 1:30 pm

LauraJmz escribió:
Vero23 escribió:

Hola, yo me he sentido bien, no he tenido síntomas de nada, solo ayer si me sentía cansada pero ya hoy estoy bien y sin problemas

Pues yo si todo el tiempo tuve como el vientre inflamado y con dolorcito y de repente me dolían los pezones y algunas náuseas pero creo que fue mental xq ya hoy me volví a hacer prueba de embarazo y salieron negativas me hice 2 de marcas diferentes xq no confianza en unas que tenia por baratas pero hoy me conpre una de las mejores que hay y fue el mismo resultado así que ahora ya solo me queda esperar el periodo para volver a intentar 🤷‍♀️
Vero23

Notapor Pasu » Vie Oct 22, 2021 8:23 pm

Adismar1389 escribió:Hola pasuu como estas bueno según la app debería venirme en 7 días estoy a la espera pero he tenido pequeños síntomas pero no se si es mi mente o un embarazo

Atenta Andismar, me llego la regla hoy, al principio media marron, pero es la regla si,porque es la cantidad normal del sangrado.
Pasu

Notapor Adismar1389 » Vie Oct 22, 2021 10:32 pm

Pasu a mi todavía nada lo que he tenido es bastante dolor de vientre, algo regular según la app falta 3 días para, mi regla
Adismar1389

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario