Claupaos escribió:sylvy escribió:Hola a todas, yo recien estoy en mi cuarto dia de mi primera regla despues del aborto que tuve el 15 de sept, y mi ginecóloga me ha dicho que puedo intentarlo. Asi que cuando termine la regla, no pondre medios y sobre todo intentare disfrutar de mis relaciones de nuevo sin agobios, porque se que eso traiciona tambien. De echo este embarazo que perdi, se me dio cuando ya habia desistido y como "asimilado" que no podria darle un hermanit@ a mi peke de dos años, porque no me quedaba. Mi primer embarazo fue inseminación y ni pensar que podia quedarme de manera natural.. pero ella me ha enseñado como me dijo una chika aki en el foro, que si, que puedo volver a ser mami, y no perdere la esperanza.
Yo tambien tuve el aborto el 15 de septiembre pero aún no me llega! Ya me estoy asustando 💔
No te asustes porque yo la verdad que no la esperaba tan pronto, porque lei que suele tardar hasta 40 dias y ya ahi pues dias arriba o abajo dependera del cuerpo de cada mujer. Yo es cierto que justo antes de que me viniera la regla tuve dolor fuerte de ovarios, solo en el izquierdo. Asi que imagino que ese es el que trabajo por asi decir este mes.. para la próxima estare pendiente del derecho (por eso que dicen que se ovula cada mes con un ovario) por si no me viene y nada veras que pronto te va llegar. Yo me estuve cuidando hasta tener mi primera regla, ya cuando pase no lo haré.