Zoo ly escribió:Hace meses mi suegra me consiguió empleo, pero solo dure un mes porque el trato que tuve ahí fue malo, tan así que hasta me preguntaron si era virgen..
Desde que yo renuncie a ese empleo, mi novio se a alejado de mí, ya no es tan detallista, tan cariñoso, antes me hablaba en cualquier momento, hasta en reuniones familiares me incluían...ahora ya no...mi suegra ya no es la misma conmigo ni él, me siento mal, no se que hacer, hablo con él pero el dice que está normal como siempre...pero no es así...
Algún consejo? Es sano? Ayuda! 😢😔
Pero estas trabajando en otra cosa?
Por qué si no es así, deben estar pensando que eres una floja sumado a que los dejaste mal por que la suegra de seguro te recomendó y dejaste el trabajo botado entonces están decepcionados de ti, pero no se atreven a decírtelo.
Todo esto que te digo son especulaciónes.
Si es así entonces la manera en que la familia de tu novio está manejando las cosas es cobarde.
Lo mejor es que te sientes hablar seriamente con tu novio y que se atreva a decirte lo que le molesto y que te trate de comprender, por que el estar tan distante no es bueno para ninguno de los 2.
Y según lo que te diga tomas tu decisión.
Nos cuentas como te va.